ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 21:00:25
Array

[xs_avatar]
Jorke88 Jorke88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Problemas al actualizar miui 8.5.1.0 en xiaomi mi max 64gb

Hola gente

Les escribo para saber si me pudiesen ayudar con mi móvil. En la mañana me saltó la actualización vía OTA de miui 8.5.1.0 en mi xiaomi mi max de 64gb, la instalé como de costumbre y al terminar el proceso mi teléfono se encendió correctamente pero la pantalla no responde, se prende pero no me deja teclear nada, ni bajar la barra de notificaciones, lo único que funciona son los botones de volúmen y para prender y apagar. Lo reinicio manteniendo apretado el botón de prender y sigue sin funcionar el táctil, cabe mencionar que antes de la actualización el teléfono funcionaba correctamente. Espero puedan orientarme cómo recuperar mi móvil. Desde ya, muchas gracias y que tengan un buen día.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/17, 09:15:08
Array

[xs_avatar]
tonyju tonyju no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 y Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Hola @Jorke88.
Tal y como lo cuentas, todo apunta a un fallo en la actualización. Me temo que te va a tocar flashear una ROM Fastboot desde Mi Flash. Es la única solución que se me ocurre a priori y que te dejara el móvil como recién sacado de la caja. Debes leer bien los tutoriales que hay para no cometer algún fallo....y ánimo!. Es fácil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/17, 13:20:35
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
otra opcion antes de flashear por Miflash(aunque todo pinta que finalmente tendras que hacerlo) es usar un cable OTG y un raton de pc, con esto podrás usar el movil, puedes probar a ir a ajustes y desde allí hacer restablecimiento de fabrica, lo mismo lo soluciona, o bien entrar en updater y actualuzar de nuevo,.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 00:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /