Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/19, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hay alguna manera de habilitar forzar cierre para las apps?

Hola gente, hay alguna forma de habilitar el forzar cierre en las aplicaciones? En todos los teléfonos vas a ajustes>Aplicaciones y luego a la que elijas y le das forzar cierre, en este teléfono esta bloqueada.

Y otra consulta, les funciona bien youtube con el tema de notificaciones? Hoy no se que sucedió y me esta apareciendo cada 6 segundos el icono de YouTube en la barra de notificaciones, deslizo la barra y no hay nada, entre a youtube por si era un comentario y nada, desactive las notificaciones y sigue sucediendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/19, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, hay alguna forma de habilitar el forzar cierre en las aplicaciones? En todos los teléfonos vas a ajustes>Aplicaciones y luego a la que elijas y le das forzar cierre, en este teléfono esta bloqueada.

Y otra consulta, les funciona bien youtube con el tema de notificaciones? Hoy no se que sucedió y me esta apareciendo cada 6 segundos el icono de YouTube en la barra de notificaciones, deslizo la barra y no hay nada, entre a youtube por si era un comentario y nada, desactive las notificaciones y sigue sucediendo.
Hola

En un principio cómo dices, yendo a los ajustes, a mí me sale mi de forzar cierre, lo qué no sale en todos. ¿Te refieres qué no te sale en ninguno o de la app que quieres forzar? Di la app si es del sistema o que podamos tener instalada.

A mí Youtube directamente ni me notifica nunca, ya me pasaba en el RN5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/19, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 2,008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro y Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, hay alguna forma de habilitar el forzar cierre en las aplicaciones? En todos los teléfonos vas a ajustes>Aplicaciones y luego a la que elijas y le das forzar cierre, en este teléfono esta bloqueada.

Y otra consulta, les funciona bien youtube con el tema de notificaciones? Hoy no se que sucedió y me esta apareciendo cada 6 segundos el icono de YouTube en la barra de notificaciones, deslizo la barra y no hay nada, entre a youtube por si era un comentario y nada, desactive las notificaciones y sigue sucediendo.
Prueba borrando la caché de YouTube.
__________________
Gracias y saludos.



Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/19, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
A mí sí me deja forzar cierre en las aplicaciones. Salvo en algunas del sistema que venían preinstaladas en el móvil, pero en las demás sí puedo.

Respecto a lo de YouTube no me ha sucedido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/19, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
A mí sí me deja forzar cierre en las aplicaciones. Salvo en algunas del sistema que venían preinstaladas en el móvil, pero en las demás sí puedo.

Respecto a lo de YouTube no me ha sucedido.
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Prueba borrando la caché de YouTube.
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

En un principio cómo dices, yendo a los ajustes, a mí me sale mi de forzar cierre, lo qué no sale en todos. ¿Te refieres qué no te sale en ninguno o de la app que quieres forzar? Di la app si es del sistema o que podamos tener instalada.

A mí Youtube directamente ni me notifica nunca, ya me pasaba en el RN5.
Hola, no con todas solo con algunas aplicaciones, con Chrome puedo forzar cierre. Pero estas dos y con otra más no puedo, aparece como bloqueada la opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/08/19, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola, no con todas solo con algunas aplicaciones, con Chrome puedo forzar cierre. Pero estas dos y con otra más no puedo, aparece como bloqueada la opción.
Esa de arriba no la tengo. Youtube normal no tengo, tengo el Vanced, pero tiene que estar ejecutada la app, que la abras tu, si la cierras de la ventana algunas no se cierran se quedan en 2º plano pero no permanece ejecutada, entonces ya está parada en un principio y no te da la opción de "forzar detección", en ajustes sale el círculo de puntitos verde cuándo está ejecutada.

Última edición por fbr Día 08/08/19 a las 23:18:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/19, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Esa de arriba no la tengo. Youtube normal no tengo, tengo el Vanced, pero tiene que estar ejecutada la app, que la abras tu, si la cierras de la ventana algunas no se cierran se quedan en 2º plano pero no permanece ejecutada, entonces ya está parada en un principio y no te da la opción de "forzar detección", en ajustes sale el círculo de puntitos verde cuándo está ejecutada.
Es simplemente una app de música.
Claro pero por ejemplo, hace unos días estaba queriendo abrir el Clash of Clans y no me abría, se me quedaba en negro y no tenía forma de darle forzar cierre para que se me abriera de nuevo correctamente, porque si no te queda como pre cargada.

Ahora que veo, si la dejo en multitarea como dices se me habilita forzar cierre, pero no entiendo porque lo hicieron así, siempre se pudo aunque no estuviera en multitarea por lo menos con otros smartphones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/19, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Es simplemente una app de música.
Claro pero por ejemplo, hace unos días estaba queriendo abrir el Clash of Clans y no me abría, se me quedaba en negro y no tenía forma de darle forzar cierre para que se me abriera de nuevo correctamente, porque si no te queda como pre cargada.

Ahora que veo, si la dejo en multitarea como dices se me habilita forzar cierre, pero no entiendo porque lo hicieron así, siempre se pudo aunque no estuviera en multitarea por lo menos con otros smartphones.
Ok.
Pero algunas cómo Facebook y Messenger si las cierras de la multitarea, se quedan en ajustes ejecutada igual, se reinician pero permanecen, entonces ahí es cuando te permite forzar, porqué si se queda ya en 2º plano qué está parada, pasarla más no puedes.

Si no te abre una app bien que no hay manera, reinicia el móvil y si persiste borrar datos de la app. Claro lo único que fastidia porque se borra configuración, pero si se encasquilla mucho no hay muchas opciones.

El porqué tampoco entiendo nada, WhatsApp por ejemplo aunque me suelen llegar, si la cierras de la multitarea se cierra se queda como en pausa o 2º plano, pero al estar la autoinicio activado se ejecuta, pero Facebook y Messenger no se quedan en pausa, se quedan en ejecución igual aunque las cierres de la multitarea.
Pero lo de WhatsApp es de hace ya mucho tiempo, me pasaba en Android normal a raíz de ir actualizando la app.

Última edición por fbr Día 08/08/19 a las 23:55:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 18:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /