Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/19, 07:29:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia 4 detalles de los Google Pixel 3a que quizá pasaste por alto

4 detalles de los Google Pixel 3a que quizá pasaste por alto



Leemos en andro4all.com

"Google acaba de presentar los Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, dos terminales orientados a la gama media que son de lo más interesantes porque, precisamente, mantienen algunas de las mejores ventajas con las que cuentan los buques insignia de Google. Desde luego, se trata de dos terminales de lo más interesantes, en especial si estás buscando un terminal de gama media, pero que tenga una cámara y un software top, a la altura de la gama alta. Sin embargo, quizá hayas pasado algunas cosas de su presentación por alto, y nosotros te vamos a decir cuáles."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/19, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/19, 08:28:12
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,280
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
No cuenta con soporte ilimitado a máxima resolución en Google Fotos

Vamos, que estan destinados a que compres almacenamiento en drive, ya que sin sd, el mayor atractivo era el almacenamiento original
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/19, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,134
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo los pasé por alto todos en cuanto ví el precio. Una pena, pues creo que es un buen terminal. Igual si en unos meses baja el precio me animo y descubro los detalles .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/19, 11:55:33
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,880
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
El problema para mi es la falta de SD, pero este terminal lo veo bastante bien, incluso en precio.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/05/19, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Y las fundas que originales, como si fueran de oro las ponen el artículo o fuera el nova más.

Y aún encima, por ser bueno y para espiarte más aún. Dentro de tu casa, pero claro Google no hace eso, por eso ya incluso se mete la ley de protección de datos española y la europea. Sino mirar:

https://amp.20minutos.es/noticia/363...on-datos-aepd

En fin..... Y así con la escusa de una cosa se meten en otra. Que esos 50€ que vale el Google Home mini los dedicasen a meterle más almacenamiento, o más RAM, más batería. O un sin fin de mejoras que no vendrían mal. Pero interesa lo de siempre, tus datos y saber más de ti. Que da más dinero de lo que sacaran con estos nuevos Pixel.

Si por ese precio tienes Red Magic 3 (por ejemplo) ya sé que me diréis que es un Nubia. Pero procesador Snapdragon 855 junto a 12GB batería de 5.000 mAh, carga rápida 27W y un sin fin de cosas, como cámara trasera de 48MP y delantera de 16. Y estas cosas no la podía meter Google. En fin..... Y este es un ejemplo de móvil más o menos a mismo precio, no es hacer spam ni nada, pero se podrían enumerar unos cuantos mejores que los nuevos Pixel a y pixel a XL.

Un abrazo

Última edición por gallegonovato Día 10/05/19 a las 12:57:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:27:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /