ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/14, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
nilete nilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Ahora bien, como he podido obserbar que algunos de los que habeis comentado por aquí soys más nuevos en esto y un poco más inexpertos (algunos). Os explico un poco
El tema este solo sirve para Roms Deodex basadas en Samsung y que sean 4.4.2 KIT KAT.
Los que lleveis una Roms Oficial de Samsung imagino que es por que os gusta la apariencia stock. Pues los pasos a seguir serían los siguientes:

Teniendo en cuenta que si llevais una Rom oficial y flaseais por Odin os subirá el Knox a 0x1 (lo digo más que nada por que luego no quiero sorpresas ni reproches por que habeis seguido los pasos y se os a activado el Knos, y aun tendré que leer que el tema de S5 Exerience de Xavo, te sube el Knos.. ya sería lo último vaamos..!

Ahora bien:
1º - Si no lo tenemos ya Flasear por Odin un recovery Custom: CWM PHILZ, etc o si lo prefieres ROOTEAR el movil. (digo si lo prefieres por que para flasear una Rom Custom no es necesario ser Root, basta con tener un recovery custom, y la Rom que flasees ya te rootea el terminal.
2º- Elegir una Rom Deodex del foro, si os gustan tipo stock, os puedo recomendar la NEXT STOCK del amigo Vistorgordis. Esta es exactamente igual que la Oficial de Samsung pero deodex. o bien la A&D Mach1 Semistock, Podeis visitar sus hilos y vereis. Además teneis muchas más Roms que también son grandes trabajos en el foro
3º- hacer el proceso AL PIE DE LA LETRA que os indique en el primer post de la Rom que hayais elegido.
4º- Yo os recomiendo que una vez tengais el prceso hecho y tengaois la Rom ya funcionando y con todas las apps vuestras descargadas etc, es decir funcional 100%. La dejeis unos dias que se asiente todo bien. 2 o 3 ciclos de carga. Una vez esto, entonces ahora si ya podeis fisfrutar de este tema,
Vais al recovery y como os explique en la primera página.
1º- Wipes
2º- Flaseais el zip

Un saludo a todos y espero haberme explicado lo suficientemente bien, como para que os quede claro, todo ..
Bien Xavo! Te has lucida! Muchas gracias!
Hablando se entienden las personas y con paciencia se aprende
De verdad que me has ayudado mucho. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/04/14, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
consulta

 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola si tienes un custom recovery y no quieres cambiar de Rom

Este es mi tema S5 tiene el launcher del s5 y la capa de personalizacion del s5.
https://www.dropbox.com/sh/hc91bicx7rg2pys/V1qcFbelKO
1º haz un back up desderecovery
2º Wipe cache y dalvik kache
3º Flaseas el .zip
Respecto a tu duda, TouchWiz es toda la capa de personalizacion que le da Samsung a Android .. Un saludo..!
una consultilla. yo he flaseado la rom helen v2. y no he metido ningun dato en la rom nada mas que el pin de la sim , para poder poner luego tu capa pero me da error y echo como tu lo pones en el tutorial, y mi consulta es la carpeta de dropbox es los tres archivos o solo hay que flasear el de tema s5 experiencie, y . gracias y de verdad que gente como tu hace facil este apasionante mundillo.
__________________

Última edición por miglau Día 24/04/14 a las 17:00:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/04/14, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Haz Wipe Cache y dalvi kache
Pero vamos es raro raro.. por que no toca nada del WiFi.. y tanto desde el icono de la cortina como desde el menú se puede actibar sin problemas ..
Hola!
Solo comentar que ya tenia instalados los mod del launcher y de ajustes por el método de copiar los archivos con el root explorer en system/priv-app. No toqué nada solo wipes e intalar el zip. Tal vez debería primero haber borrado los archivos que puse allí. En ese caso debería volver a poner los de origen de la rom que ya había borrado para sustituirlos por esos. Es decir dejarlo todo como al principio y después wipes y flaxear el zip?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/04/14, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
una consultilla. yo he flaseado la rom helen v2. y no he metido ningun dato en la rom nada mas que el pin de la sim , para poder poner luego tu capa pero me da error y echo como tu lo pones en el tutorial, y mi consulta es la carpeta de dropbox es los tres archivos o solo hay que flasear el de tema s5 experiencie, y . gracias y de verdad que gente como tu hace facil este apasionante mundillo.
Gracias por tus palabras ..
Hola miglau. Lo primero, como bien podrás observar, dentro del enlace de DropBox hay tres archivos uno es solo fotos de capturas de pantalla y fondos de escritorio, lo cual es obviamente no se flasea. Otro es una apk, lo cual quiere decir que tampoco de flasea, y como a buen entendedor pocas palabras bastan, sabes que flasear, lo que entendemos pr flasear desde recovery, solo se flasean archivos .zip Entonces solo se tiene que flasear el tema S5 Experience. Luego por otra parte:
Que error te da? Te lo da en el recovery? o te lo da cuando arranca..?
Si has instalado la Rom Helen V2, en su hilo, los jefes de la Rom, han comentado de que el setting y alguna apk más tenían que adaptarlo para la Rom, puesto que hay que modificar algunas cosas.. Por lo que he podido leer, en la vuestra Kitchen Teneis ya unas cuantas apk's S5 experience que podeis flasear sin problemas.. Y prácticamente todas, son las que lleva el tema que yo preparé. Pero cada una en un zip flaseable.
Si te da fallos la Rom con el tema puesto.. Vuelve a flasear la Rom haciendo Wipe Cache y Dalvik y Format system y metes la Rom.. y usas lo de vuestra kitchen para dejarlo S5

 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
Hola!
Solo comentar que ya tenia instalados los mod del launcher y de ajustes por el método de copiar los archivos con el root explorer en system/priv-app. No toqué nada solo wipes e intalar el zip. Tal vez debería primero haber borrado los archivos que puse allí. En ese caso debería volver a poner los de origen de la rom que ya había borrado para sustituirlos por esos. Es decir dejarlo todo como al principio y después wipes y flaxear el zip?
Gracias.
Pues haber te comento, en teoria por lo que yo entiendo no debería influir pero poría ser también. Haz una cosa.. Wipes los 2 y mete tu Rom y comprueba que te funcione el wifi .. y luego intenta flasear el tema otra vez.. Por cierto que Rom llevas..?
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/04/14, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Gracias por tus palabras ..
Hola miglau. Lo primero, como bien podrás observar, dentro del enlace de DropBox hay tres archivos uno es solo fotos de capturas de pantalla y fondos de escritorio, lo cual es obviamente no se flasea. Otro es una apk, lo cual quiere decir que tampoco de flasea, y como a buen entendedor pocas palabras bastan, sabes que flasear, lo que entendemos pr flasear desde recovery, solo se flasean archivos .zip Entonces solo se tiene que flasear el tema S5 Experience. Luego por otra parte:
Que error te da? Te lo da en el recovery? o te lo da cuando arranca..?
Si has instalado la Rom Helen V2, en su hilo, los jefes de la Rom, han comentado de que el setting y alguna apk más tenían que adaptarlo para la Rom, puesto que hay que modificar algunas cosas.. Por lo que he podido leer, en la vuestra Kitchen Teneis ya unas cuantas apk's S5 experience que podeis flasear sin problemas.. Y prácticamente todas, son las que lleva el tema que yo preparé. Pero cada una en un zip flaseable.
Si te da fallos la Rom con el tema puesto.. Vuelve a flasear la Rom haciendo Wipe Cache y Dalvik y Format system y metes la Rom.. y usas lo de vuestra kitchen para dejarlo S5



Pues haber te comento, en teoria por lo que yo entiendo no debería influir pero poría ser también. Haz una cosa.. Wipes los 2 y mete tu Rom y comprueba que te funcione el wifi .. y luego intenta flasear el tema otra vez.. Por cierto que Rom llevas..?
La Nex Stock 4.4.2, me va muy bién. La he vuelto a instalar desde cero, pero ya no tengo confianza que me vaya a funcionar el zip con los mods. Y es que es un royo volver a instalara todo desde cero.
Me lo pensaré.
Gracias.
Edito: Por supuesto con la rom me funciona perfectamente el Wifi.

Última edición por LOSALARES Día 24/04/14 a las 21:32:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/04/14, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LOSALARES Ver Mensaje
La Nex Stock 4.4.2, me va muy bién. La he vuelto a instalar desde cero, pero ya no tengo confianza que me vaya a funcionar el zip con los mods. Y es que es un royo volver a instalara todo desde cero.
Me lo pensaré.
Gracias.
Edito: Por supuesto con la rom me funciona perfectamente el Wifi.
Si si la Next funciona perfecta.. Ook está bien.. de todas formas es raro el compi Jojomi lo lleva en la Next Stock y 0 problemas .. de todas formas gracias por haberlo querido probar ..

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/04/14, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Si si la Next funciona perfecta.. Ook está bien.. de todas formas es raro el compi Jojomi lo lleva en la Next Stock y 0 problemas .. de todas formas gracias por haberlo querido probar ..

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Buenas xavo a ver si puedo probarlo sacando fuera el setting para poder adaptarlo. Por lo que he visto.. el systemui no lo modifica no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/04/14, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
una consultilla. yo he flaseado la rom helen v2. y no he metido ningun dato en la rom nada mas que el pin de la sim , para poder poner luego tu capa pero me da error y echo como tu lo pones en el tutorial, y mi consulta es la carpeta de dropbox es los tres archivos o solo hay que flasear el de tema s5 experiencie, y . gracias y de verdad que gente como tu hace facil este apasionante mundillo.
Buenas jejeje me pondre en contacto con xavo para adaptar este gran tema a la hele rom a ver si veo que fallos te da y asi poder hacer que funcione todo correctamente. Por lo pronto hay que sacar el setting ya que puede que sea ese el problema. Lo mirare y consultare con el si tengo algun error
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
  #49  
Viejo 25/04/14, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Buenas xavo a ver si puedo probarlo sacando fuera el setting para poder adaptarlo. Por lo que he visto.. el systemui no lo modifica no?
Hola compi el systemui solo modifica png igual que el frame
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 25/04/14, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola compi el systemui solo modifica png igual que el frame
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
Gracias compi en cuanto pueda le meto mano, si son solo png mas facil aun ejjeje buen curro tio
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/04/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
nilete nilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Buenas xavo! Ya he flasheado tu pack y finalmente me funciona a la perfección a excepción del widget del clima, pero eso es lo de menos. Muchas gracias! Me he decidido a hacer una ROM con la interfaz integrada y las aplicaciones del S5 por defecto. En resumen, el android del S5 en el S4. Desde mi punto de vista es un proyecto muy, pero que muy ambicioso pero intentaré realizarlo en el menor periodo de tiempo posible. Gracias por la inspiración jajaja
PD. Tengo la ROM A&D Mach1. Funciona realmente bien
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/04/14, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Me alegro Nilete de que al final te vaya bien. El widget del clima si no te funciona.. borralo del escritorio, y desde ajustes administrador de aplicaciones la buscas y borras datos y fuerzas detencion.. luego vuelve a poner el widget en el escritorio y ya te irá bien.
Respecto a lo de querer hacer una Rom, como dices tú. No se seguro cual es tu idea o tu proyecto, pero te asguro que hacer una Rom es muy complicado.. Ya nos contaras ..Un saludo.."!
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/04/14, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Jejej si, algo complicado es y portar las app del s5 a un s4 mas aun.. pero bueno espero que tengas suerte en tu proyecto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/04/14, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
nilete nilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Me alegro Nilete de que al final te vaya bien. El widget del clima si no te funciona.. borralo del escritorio, y desde ajustes administrador de aplicaciones la buscas y borras datos y fuerzas detencion.. luego vuelve a poner el widget en el escritorio y ya te irá bien.
Respecto a lo de querer hacer una Rom, como dices tú. No se seguro cual es tu idea o tu proyecto, pero te asguro que hacer una Rom es muy complicado.. Ya nos contaras ..Un saludo.."!
Ya te digo que lo del widget es lo de menos porque uso otro launcher (buzz launcher) y me hago mis propios widgets con UCCW (mucho tiempo libre ) así que como no lo uso no me importa jeje. Además se podría usar otro widget de otra app de tiempo (por ejemplo accuweather). Bueno, muchas gracias a aquellos que me deseais suerte con mi proyect. Mi idea es hacer exactamente (o casi) a la del S5, pero para el S4 (I9505)... Será muy complicado jajaja. Os iré contando. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 28/04/14, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nilete Ver Mensaje
Ya te digo que lo del widget es lo de menos porque uso otro launcher (buzz launcher) y me hago mis propios widgets con UCCW (mucho tiempo libre ) así que como no lo uso no me importa jeje. Además se podría usar otro widget de otra app de tiempo (por ejemplo accuweather). Bueno, muchas gracias a aquellos que me deseais suerte con mi proyect. Mi idea es hacer exactamente (o casi) a la del S5, pero para el S4 (I9505)... Será muy complicado jajaja. Os iré contando. Gracias
Una vez mas suerte con ese proyecto y si necesitas algo pues pregunta jejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/04/14, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
nilete nilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Una vez mas suerte con ese proyecto y si necesitas algo pues pregunta jejej
Claro! No dudes que pediré ayuda si lo necesito! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nilete su comentario:
  #57  
Viejo 28/04/14, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
nilete nilete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Pues sí, tengo una pregunta pero es solo por curiosidad... Como hiciste el .zip para poder flashearlo, xavo? Va por programación o algo por el estilo? Es decir, como le indicas que cambie la UI, que instale las apps... etc. Es por mera curiosidad, no me cabe en la cabeza el como se hace jajaja GRACIAS
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/04/14, 14:37:51
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
Tu operador: Movistar
Pues porfin encuentro un rato para comentar el tema y tal!
La verdad que es un trabajo brutal!! Pero he de reconocer que me está dando algunos fallos...ya no el del clima que lo he solucionado. Pero el cambio de escritorio no me aparece como rotatorio y me han desaparecido varios widgets, asi como el FC de los ajustes...
Solo me pasa a mi o son cosas generales??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/04/14, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Delsitio Ver Mensaje
Pues porfin encuentro un rato para comentar el tema y tal!
La verdad que es un trabajo brutal!! Pero he de reconocer que me está dando algunos fallos...ya no el del clima que lo he solucionado. Pero el cambio de escritorio no me aparece como rotatorio y me han desaparecido varios widgets, asi como el FC de los ajustes...
Solo me pasa a mi o son cosas generales??
Hola compi.. primero de todo gracias por tus palabras.
En que Rom, lo llevas..? Es cierto que el launcher del s5 no gira de principio a fin, pero es como todo, por defecto ek nuestro tampoco lo es, habrá que esperar a que alguien saque el Mod para ello. Que widgets te han desaparecido..?? Y que FC te da ajustes?
Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/04/14, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nilete Ver Mensaje
Pues sí, tengo una pregunta pero es solo por curiosidad... Como hiciste el .zip para poder flashearlo, xavo? Va por programación o algo por el estilo? Es decir, como le indicas que cambie la UI, que instale las apps... etc. Es por mera curiosidad, no me cabe en la cabeza el como se hace jajaja GRACIAS


Hola compi, sin ánimo de tocar "lo que no suena", ni a ti ni a nadie. Creo que tu consulta es un poco básica para decirme que tienes el proyeto de crear una Rom. realmente tu proyecto es crear una ROm, o sobre una Rom, ya hecha crear un tema como este peró más completo, es decir que sea "totalmente" un S5.
Mirate tutoriales que hay por internet que hay muchos. lo primero ten o supongo que ya tendras winRar en elpc y a partir de ahi, empieza a brir zip y vete fijando, pero vamos ya te digo que hay mil tutoriales por internet ..
Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 21:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /