Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

Tutoriales para instalar juegos

Buenas,

lo primero presentarme y daros las gracias por todo lo que me ha ayudado este foro.

Tengo un problemilla... me gustaría me echarais un cable. Tengo un Samsung Galaxy Ace Gt-S5830i, le puse una Custom Rom 4.2.2 (la de apariencia de SGS3 de Juan Domex) y el kernel de Rafael Baugis, me va todo perfecto pero no hay manera de instalar ni un juego, paso los datos a android/data e instalo la apk... y sopresa! No me abre ninguno, los que requieren de acceso a wifi para descargar datos me dice que el servidor falló o no está disponible y otros se abren y cierran al momento.

Podría alguien pasarme un tutorial en condiciones de como instalar el Fifa, el Gta 3 y el Assassins? Me he vuelto loco buscando por el foro, en google, en otras paginas... he probado todo, y nada! Y eso que no parece muy díficil (comparado con el resto de historias que le he hecho al movil) Leí que el Chainfire3D brickea los android superiores a 2.3.6 Gingerbread que era lo que tenía hasta que le cambié la Rom (por cierto, ahora en info me sale que le modelo de movil es un 5830M, no sé si afecta en algo eso)


También comentaros que me he pillado online una batería de 3.7V y 2450mAh (la original es de 1350) que espero me funcione bien, ya os diré si dura mas o no.


Gracias por vuestro tiempo


Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/14, 01:48:49
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

Acabo de ver una app... GLTools... Si algún fiera de los que anda por aqui puede decirme algo sobre ella le estaré infinitamente agradecido Pone que es el chainfire de los android 4.0 en adelante... Y me voy a dormir que mñn toca madrugar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/14, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mm yo te digo desde ya que esos juegos no van a funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/14, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Como dice gonzalo, no creo que este hard pueda con esos juegos. Ni con aceleradoras 3d....
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 09:27:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /