Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 21/09/19, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
Birote Birote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 527

 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Yo tengo la honor band 5 y la xiaomi mi band 4. Ambos me parecen geniales, son muy parecidos hacen casi lo mismo,una maravilla. Pero me da la impresión que la honor es más precisa en los datos, tanto el pulsómetro como el contador de pasos. Lo del oxígeno no sé si es preciso, porque no tengo con qué compararlo, ni tampoco me he hecho pruebas médicas para corroborar que es cierto lo que dice la pulsera sobre la cantiddad de oxígeno que hay en mi sangre. pero supongo que sí es preciso, sabiendo que el pulsómetro y el podómetro lo son. Lo que me gusta de la mi band 4, que la honor no tiene, es que la batería dura más y que si detecta que te quitas la pulsera o te la quitan "roban" se bloquea el dispositivo con un código y el que te lo quite lo tendrá difícil para usar tu pulsera. por no decir, casi imposible, ya que no hay botón de reset. Tendría que desmontar el aparato, y por 35 euros que cuesta, sale más barato comprarlo que llevarlo a alguien a que te lo desmonte y la desbloquee.

Honor lo uso para hacer deporte por su precisión en los datos y porque tiene más modos de entrenamiento. La xiaomi la uso para el día a día por la duración de su batería.

En el modo correr al aire libre, me gusta algo más la mi band 4. Ya que sus datos a pesar de no ser tan precisos como la honor, aparece un mapa el recorrido que has hecho, cosa que en la honor no.

He notado que la honor tiene algo de lag al moverse entre los menús, cosa que la mi band 4 es más fluida.

Solo llevo 3 días con ellos. Si veo algo más lo diré por aquí.

Gracias por tus comentarios.


Cual es mas ligera o menos engorrosa de llevar en el día a día??
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/09/19, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Tengo las dos y la honor me parece mas comoda estilizada.
Lo que no se es si lleva una funcion para mi esencial.


Recibo muchas llamadas y con la mi band me deja silenciarlas y rechazarlas.
Con la honor creo que solo se puede rechazar.


Alguien me lo puede corroborrar?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/10/19, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dgop Ver Mensaje
Juraría que es el mismo de quien lo pille, por lo que veo al final te quedo al mismo precio que a mi aunque mi "devolución" solo fue de 5eur, mas un descuento de ebay.. quitando el tema del oxigeno bien a ver lo que pasa en octubre, la batería justa si haces deporte teniéndolo sincronizado llega a una semana pero ya lo daba por hecho..
Pues al final va a tener razon el chino, acaba de saltarme la actualizacion 1.1.0.96 y ya funciona el medidor de oxigeno en sangre.
Adjunto foto.
Al final con la devolucion de 10 euros del vendedor me ha salido la pulsera por 15.
No esta mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191002_081809.jpg (75.3 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/10/19, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
Por cierto, tambien se ha activado el control de la musica desde la pulsera.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191002_122920.jpg (57.8 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/10/19, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Hola! Dudo entre esta y la MiBand 4 para mi mujer.

¿Que tal gestiona esta las notificaciones? Principalmente, los Whatsapp y las llamadas. Por lo visto en videos, parece que mejor que la MiBand no? Es decir, aqui los agrupa por contacto y se pueden leer?

Es algo importante para ella.

Gracias!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/11/19, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,680
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
En esta se ven los emoticonos cuando te envían un Whatsapp?? En la miband salen interrogaciones
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 01/12/19, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troleiro Ver Mensaje
Si lo se no la compro eso de que solo funciones con sus telefonos ami no me pillan mas
seguire con xiaomi
Los Xiaomi tienen capado el desbloqueo con dispositivos Bluetooth desde siempre y no hay manera que lo quiten, al final son empresas i siempre que pueden tiran para casa.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/12/19, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
Buenas, llevo con la honor band 5 un mes y ya es la tercera vez que la cargo. Es mi primera banda, anteriormente tuve un pebble y tengo que decir varias cosas. La primera es que es un dispositivo muy pequeño para los sensores que lleva, realmente estupendo. Ahora bien, echo de menos cosas tan simples como una alarma de despertador. Me parece que los de huawei deberían haber tenido en cuenta cosas tan simples como eso. Le ponen una cuenta atrás, un cronometro, oximetro, pulsaciones y cuantificador de sueño detectando siestas, no le ponen una alarma? No se si se podria implementar en alguna actualización, pero de verdad creo que es un defecto cuantificar el sueño y no tener un despertador. Edito y corrijo: A través de su app de salud si lo tiene, pero lo lógico sería que desde el mismo dispositivo se pudiera poner una alarma no? De todas formas es una banda muy atractiva y de momento al precio que tiene estoy encantado. Tanto es así que me he comprado también la banda de edición basket...

Última edición por tomas039 Día 03/12/19 a las 12:02:43.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/12/19, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Disculpad, no tengo esta pulsera, pero un amigo me dice que le notifica todo menos las llamadas y que no encuentra el menú donde activarlo en la app, ¿es así? es probable que necesite darle más permisos a la aplicación porque me parece raro que no pueda activar o desactivar las notificaciones en las llamadas.
Si alguien me lo puede corroborar se lo agradecería.

Saludossss
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/12/19, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Disculpad, no tengo esta pulsera, pero un amigo me dice que le notifica todo menos las llamadas y que no encuentra el menú donde activarlo en la app, ¿es así? es probable que necesite darle más permisos a la aplicación porque me parece raro que no pueda activar o desactivar las notificaciones en las llamadas.
Si alguien me lo puede corroborar se lo agradecería.

Saludossss
Yo tengo la 4, no la 5, pero vaya, que sí que notifica las llamadas.
Dentro de la app de Salud, en el dispositivo, notificaciones, ahí aparecen todas las aplicaciones incluido "teléfono" para activarlo.

No se si se referirá a eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 04/12/19, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eseocho Ver Mensaje
Yo tengo la 4, no la 5, pero vaya, que sí que notifica las llamadas.
Dentro de la app de Salud, en el dispositivo, notificaciones, ahí aparecen todas las aplicaciones incluido "teléfono" para activarlo.

No se si se referirá a eso.
Sí, me dice que no le aparece "telefono".

De todos modos, le dio todos los permisos a la app Salud y solo le notifica las llamadas cuando tiene la pulsera puesta ... menuda inteligencia jaja

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 12/12/19, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
nueva actualizacion ya se puede usar y cambiar la musica ala vez que bien cada dia mejor
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/12/19, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
scofield87 scofield87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Eroski Movil

Buenas tardes,

La tengo desde hace una semana y creo que funciona bastante bien.
Lo único que no consigo que funcione es la opción de alarma inteligente.
Lo tengo puesto para que me despierte a las 9, con un rango de media hora antes para que lo haga si me detecta en sueño ligero.
Sin embargo, cada día me despierta a la hora límite como una alarma normal, a las 9. Y viendo las estadísticas de sueño, en esa media hora previa tengo un buen rato de sueño ligero.

¿Alguno la usa con la smart alarm y le funciona bien?

Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/12/19, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scofield87 Ver Mensaje
Buenas tardes,

La tengo desde hace una semana y creo que funciona bastante bien.
Lo único que no consigo que funcione es la opción de alarma inteligente.
Lo tengo puesto para que me despierte a las 9, con un rango de media hora antes para que lo haga si me detecta en sueño ligero.
Sin embargo, cada día me despierta a la hora límite como una alarma normal, a las 9. Y viendo las estadísticas de sueño, en esa media hora previa tengo un buen rato de sueño ligero.

¿Alguno la usa con la smart alarm y le funciona bien?

Gracias
Yo tengo el Watch GT y no se si es desde una de las ultimas actualizaciones no me funciona, o eso creo ya que no me he puesto a analizar mi sueño, que no me despierta antes de la hora limite como dices..


Como realmente utilizan practicamente ambos los mismos algoritmos...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/12/19, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
¿Se puede desactivar todo, y que solo sea una pulsera de notificaciones?

Gracias.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 12/01/20, 12:05:42
Array

[xs_avatar]
songohanda75 songohanda75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 78

Problemas con emparejamiento BlueTooth

Hola,
hasta hace nada, mi mujer tenía la Honor Band 5 con un Samsung Galaxy S8 y todo genial. El tema de desbloqueo inteligente lo solucionó con Macrodroid y así ha ido funcionando hasta que hace poco la cambio con su padre por movidas de plazos y regalos de reyes.
La cuestión es que al vincular la nueva, ya no hay manera de que el Samsung la identifique como un dispositivo Bluetooth. He probado 1000 colas y nada.
En teoría funciona todo pero al no detectarse como BT, el Macrodroid no puede aplicar automatismos.

¿A alguien más le ha pasado? Si vais a Bluetooth del móvil, os aparece como dispositivo vinculado? A ver si viendo otros casos / versiones de App y Banda, saco alguna conclusión...

Gracias!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 12/01/20, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
alguien sabe como emparejarla con endomondo o google fit, si es que se pudiera claro? la miband en youtube he visto que si hay alguna manera pero de la honor no encuentro nada

Última edición por CarmenCR Día 12/01/20 a las 22:18:12.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/01/20, 09:07:49
Array

[xs_avatar]
jrisoto jrisoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por songohanda75 Ver Mensaje
Hola,
hasta hace nada, mi mujer tenía la Honor Band 5 con un Samsung Galaxy S8 y todo genial. El tema de desbloqueo inteligente lo solucionó con Macrodroid y así ha ido funcionando hasta que hace poco la cambio con su padre por movidas de plazos y regalos de reyes.
La cuestión es que al vincular la nueva, ya no hay manera de que el Samsung la identifique como un dispositivo Bluetooth. He probado 1000 colas y nada.
En teoría funciona todo pero al no detectarse como BT, el Macrodroid no puede aplicar automatismos.

¿A alguien más le ha pasado? Si vais a Bluetooth del móvil, os aparece como dispositivo vinculado? A ver si viendo otros casos / versiones de App y Banda, saco alguna conclusión...

Gracias!
Buenos días
Yo tengo recién estrenada la Honor y un MI9 Lite y no hay manera de que le dure el estar enlazados. Cuando pulsas la pantalla cuando está el reloj y salen los iconos, de la batería, el tiempo y el bluetooth, éste último siempre está parpadeando. El caso es que si te vas a la aplicación del móvil sale que está conectado, de hecho se pueden ver los pasos y demás, pero las notificaciones no me llegan a la band.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 19/01/20, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por songohanda75 Ver Mensaje
Hola,
hasta hace nada, mi mujer tenía la Honor Band 5 con un Samsung Galaxy S8 y todo genial. El tema de desbloqueo inteligente lo solucionó con Macrodroid y así ha ido funcionando hasta que hace poco la cambio con su padre por movidas de plazos y regalos de reyes.
La cuestión es que al vincular la nueva, ya no hay manera de que el Samsung la identifique como un dispositivo Bluetooth. He probado 1000 colas y nada.
En teoría funciona todo pero al no detectarse como BT, el Macrodroid no puede aplicar automatismos.

¿A alguien más le ha pasado? Si vais a Bluetooth del móvil, os aparece como dispositivo vinculado? A ver si viendo otros casos / versiones de App y Banda, saco alguna conclusión...

Gracias!

Yo tengo la Honor Band 4 con un S8.
Cuando lo compré, una cosa que no me gustó fue que no aparecía como dispositivo vinculado bluetooth, por lo que no podía utilizar el desbloqueo inteligente.
El caso es que hace meses, en alguna actualización ya apareció. Desde entonces sí que la veo como vinculada, y el desbloqueo inteligente funciona perfecto sin ninguna aplicación externa.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/01/20, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, llevo con la Honor 5 apenas 10 dias y muy bien. Pero ahora mi mujer quiere una. Estoy intentando instalarle la aplicación Salud en su Sony XZ3 y no soy capaz de hacer funcionar los servicios moviles de Huawei.
Alguien sabe como tengo que hacer???
Le he dado todos los permisos pero nada.
Gracias chic@s.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 23:20:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /