Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/19, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,094
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi me gusta, vale para...
... No sé para qué vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/05/19, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Es de 4 pulgadas, para salir a hacer deporte va de lujo
El que realmente estaba de lujo para hacer deporte era el ipod shuffle que era pequeñísimo y tenia pinza o mejor todavía, el ipod nano de 6º gen que era lo mismo que el shuffle pero con pantalla, ese es ideal para deporte y el que deberían haber sacado uno nuevo pero esta vez poder sincronizarlo con el iphone a lo apple watch ya sea con apps de running, música etc que en su día no se les ocurrió.

Este nuevo Ipod tiene 0 sentido en cualquier campo. Deporte: demasiado grande y sin pinza, habría que llevarlo en el brazo con una funda especial al igual que se llevan los smartphones. Ocio: demasiado pequeño, quien vería netflix etc o jugaría a juegos en una pantalla de 4" hoy en día encima habiendo auténticos smartphone con pantalla mas grande al mismo precio o menor precio??

En resumen no hay por donde cogerlo os pongáis los fans de apple como os pongáis. El único que hubiera tenido sentido seria un nuevo ipod nano con pinza como el de 6º gen pero esta vez con posibilidad de descargar apps como el applewatch

Última edición por vilit Día 28/05/19 a las 21:57:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #23  
Viejo 28/05/19, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
El que realmente estaba de lujo para hacer deporte era el ipod shuffle que era pequeñísimo y tenia pinza o mejor todavía, el ipod nano de 6º gen que era lo mismo que el shuffle pero con pantalla, ese es ideal para deporte y el que deberían haber sacado uno nuevo pero esta vez poder sincronizarlo con el iphone a lo apple watch ya sea con apps de running, música etc que en su día no se les ocurrió.

Este nuevo Ipod tiene 0 sentido en cualquier campo. Deporte: demasiado grande y sin pinza, habría que llevarlo en el brazo con una funda especial al igual que se llevan los smartphones. Ocio: demasiado pequeño, quien vería netflix etc o jugaría a juegos en una pantalla de 4" hoy en día encima habiendo auténticos smartphone con pantalla mas grande al mismo precio o menor precio??

En resumen no hay por donde cogerlo os pongáis los fans de apple como os pongáis. El único que hubiera tenido sentido seria un nuevo ipod nano con pinza como el de 6º gen pero esta vez con posibilidad de descargar apps como el applewatch

Yo tengo el nano de 6 generacion, y va que te cagas. Con que me saquen otro por si se me rompe el que tengo me conformo. Este es un desproposito. Otro trasto para sacar los cuartos a la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AkelarreZ su comentario:
  #24  
Viejo 28/05/19, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Es de 4 pulgadas, para salir a hacer deporte va de lujo
¿Y vas viendo los vídeos mientras corres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/05/19, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

Refrito caro e innecesario.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/05/19, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
¿Y vas viendo los vídeos mientras corres?
Creo que deporte lo confunde con hacer postureo y ser el hazme reír de la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/05/19, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Yo tengo el nano de 6 generacion, y va que te cagas. Con que me saquen otro por si se me rompe el que tengo me conformo. Este es un desproposito. Otro trasto para sacar los cuartos a la gente.
A mi es que es el único ipod que me parecería útil a día de hoy sobretodo para salir a correr. Lo ideal seria un ipod nano 6º gen modernizado con memoria de al menos 16gb para de instalar apps desde el iphone como si fuera un apple watch( runastic y demas apps deportivas, spotify para descargar musica offline etc etc etc), gps para mayor precisión en las actividades deportivas y algunas utilidades mas. Yo seguramente compraría.

Yo tenia el shuffle que básicamente era un nano 6º gen pero sin pantalla y lo vendí hace un par de años como nuevo, la verdad ahora me arrepiento un poco pues se escuchaba de escándalo y era super comodo para correr, lo vendí por que su memoria era solo de 2gb y se quedaban un poco cortos pero no debería haberlo hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/05/19, 07:48:00
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,638
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Y por no decir que si quieres escuchar musica con calidad, en condiciones, te compras un DAC como los FiiO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/05/19, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
yondu_12 yondu_12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus 8
Tu operador: O2
El fiio son 320€ con 2tb (y muchas más cosas). La calidad de sonido es muy muy muy muy muy superior y me quedo corto.
Los ipod son postureo. La calidad de sonido es como la de un reproductor sony baratillo.

Si lo "actualizan" es que lo venden.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:08:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /