Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
¿Mi9 8 GB RAM global?

¿Por qué no lo han traído a España?


Puedo entender que Xiaomi no traiga todas las variantes de todos sus móviles pero coño, que es su smartphone 'bandera' de 2019, ¿por qué no han salido las versiones superiores a la de 6 de RAM?


Es que me toca mucho la moral este tema, porque no entiendo el motivo o la ventaja de que Xiaomi esté instaurado en nuestro país si luego nos traen siempre lo más bajo de lo que suelen fabricar y no podemos elegir el que queramos comprar de verdad...


(Importarlo no es opción porque las versiones superiores no traen todas las bandas como la global)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/19, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Entiendo que al final todo es marketing y estudios de ventas, Xiaomi es conocida principalmente por su calidad/precio, imagino que prefiere vender su tope de gama por menos de 500€ (128GB y 6 de RAM) que traer versiones superiores que se alargarian de precio a los 600€ y la gente ya no veríamos "tanta calidad/precio"...

Todas las marcas actúan igual, la que más, Samsung, poniendo distinto procesador según la región o no traiendo las versiones más top en capacidad de memoria (este año parece que esto ya no, pero los años anteriores siempre había versiones con más memoria de sus gamas S y Note que no llegaban a España)

Yo también quería la versión de 8GB de RAM, y estuve apunto de importarla (llevo muchos años con xiaomi importados sin B20/800 y no he tenido problema) pero al final me decante por la comodidad y tranquilidad y pillé el de 6 RAM en España.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 02:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /