Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Exclamation Stratos en coma: se calienta, drena batería y pulsómetro no funciona

Hola a todos,

La verdad es el título que he puesto es bastante descriptivo: tengo el reloj en la UCI. Empezó no funcionándome el pulsómetro, cuando hacía deporte, eligiera la actividad que eligiera, me ponía RC a 60 y se quedaba tan pancho. Reinicé varias veces, he reportado error a Huami (¿sirve para algo esa opción?) y nada, no volvió a funcionar.

Lo malo es que no sólo no funciona el pulsómetro, ahora la batería se drena y me dura como mucho una hora.

Y ya, para colmo de males, se calienta tantísimo que se apaga solo al poco de encenderlo. Es decir, yo espero a que el reloj se enfríe (alguna que otra hora) y lo enciendo... a los pocos minutos, sigue drenando batería y se apaga solo (imagino que por recalentarse).

¿Os ha pasado algo parecido? ¿qué solución hay?

Mil gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
trovador01 trovador01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
De lo que describes nada parecido. Llevo seis meses con el y hasta ahora todo perfecto. Espero que con alguna actualización se te arregle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/19, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
puskas65 puskas65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Suena a que ha entrado agua por el sensor de la fc y hay oxido como a otros muchos usuarios... Mira si te falta el cristal del sensor. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/19, 20:47:32
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Suena a lo de siempre. Sensor de pulso caído, suelto o flojo. Si es así, se acabó el reloj, mira a ver si te responde la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/08/19, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por puskas65 Ver Mensaje
Suena a que ha entrado agua por el sensor de la fc y hay oxido como a otros muchos usuarios... Mira si te falta el cristal del sensor. Saludos
A ver, no lo he utilizado para nadar y ni siquiera me ducho con él. De todas formas, ¿el reloj no lo venden como que vale para natación? El cristal del sensor está en su sitio, lo que no sé es si estará flojo o no.

Tendré que contactar con la tienda de Plaza de Aliexpress que lo vendió, para tramitar la garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/19, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
puskas65 puskas65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Peilop Ver Mensaje
A ver, no lo he utilizado para nadar y ni siquiera me ducho con él. De todas formas, ¿el reloj no lo venden como que vale para natación? El cristal del sensor está en su sitio, lo que no sé es si estará flojo o no.



Tendré que contactar con la tienda de Plaza de Aliexpress que lo vendió, para tramitar la garantía.
Intenta gestionarlo por la garantía, si no, puedes intentar flasear una ROM customizada a ver si se soluciona.

http://jfulgen.blogspot.com/2018/07/...r-rom.html?m=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/08/19, 23:25:47
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peilop Ver Mensaje
A ver, no lo he utilizado para nadar y ni siquiera me ducho con él. De todas formas, ¿el reloj no lo venden como que vale para natación? El cristal del sensor está en su sitio, lo que no sé es si estará flojo o no.



Tendré que contactar con la tienda de Plaza de Aliexpress que lo vendió, para tramitar la garantía.
No es necesario bañarse ni ducharse para que se suelte o se afloje la, tapa del sensor. Es un problema que tienen muuuuuchos Huami Amazfit (a mi me ha ocurrido en dos)
Por suerte, la garantía me respondió en ambos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/19, 06:23:01
Array

[xs_avatar]
Peilop Peilop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Voy a ver lo de la garantía y os voy contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 03:47:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /