Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/18, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Yo el problema que noto es el del teclado que parece que las letras de los bordes a veces tienen como un retardo y se escribe más tarde que la presionada posteriormente a esta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/18, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Yo el problema que noto es el del teclado que parece que las letras de los bordes a veces tienen como un retardo y se escribe más tarde que la presionada posteriormente a esta
Claro, es eso exactamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/11/18, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
nachodiez nachodiez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Para todos los que tenéis el problema del teclado, a mi instalando el teclado swiftwey se me solucionó por completo, probadlo que es gratis y si se os soluciona pues eso que ganáis.

Por cierto, comenté con un amigo que tiene el redmi 5 plus lo del problema del teclado y me dijo que a el también le pasaba. Efectivamente comprobé que en su movil si das a una tecla del borde del teclado y después a una del centro, la del centro se pone antes, y no he escuchado absolutamente a nadie quejarse de que en el redmi 5 plus eso ocurriese...

Respecto al tema del la latencia general de la pantalla, si que es verdad que las primeras horas que tuve el teléfono notaba algo pero no se si fue por acostumbrarme pero ahora mismo no noto absolutamente nada. Venía de un moto z play.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodiez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 11/11/18, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Parece que en Twitter el responsable de Poco ha dicho que si están arreglando el fix.



A ver si cumplen.

Edit: Ha confirmado que el parche esta en testeo, asi que imagino lo incluiran en las proximas betas.

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/18, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Yo tengo otro problema añadido al lag y a los cierres del teclado y es en uqe tengo que darle dos veces a los enlaces por que el primer toque no lo reconoce.
Al principio pensaba que era por qué no atinaba a darle pero es como si la pantalla no respondiera..tenía un mi max con 6,4 pulgadas y creía que era por no pulsar en el punto exacto.
Es muy desesperante, si lo hubiera comprado en Amazon ya lo hubiera devuelto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/11/18, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
Yo tengo otro problema añadido al lag y a los cierres del teclado y es en uqe tengo que darle dos veces a los enlaces por que el primer toque no lo reconoce.
Al principio pensaba que era por qué no atinaba a darle pero es como si la pantalla no respondiera..tenía un mi max con 6,4 pulgadas y creía que era por no pulsar en el punto exacto.
Es muy desesperante, si lo hubiera comprado en Amazon ya lo hubiera devuelto.
¿No tendrás puesto por casualidad un templado, no?
Eso ya es bastante raro...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/11/18, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
karatz karatz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Justo lo que llevo diciendo yo, creo que lo has descrito muy bien en este post, muchas gracias!

Respecto a la futura actualización para intentar solventar ese bug, espero que así sea.

Aprovecho para preguntar: ¿Cómo puedo hacer para que me vayan pasando las betas de MIUI?

Gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/11/18, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Alvin Tse el leader de Pocophone ha dicho que el fix estara en la proxima estable. Eso se va hasta diciembre...

Espero que saquen el fix en las proxima semana en las betas semanales...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/18, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Doble posteo para decir que he probado la Beta 11.8.13 (beta cerrada de hoy) y de momento todo sigue igual. No han aplicado el fix en esta beta.

A seguir esperando. Crucemos los dedos para la semanal del jueves.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/18, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Me da que tardarán en meterlo...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/11/18, 16:59:23
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Por qué?
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Me da que tardarán en meterlo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/11/18, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Bueno, despues de buscar bastante por XDA sobretodo, parece que mis sospechas se han confirmado.

Algunos usuarios he visto que lo han mencionado en el hilo de los problemas, pero la verdad, menos de lo que me esperaba.

Vengo de un Pixel (2016) y lo primero que note al encender el Poco es como un retardo o una poca fluidez en el tactil. Es muy sutil, pero muy notable si vienes de gamas altas.

Al principio lo acuse a que el tamaño de la pantalla es mayor, pero despues de comparar lado a lado con el Pixel, no hay duda. Al tactil le pasa algo. Asi que me puse a buscar en XDA y efectivamente, parece que a parte de toques fantasma (que yo personalmente no he sufrido) hay como un pequeño retardo o una falta de presición en segun que toques hacemos en el tactil.

Lo que mas me sorprende es que a penas muy poca gente ha hablado del tema en el foro. Quizas soy yo que tengo manos y ojos bionicos, pero en mi caso es razón suficiente para devolverlo. No impide el uso diario, pero viniendo como he dicho de un Pixel, la experiencia se me hace tosca y poco precisa. De un smartphone de 100€ me lo esperaria y quizas lo aceptaria, pero del Poco...

En XDA han arrojado un poco de luz y parece que un usuario ha recibido contacto directo con un desarrollador del Poco y ha probado un FIX que parece que arregla el tema. Os dejo el video en cuestión donde se ve el fallo y el resultado despues de aplicar el FIX.

Post en MIUI: https://en.miui.com/thread-4455348-1-1.html

Video:

Lo que observo del video y he probado tambien es que los pequeños toques con desplazamiento, se registran como toques individuales sin desplazamiento, lo que hace que a veces el scroll sea bastante impreciso y tosco.
Esa el la cuestión

El 100% de la gente que se da cuenta de "la realidad" del pocophone son los usuarios que como tu, vienen de verdaderos top como el Pixel.

Para el resto, acostumbrados a "móviles de traca" de 200€, les pones un S845 a 300€ y se les abre el universo.


Viene a ser como pasar de angulas a gulas en el primer caso y de surimi a gulas en el segundo.


Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/11/18, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

asi me gusta, llamando pobretones o imbeciles a los que no notan o no sufren dicho error, la verdad absoluta tiene que ser pesada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 14/11/18, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Yo vengo de un LG G4, Y antes de Xperia Z1. Creo que "gama alta" en sus años respectivos. Y no noto eso que se comenta...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/11/18, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Será otro iluminado que no tiene el móvil y si le llevas la contraria es por fanboy...
Pero bueno, parte de razón no le faltará aunque como siempre, de otra forma se pueden decir las cosas.
Yo vendo de un mi5 y un mi note 2 que no serán gama premium pero no son moco de pavo y la pantalla va absolutamente igual de bien.
También decir que escribo tranquilamente o swipeando y no juego con el móvil
Por lo que se ve, han confirmado en twitter que en la estable de finales de noviembre van a solucionarlo.

.
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
asi me gusta, llamando pobretones o imbeciles a los que no notan o no sufren dicho error, la verdad absoluta tiene que ser pesada

Última edición por mmugatti Día 14/11/18 a las 16:07:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/11/18, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/18, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Esa el la cuestión

El 100% de la gente que se da cuenta de "la realidad" del pocophone son los usuarios que como tu, vienen de verdaderos top como el Pixel.

Para el resto, acostumbrados a "móviles de traca" de 200€, les pones un S845 a 300€ y se les abre el universo.


Viene a ser como pasar de angulas a gulas en el primer caso y de surimi a gulas en el segundo.


Saludos
Vaya,pues mis ultimos moviles de "traca" han sido el Xiaomi mi8,Lg g7,oneplus 6,Mi mix 2s,Xperia xz2,Iphone X,Pixel 2xl,Galaxy note 8....etc...te parece que no vengo de moviles Top??
Pues resulta que no tengo el mas minimo fallo en mi Pocophone,puede ser que no todos los Pocophone tengan defectos,o no contemplas esa opcion?

Última edición por javitorito Día 15/11/18 a las 11:22:57.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/11/18, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Vaya,pues mis ultimos moviles de "traca" han sido el Xiaomi mi8,Lg g7,oneplus 6,Mi mix 2s,Xperia xz2,Iphone X,Pixel 2xl,Galaxy note 8....etc...te parece que no vengo de moviles Top??
Pues resulta que no tengo el mas minimo fallo en mi Pocophone,puede ser que no todos los Pocophone tengan defectos,o no contemplas esa opcion?
Tienes razón, pero creo que tu caso no es del habitual comprador del poco y casi seguro que en 2019 estaras utilizando otro terminal.no?
Un saludo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/11/18, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
El fallo lo tienen todos los Poco. Eso es indiscutible. Todos los poco llevan el mismo panel tactil, que segun reportan es el responsable del fallo.

Que unos no lo noteis no significa que el fallo no esté. Quizas algunas opciones funcionan para arreglarlo, pero yo he probado lo de deshabilitar todo lo que sale en varios post de XDA y sigue todo igual.
Hay videos que se ve claramente como los lados tienen un retardo obvio.
No es un fallo muy grave para los demas quizas, pero a mi me hace la experiencia de usar el telefono mas mala, sobretodo al escribir y hacer scroll.

Y yo, en mi caso, viniendo de un TOP fluidez del 2016 pues lo he notado. Y es normal, no es lo mismo venir de un Redmi que de un Pixel. Son gamas diferentes.
Decir que ya lo he devuelto. Para mi era imposible escribir rapido sin tener que tirarme media hora borrando los fallos. Si en un futuro se demuestra que lo han arreglado, me lo pienso de nuevo. Pero por ahora, el tactil es la lacra mas grande del Pocophone. Una pena la verdad...

EDIT: En este video se ve clarisimo no, lo siguiente. El pedazo de lag que hay en los bordes.Y no es el unico, Youtube esta lleno de videos con el problema. Y que narices, el Head de Pocophone ha reconocido el fallo y que estan trabajando en un FIX, que siendo que el panel tactil es una mierda, dudo que algun fix lo arregle.

Es que, ahora mismo estoy con un Redmi 5, un maldito de Redmi 5 de 90€ que escribe mejor que el Pocophone... No se. Para mi es un claro fallo grave que Xiaomi tiene que arreglar ya.



https://www.youtube.com/results?sear...one+screen+lag

Os dejo otro video. Podeis hacer lo que dice el video, os instalais esa app de bateria y probais a ver si sois capaces de hacer ese ritmo.


Última edición por DaWeIII Día 15/11/18 a las 11:46:03.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/18, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Tienes razón, pero creo que tu caso no es del habitual comprador del poco y casi seguro que en 2019 estaras utilizando otro terminal.no?
Un saludo
Hombre,siendote sincero ya estoy pensando en el Mi mix 3...

Pero vamos,lo comentaba para que la gente viese que no todos los Pocophone estan teniendo fallos,tengo dos unidades y ambos perfectos,de no ser asi le hubiese dado la patada a primera hora...

Por el momento la verdad es que me tiene muy contento este terminal y no puedo evitar recomendarlo,aunque tienes razon en que para el 2019 estare usando otro,eso si,por puro capricho y sin ninguna necesidad.
Saludos

Última edición por javitorito Día 15/11/18 a las 13:04:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitorito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 05:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /