Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/09/18, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 5s, bq x5 Plus, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Yo ya comenté en otro hilo que el mío también padece de fugas en la parte inferior de la pantalla. Aún estoy pensando si devolverlo, pero es que por otra parte estoy encantado por su fluidez. Todo me funciona genial salvo ese pequeño detalle. En cuanto al tema de las notificaciones en la barra superior me da igual que no salgan. Ya veré que hago, aun me queda una semana más. Total, si lo cambio por otro puede ser que me vuelva a tocar lo mismo o que tenga más defectos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/09/18, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

el mio no tiene ninguna, yo terminal con fuga de ñuz siempre lo he devuelto
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/09/18, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Riou Ver Mensaje
Yo ya comenté en otro hilo que el mío también padece de fugas en la parte inferior de la pantalla. Aún estoy pensando si devolverlo, pero es que por otra parte estoy encantado por su fluidez. Todo me funciona genial salvo ese pequeño detalle. En cuanto al tema de las notificaciones en la barra superior me da igual que no salgan. Ya veré que hago, aun me queda una semana más. Total, si lo cambio por otro puede ser que me vuelva a tocar lo mismo o que tenga más defectos.
A mi me pasa un poco por abajo y me da miedo cambiarlo y que me toque otro peor nose que hacer saludos esque apenas se ve pero nose si ira a mas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/09/18, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 5s, bq x5 Plus, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
A mi me pasa un poco por abajo y me da miedo cambiarlo y que me toque otro peor nose que hacer saludos esque apenas se ve pero nose si ira a mas
Se supone que no es algo que pueda ir a más, pero claro, la duda está ahí. Y pensar que se puede tener uno en perfectas condiciones hace que me siga planteando su devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/09/18, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Riou Ver Mensaje
Se supone que no es algo que pueda ir a más, pero claro, la duda está ahí. Y pensar que se puede tener uno en perfectas condiciones hace que me siga planteando su devolución.
Me he dado cuenta, que solo lo noto en el menu de apagado, viendo videos, con la pantalla oscura o de otro color no se nota. Nose tu compi prueba haber en otro lado saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/09/18, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me declaro oficialmente el usuario con más potra del universo. No me falla ni el audio, ni el táctil, no tengo problemas con la pantalla, no tengo fugas de luz, mi cámara es la leche...
jajajaja joe titu que potra no, a no q a mi tambien que potra tengo
por cierto intentando cosillas jejejeje hay lo dejo, a ve si se deja, de momento no se deja er mamon hasta q se la clavemos toa

PD. lo del tactil del teclado tambien pasaba en el rdmi 5 plus o en el redmi note 5 en sus primera roms, lo fueron solucionando con updates hasta que fue bien.....que lo quereis todo ya joe

Última edición por kadoc01 Día 13/09/18 a las 00:09:08.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/18, 01:00:47
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
jajajaja joe titu que potra no, a no q a mi tambien que potra tengo
por cierto intentando cosillas jejejeje hay lo dejo, a ve si se deja, de momento no se deja er mamon hasta q se la clavemos toa

PD. lo del tactil del teclado tambien pasaba en el rdmi 5 plus o en el redmi note 5 en sus primera roms, lo fueron solucionando con updates hasta que fue bien.....que lo quereis todo ya joe
La verdad sobre el PD te entiendo, aunque de igual manera uno puede sentir que cuando compra el móvil lo tendrá sin fallos y totalmente pulido. Esos son algunos, porque en mi caso yo sí quiero tener el móvil sin fallos, pero no por eso me compraré el móvil de partida sabiendo que ningún fabricante lanza ahora su terminal sin fallos (Hasta Google mismo tuvo y tendrá problemas con su pixel).

Por mi parte esperaré con mi Xiaomi MiA1 que al igual que al Poco lo desprestigiaron bastante por sus problemas al inicio pero a medida que actualizaban mejoraban ciertos aspectos. El Pocophone tiene todo para ser un movilazo (si es que ya no lo es), y se les puede exigir algunas cosas, pero vamos, no es la mierda de teléfono gama baja como algunos dicen, tiene más cosas buenas que malas y en un futuro notificaciones tendrá, soporte Dolby también, además de pulir esos problemas en la pantalla. Es el mejor móvil relación calidad-precio en relación al rango que compite, obvio que hay más baratos que coincidan con los gustos de cada uno, pero si no te gusta el Pocophone y ni siquiera lo tienes, no vengas a decir que es una mierda tajantemente por tener esos errores, porque yo tampoco tengo el Pocophone pero aún así opino en base a supuestos, nunca cayendo en descalificaciones. No me voy a meter al foro del Honor Play a decir que es una mierda porque no se puede desbloquear el bootloader por ejemplo, ya que sin tenerlo lo encuentro bastante insensato y sin ningún aporte para quienes lo tienen y no les interesa esa característica.

Por último y no menos importante, lo que más me encanta es la gran comunidad que se forma y eso no todo móvil te lo da, solo unos pocos. Yo me quedaré en este foro y el de XDA siempre buscando información que pueda aportar, pues más tarde que temprano me compraré este movil.

PD: Siempre queda la solución de developers que hagan ROMs pulidas para todos los gustos, y se nota que vendrá esa ola de desarrollo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrFntomas su comentario:
  #48  
Viejo 13/09/18, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar



Les publico también el vídeo de este youtuber que analiza parte por parte las cosas del Pocophone.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/18, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
Moyselx Moyselx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Me declaro oficialmente el usuario con más potra del universo. No me falla ni el audio, ni el táctil, no tengo problemas con la pantalla, no tengo fugas de luz, mi cámara es la leche...
Hola,soy nuevo x aquí,y a mí me da la sensación de que el mío si tiene algo de fuga,de hecho compramos 2 el día que salieron por AliExpress plaza y el de mi hermano no tiene ese problema,lo que no sé es si es suficiente como para devolverlo o si puede ir a mas,paso foto a ver qué opináis, gracias
IMG-20180915-WA0016.jpg
IMG-20180915-WA0018.jpg
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/09/18, 23:17:30
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moyselx Ver Mensaje
Hola,soy nuevo x aquí,y a mí me da la sensación de que el mío si tiene algo de fuga,de hecho compramos 2 el día que salieron por AliExpress plaza y el de mi hermano no tiene ese problema,lo que no sé es si es suficiente como para devolverlo o si puede ir a mas,paso foto a ver qué opináis, gracias
Archivo Adjunto 1126371
Archivo Adjunto 1126372
Tendrías que hacer la foto en oscuridad total, sin flash, hay una luz lateral con el fondo marrón que no deja ver bien si es fuga o no
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/09/18, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Moyselx Moyselx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Tendrías que hacer la foto en oscuridad total, sin flash, hay una luz lateral con el fondo marrón que no deja ver bien si es fuga o no
Ok gracias, con el teléfono contentísimo salvo eso, de hecho me da miedo devolverlo y que manden otro peor jejeje,de todas formas he abierto disputa ya que una persona que considero que entiende y mucho del tema me dijo que no era normal y se me pasaban los 15 días ,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 17/09/18, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
por mis manos han pasado 3 unidades, NINGUNA DE ELLAS tenía ninguna tara de pantalla.

Y soy un enfermo, miro hasta con lupa el número de pines del usb.
No me quiero ni imaginar lo que harás en una primera cita jojojo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/09/18, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
StevenSite StevenSite no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aquí otro suertudo con un PoCophone F1 sin fugas de luz.

La campaña de desprestigio a este móvil , empieza a oler ya a estercolero
Ya te digo, yo creo que tanto Samsung como Apple están pagando para hacer mala publicidad de este maravilloso terminal y para ello que mejor que dejarte el enlace de uno de mis vídeos mostrando sus bondades en cuanto a potencia, un saludo a todos

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 17/09/18, 07:13:50
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

¿En serio que os seguis planteando la devolucion por lo del IPS glow? La campaña de desprestigio está haciendo más daño del que creía. Es algo que ha pasado tooooda la vida con los ips, a los que os planteáis devolverlo, ¿si no os hubieran dicho que cuando queráis mirar un fondo negro, en una caverna sin luz ibais a notar que el panel no ilumina de forma exactamente regular (como en todos los paneles ips) y que el negro no es la ausencia de luz absoluta, os hubierais dado cuenta? Entiendo que la gente lo devuelva porque en mano le viene grande, por lo del tema de las notificaciones, o porque puedan ver la pantalla muy saturada, pero lo de devolverlo porque alguien te ha hecho darte cuenta que pasa lo del ipsglow, cuando si no ni te lo hubieras planteado...

Última edición por gambitvbi Día 17/09/18 a las 09:00:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 17/09/18, 07:44:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Compraros un móvil con pantalla amoled, eso sí, a rascarse el bolsillo. No se puede ser tan exigente pagando tan poco... por algún lado se debe notar el bajo precio y hasta donde yo sé, las ips en esto es algo muy común y en las LG más si cabe, eso sí eran fugas de luz
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/09/18, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No me quiero ni imaginar lo que harás en una primera cita jojojo
Una citología.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/09/18, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Una citología.
Matador
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/09/18, 09:55:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Una citología.
Todo esto ha empezado por un copy/paste de un blog de la India por parte de una pseudoweb que todos conocemos ( no voy a decir su nombre para evitar publicitarla ), con una reflexión final muy malintencionada.

Luego se han sumado algunos youtubers que sin tener dichas fugas de luz y sin tener ni puta idea de tecnología en busca de visitas lo reportan como fallo confirmado ¿ En busca de visitas ?....

Nada que ver con tu estilo y que tú mismo en un video has hablado perfectamente ( y con veracidad ) del tema de las fugas de luz.

SEÑORES el único problema que tiene el PoCo F1 es la cagada de MIUI 9 con el notch en las notificaciones....nada más, ahí @Deivid Morganson hizo muy buena labor comentando el problema, pero se ha visto después la falta de ideas de los demás youtubers copiando casi al completo su vídeo, que muy probablemente y viendo sus análisis previos ninguno de estos publitubers se dio cuenta de dicho problema hasta ver el vídeo de deivid morganson

Cómo reflexión me lleva pensar que el uso que le dan la mayoría de youtubers no pasa del unboxing ¿ Experiencia de uso ? ¿ Una semana de uso intenso ? Me río en la cara de todos ellos, cuando son incapaces de detectar que no te sale el icono de las notis.....y solo cuando un youtuber desinteresado alerta del problema se unen al carro de las críticas los publitubers "aprovechaos"

Viendo que les gusta tanto el clickbait he abierto un hilo con una noticia del mismo estilo para que veáis la calidad periodística de dicha web.

https://www.htcmania.com/showthread....8#post29357418

Y por ultimo, no he visto ningún caso de fugas de luz en este hilo, NINGUNO, ni en las fotos mostradas tanto aquí como en web extranjeras.

Pero mola más verter mierda, intoxicar con la pantalla, cuando es completamente falso el problema que decir que la pantalla del PoCo F1 está muy bien en su rango de precios.

¿ Que genera más visitas ? Decir que hay un problema grave de pantalla ¿ O no comentar nada acerca de la correcta pantalla ? Juzguen ustedes mismos.

Algunos ya venimos de vuelta y aun siendo ya viejitos tenemos memoria ( aún me queda para padecer el alzheimer ) y tengo muy presente la basura mediática que se dio en su momento al tema de la radiación del MI A1 día sí y día también, ¿ Visitas o fabricantes muy jodidos ? ¿ O ambas cosas ?, ¿ Por que no comentaron los efectos positivos de la radiación de chernobyl del MI A1 ? A mí por ejemplo me creció la 3° pierna hasta límites insospechados y ninguna web público tales efectos [ IRONIA OFF ]
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/09/18 a las 10:04:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/09/18, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Alguno tiene una especie de amor (o un odio) exagerado por alguna marca, que luego que si la gente sospecha de ellos. Con lo fácil que es ser objetivo...

Dicho esto, me parece que muchas veces lo que pasa es que no sabemos identificar si es o no un problema lo que vemos, o es algo normal y habitual... Yo creo que un ips ese ligero efecto de ver los bordes más blancos, es así y punto, no hay más, si la pantalla tiene una iluminación detrás para iluminarla, lógicamente en los bordes, donde se acaba la pantalla, algo más blanco se tiene que ver ...creo yo vamos, eso si, no en todos los casos es igual de acusado...Yo no tengo este terminal en concreto, pero el mío a oscuras con el brillo al máximo, no se nota tanto los bordes, pero es que eso ya depende de cada marca y cada terminal...me parece que se está exagerando en este caso el problema...

Si no voy muy desencaminado, si ese efecto en los bordes, es uniforme, y no es algo irregular, no es un problema, no? simplemente es así. Por ejemplo, la imagen del primer post del hilo, si que me parece preocupante, tiene un efecto irregular en los bordes...se notan zonas más blanquecinas que otras
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB

Última edición por w123 Día 17/09/18 a las 10:29:28.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/09/18, 10:29:24
Array

[xs_avatar]
fenometrix fenometrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Aquí otro "suertudo" que lo compró de salida y ni fugas ni errores ni nada.

Nótese que lo de suertudo va con ironía, lo que hay es mucho hater llorón que no entiende como un móvil de 300 funciona igual o incluso mejor que el suyo de 900.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenometrix su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /