Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/19, 16:55:05
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Buenas chicos, voy a regalar un móvil a mi novia y estoy dudando entre estos dos.
Ella ahora mismo tiene un LG5 y venía de un LG3 , está contenta con él pero ya le está fallando la batería.
Por eso estaba pensando en el G8s para seguir con LG ya que está muy adaptada a su capa pero no estoy muy puesto si sale buen móvil.
El S9+ le tengo yo hace más de un año y la verdad que estoy muy contento con él, además a ella le gusta.
Pero pienso que el LG lo mismo es mejor al ser de este año.
Ella basicamente busca en un móvil buenas fotos, pantalla y batería.

También si alguien tiene otras opciones se lo agradecería, me muevo en un presupuesto entre 400 y 500 euros, descartó Huawei y comprar en tiendas chinas porque al ser un regalo luego no quiero problemas con la garantía por si pasa algo.
Yo te aconsejo el LG que tiene un Snapdragon que es garantia de funcionamiento el Samsung si es de aqui es probable de tener fallas de cobertura de datos y en wifi saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/11/19, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
Yo te aconsejo el LG que tiene un Snapdragon que es garantia de funcionamiento el Samsung si es de aqui es probable de tener fallas de cobertura de datos y en wifi saludos.
Snapdragon garantía? jajajaja por favor pero si tienen fallos gravísimos, no lo has leído aún?

La mitad de los smartphones están afectados por una nueva vulnerabilidad crítica de Qualcomm

Y eso de que Samsung es probable que dé fallos de cobertura... no engañemos al personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/11/19, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Snapdragon garantía? jajajaja por favor pero si tienen fallos gravísimos, no lo has leído aún?

La mitad de los smartphones están afectados por una nueva vulnerabilidad crítica de Qualcomm

Y eso de que Samsung es probable que dé fallos de cobertura... no engañemos al personal.
Perdon no son fallos de cobertura sino que tienen menos cobertura general y por ende perdida de bateria aún teniendo los mismos mha.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/11/19, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
Perdon no son fallos de cobertura sino que tienen menos cobertura general y por ende perdida de bateria aún teniendo los mismos mha.Saludos
Eso sí es cierto compi ahí ya tienes toda la razón, son los puntos a mejorar de Exynos. Aunque mala no es ni mucho menos, tampoco hay pérdida de cobertura, en WiFi yo diría que van igual tanto Snapdragon como Exynos pero en cobertura móvil, Exynos es algo inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/11/19, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Eso sí es cierto compi ahí ya tienes toda la razón, son los puntos a mejorar de Exynos. Aunque mala no es ni mucho menos, tampoco hay pérdida de cobertura, en WiFi yo diría que van igual tanto Snapdragon como Exynos pero en cobertura móvil, Exynos es algo inferior.
En wifi tambien que mi cuñado trabaja en un una zona subterranea y lo comprueba todos los dias los Exynos y QUALCOMM y ve sus limitaciones.saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/11/19, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bueno, recordad que 2020 será el último año de procesadores Exynos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #27  
Viejo 16/11/19, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bueno, recordad que 2020 será el último año de procesadores Exynos.
De verdad? Pues si eso es como dices entonces Samsung veria que esta perdiendo ventas por no llevar los QUALCOMM eso va a ser muy bueno para los futuros compradores de la compañia.Saludos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/19, 17:54:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
De verdad? Pues si eso es como dices entonces Samsung veria que esta perdiendo ventas por no llevar los QUALCOMM eso va a ser muy bueno para los futuros compradores de la compañia.Saludos.
A la gente le da igual eso, el 95% de los que compran móviles apenas saben instalar WhatsApp, Instagram, Facebook y 4 cosas más. Si ni mis amigos saben lo que es un Exynos o un Snapdragon y eso que son jóvenes.

El motivo es que Samsung se ha aliado con Qualcomm y fabricará el Snapdragon 865 y muy probablemente los posteriores también, en realidad hay una historia de amistad entre ambos que empezó cuando Qualcomm era peor y Exynos superior, ahora es lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/11/19, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A la gente le da igual eso, el 95% de los que compran móviles apenas saben instalar WhatsApp, Instagram, Facebook y 4 cosas más. Si ni mis amigos saben lo que es un Exynos o un Snapdragon y eso que son jóvenes.

El motivo es que Samsung se ha aliado con Qualcomm y fabricará el Snapdragon 865 y muy probablemente los posteriores también, en realidad hay una historia de amistad entre ambos que empezó cuando Qualcomm era peor y Exynos superior, ahora es lo contrario.
Opino lo mismo, la gente que sabe que el Exynos es algo peor en cobertura y gestión energética es MUY poca si vemos el mercado general. Esa gente que se va a comprar un Samsung porque van a llevar SD en vez de Exynos será mínima.

Lo que no quita que nos beneficiemos todos al tener mejores móviles de X marca como opciones, especialmente en Samsung que esos dos puntos (cobertura y gestión de la batería) han sido sus puntos "flacos" desde hace unos años...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/19, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A la gente le da igual eso, el 95% de los que compran móviles apenas saben instalar WhatsApp, Instagram, Facebook y 4 cosas más. Si ni mis amigos saben lo que es un Exynos o un Snapdragon y eso que son jóvenes.

El motivo es que Samsung se ha aliado con Qualcomm y fabricará el Snapdragon 865 y muy probablemente los posteriores también, en realidad hay una historia de amistad entre ambos que empezó cuando Qualcomm era peor y Exynos superior, ahora es lo contrario.
Los procesadores es lo más basico y la verdad que salvo la gente mas mayor la mayoria de mis conocidos saben los procesadores que llevan los móviles y los ordenadores o tablets. Ya si me dices la memoria interna y las diferencias entre UFS 2.1 y 3.0 que hasta hace unos dias yo no sabia lo que era sino me lo explica un compi de los que opinaron en mi primer hilo sobre que telefono pilar pues vale pero de procesadores mas o menos todos tenemos aunque sea unos miuy minimos conocimientos bassicos, como el motor del coche vamos pienso yo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/19, 08:10:01
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

Antes de nada, gracias por vuestras opiniones, además veo que se está formando un debate sano, muy interesante lo de los procesadores, yo no tenía ni idea.

Sobre mi pregunta inicial, la verdad es que sigo indeciso, si fuera para mí tendría claro que me compraría el S9+ otra vez. Entre otras cosas porque el noch del LG8s me parece feo de cojones.
Pero al ser para mi chica que lleva toda la vida con LG y además contenta estoy indeciso.
Sabía que algunos modelos de LG habían dado problemas, por eso quería infórmame del G8s, pero por lo que veo en el foro este modelo no los tiene, de lo que se queja la gente es de que no se actualiza muy a menudo y bueno eso a mí chica le va a dar igual.

Haciendo un VS así un poco cutre cuál dirías que tiene mejor:

Batería
Pantalla
Hace mejores fotos

Estoy esperando haber si en el blackfriday sale alguna oferta interesante, aunque ahora mismo el G8s es un poco más barato.

Última edición por Pepon81 Día 17/11/19 a las 08:16:29.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/19, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Antes de nada, gracias por vuestras opiniones, además veo que se está formando un debate sano, muy interesante lo de los procesadores, yo no tenía ni idea.

Sobre mi pregunta inicial, la verdad es que sigo indeciso, si fuera para mí tendría claro que me compraría el S9+ otra vez. Entre otras cosas porque el noch del LG8s me parece feo de cojones.
Pero al ser para mi chica que lleva toda la vida con LG y además contenta estoy indeciso.
Sabía que algunos modelos de LG habían dado problemas, por eso quería infórmame del G8s, pero por lo que veo en el foro este modelo no los tiene, de lo que se queja la gente es de que no se actualiza muy a menudo y bueno eso a mí chica le va a dar igual.

Haciendo un VS así un poco cutre cuál dirías que tiene mejor:

Batería
Pantalla
Hace mejores fotos

Estoy esperando haber si en el blackfriday sale alguna oferta interesante, aunque ahora mismo el G8s es un poco más barato.
En bateria pese a tener los 2 3500mha pondria la mano en el fuego en que el g8s puede estirar la bateria algo mas que el s9+,debido a que samsung no es de las marcas que mejor gestiona sus baterias,resolucion 2k vs full hd,exynos vs snapdragon,con esos antecedences como digo el g8s seguro que tiene mejor bateria que el s9.
En pantalla,pues aqui samsung barre para su casa,tiene los mejores apartados multimedia en telefonia movil.
En camara,si te enfocas en el video,aunque lg tenga un buen modo manual,es mejor el s9+,en fotografia por la ausencia del gran angular en el s9+ me parece mas completo el g8s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:02:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /