Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/19, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Scroll con toque

Buenas,

Tengo una duda, no se si se puede activar, o no esta disponible en emui. Me gustaría poder hacer un toque con el dedo e la barra de estado y que el texto que estoy leyendo haga scroll automatico hasta el inicio, hay textos y paginas largas o la galeria, etc, que es un poco rollo estar dandole que te pego todo el rato.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/19, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una duda, no se si se puede activar, o no esta disponible en emui. Me gustaría poder hacer un toque con el dedo e la barra de estado y que el texto que estoy leyendo haga scroll automatico hasta el inicio, hay textos y paginas largas o la galeria, etc, que es un poco rollo estar dandole que te pego todo el rato.

Saludos.
Hasta donde sé, no lo hay. Es una característica que tiene iOS (recuerdo de cuando tenía iPhone) que ya me gustaría tener en este pedazo bicho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/19, 17:56:38
Array

[xs_avatar]
kr0n0s kr0n0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YouKEKE Ver Mensaje
Hasta donde sé, no lo hay. Es una característica que tiene iOS (recuerdo de cuando tenía iPhone) que ya me gustaría tener en este pedazo bicho
Si, yo tengo el iphone como móvil personal y el p30 pro en el curro, y es algo que hecho mucho de menos. Quizá con root haya algo, pero se pierden funcionalidades al hacerle root verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/19, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kr0n0s Ver Mensaje
Si, yo tengo el iphone como móvil personal y el p30 pro en el curro, y es algo que hecho mucho de menos. Quizá con root haya algo, pero se pierden funcionalidades al hacerle root verdad?
No estoy muy seguro de que se pueda hacer en este por el tema del bootloader, no soy experto pero leyendo entendí que si no se puede desbloquear el bootloader no se puede hacer el rooteo, aunque la solución debería ser que implementen esta función tan sencilla como práctica...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
En la Galería a mi si que me funciona esa función, lo he probado y tocando al lado justo de la cámara delantera vuelve al principio.
En cuanto a las paginas web, yo uso Opera y si que tiene la función a la derecha, de desplazamiento manual, o con un toque para ir al final o al principio, por si te sirve.
No se si he acertado con mi respuesta, pero es parecido, en vez de tocando arriba es en otro sitio (en el caso del navegador) pero es igual de rápido.
Espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lupinus2016 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /