Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/19, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nokia 9 PureView, análisis: todo lo que dan de sí cinco cámaras traseras

Nokia 9 PureView, análisis: todo lo que dan de sí cinco cámaras traseras



Leemos en xataka.com

"Es complicado causar curiosidad a nivel fotográfico en el panorama del móvil ahora que lo habitual son tres y cuatro cámaras traseras, pero a la Nokia de HMD aún le quedaban cartuchos. Retomando un poco aquel espíritu del Lumia 1020 y su joroba tan diferencial, esta vez el recurso ha sido el número de cámaras y en el análisis del Nokia 9 PureView ponemos a prueba las cinco cámaras traseras del terminal. Un terminal que causó sensaciones en el MWC 2019, donde de hecho lo pudimos probar. Un móvil con diseño diferente a la fuerza y que entremezcla componentes de varias generaciones, centrado en dar una experiencia distinta a nivel de fotografía. Darla, la da, pero hay mucha puntualización en lo “distinta” que llega a ser, os lo contamos a fondo."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/19, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/19, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Vamos que tanta cámara para que muchos de los gama media/alta sean muchísimo mejores. En fin no siempre más es mejor. Y yo no se porque me lo esperaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/08/19, 21:21:15
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buen análisis, me gusta este móvil como concepto de algo distinto aunque tienen que mejorar el procesamiento y la app de cámara ya que como dicen, podría ser mucho mejor el resultado así como la experiencia al hacer fotos, que es de lo que se trata con ese cacharro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/19, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,254
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un teléfono quiero pero no puedo, pero bueno la parte delantera me gusta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/19, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
No entiendo el análisis tardío de los terminales de Nokia. Este hace meses que esta en el mercado, mientras que otros los tienen a los días de salir.

Sobre los comentarios de arriba, no han entendido el terminal para nada. Es un móvil para jugar con la fotografía. Cumple para lo que es. No es para hacer una foto y olvidarse, como el pixel, donde es la AI que procesa todo. Aquí eres tu el que juegas. De hecho, como foto base, es posiblemente el mejor terminal del mercado, pero claramente el post-procesado no.
Si es verdad que tendrían que trabajar mas para dejar al usuario jugar, siendo el principal motivo de la compra de este teléfono, tendrían que haber apostado por mas opciones en los menús manuales.

Para mi el gran fallo es prescindir de la SD. En un móvil para hacer fotos, donde una foto puede ocupar fácilmente 50 Mb, disponer solo de memoria interna es una cagada.

Me gusta mucho la forma del terminal por eso, sin notch, pero con marcos contenidos. Creo que es un acierto apostar por el procesador del año pasado y tener un precio de partida bajo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/08/19, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Si quieren saber lo que es calentarse que se compren un Huawei. Pones un juego con WR y al minuto (si si, al minuto) ya lo notas calentito, a los 5 min mejor que dejes de jugar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 04:54:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /