Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/12, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

SOLIDARIDAD htc maniacos

Buenas tardes htc MANIACOS, soy Mario Delgado Oria, asiduo seguidor de este magnifico foro, en el que como todos vosotros, contribuyo para que siga creciendo con aportaciones en forma de comentarios, reviews, opiniones, información de novedades, etc.
Pero permitidme que hoy apele a vuestra solidaridad, y os pida algo para mi y para otro forero; bypass o Juan Llorente.
Como algunos ya sábeis Juan y yo compramos el dia 22/11/2011 en aliexpress nuestras tablets ainol novo 7 advanced a Jessie de la empresa GRACE INTERNATIONAL IMPORT AND EXPORT, LTD.
Pues bien, después 50 días, no nos ha llegado nuestro pedido, nuestro track que tan sólo decía POSTING ha expirado y el vendedor no ha querido devolvernos el dinero en nuestra reclamación a paypal. Que tendrá que resolver HASTA EL 23 DE ENERO, tiempo de espera que ya me parece que no puedo aguantar.
Así que os pido el siguiente favor, y es que cuando chateis con Jessie o su compañero Leo, o el que sea de esa empresa le hagáis un recordatorio para que nos devuelvan el dinero.
Bastará con que al terminar el chato o mail le pongáis algo así:
“REMINDER: Please, Refund full money to Mario Delgado, Juan Llorente and Jesus Herrero".

Igualmente, aunque no chateeis con ellos podéis enviar un mail a Jessie a su correo electrónico;[email protected]

Y para rematar, el que quiera puede reportar aquí, su colaboración habiéndole enviado dicho mail o chateo a la empresa.
Espero no abusar de vuestra tiempo. Gracias de antemano.
PD: Si algún otro forero se encuentra en una situación igual o peor (50 o más días sin pedido y sin dinero) que ponga el nombre con el que hizo el pedido, y en el REMINDER; añadimos su nombre.

Última edición por madeor Día 12/01/12 a las 21:59:12. Razón: Añadido Jesus hiero
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/12, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
xexu89 xexu89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

hola chicos me uno a la petición, como he expuesto en el tema de arriba, estoy exactamente en el mismo caso que vosotros... Mi nombre: Jesús Herrero . Gracias por entender nuestras situaciones.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/12, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Vaya, lo siento un montón, la verdad es que parecía la vendedora más fiable de todos
espero que paypal os defienda, en definitiva es el intermediario directo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/12, 22:06:54
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
yo la he pagado con visa....espero que se solucione lo vuestro y yo no tener problemas....
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/12, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
yo la he pagado con visa....espero que se solucione lo vuestro y yo no tener problemas....
pues tu seras el que lo tenga mas facil, con ir a tu banco explicarles el caso y redactar una declaracion jurada exponiendolo, en principio te tienen que hacer el reintegro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/12, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Habeis probado a poneros en contacto con aliexpress???? Por lo que he visto el tema de la disputa es el primer paso para llegar a un acuerdo, pero si no hay acuerdo aliexpress intercede en el caso...segun acabo de leer en la zona ayuda de la web

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si quieres una invitacion a wuala.... tomala!! AQUI

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 10:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /