ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/02/19, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jhernanl Ver Mensaje
buen dia

me puedes ayudar ya que hice los pasos pero a mi no me sale la lista, me puedes ayudar por favor.
que version tienes, y cual quieres meter? , conforme pasa el tiempo, van saliendo firmmwares mas actualizados, y quizá los del tutorial ya no valen, checa este video que hizo un compañero de un grupo de facebook, y me dices, si te funciona :
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/19, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
Lalin_hg Lalin_hg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+ sm-g955u
Tu operador: Movistar
Bueno as noches amigos, soy de México , yo tengo un Samsung s8+ modelo SM-G955U. Cuando lo compre (por mercado libre) me dijeron que el modelo era usa unlocked, y lo recibi, lo probe con telcel y ahora con virgin movile, que es el sim que actualmente uso, ambos sin problemas. El detalle es que en pleno 2019 a punto de lanzar pie a mi aún no me llega oreo.
En estos momentos estoy descargando un firmware con csc SPR de Estados Unidos que me marca es compatible con las compañias de la imagen que estoy dejando.
Mi pregunta es si no tendré ningún problema en usar cualquiera de estos dos operadores flasheando este firmware? Ojalá me puedan apoyar.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190226-235336.jpg (57.6 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/02/19, 06:57:45
Array

[xs_avatar]
Lalin_hg Lalin_hg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+ sm-g955u
Tu operador: Movistar
Estos son las características de mi equipo, una vez instalado oreo creen que me llegue pie en cuanto salga?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190226-235700.jpg (47.1 KB, 104 visitas)

Última edición por Lalin_hg Día 27/02/19 a las 07:29:34. Razón: Estaba incompleto
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/03/19, 03:55:35
Array

[xs_avatar]
Adoration Adoration no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-g955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
mira, lo que hice fue bajarme la "combination rom" , es una rom como de diagnostico,tambien utilizada para saltarse la proteccion de google account (frp), reparar imei. No inicias directamente a android, entras a un menu de opciones, para probar el hardware y software del equipo, y mediante esta rom puedes obligar a que se escriba una csc, no aumenta el knox, en el siguiente video muestra como instalar el combination file, hay para casi todos los modelos :



pero en el video no explica como cambiar el csc así que deberás ejecutar las siguientes instrucciones:

1. Descarga el combination rom especifico para tu modelo de s8/s8+
2. Descarga la rom con la que quieres quedarte en el s8/s8+( los 4 archivos de siempre)
3. Abre odin y flashea con el combination rom (ap) + csc (el home_csc de la rom deseada.........) (no usar csc_................)
4. Espera a que el telefono inicie; entra a ime (icono como calculadora) teclea *#243203855#, y elige el csc que necesitas de la lista --> install, el telefono se reiniciará.......
Archivo Adjunto 1091612 Archivo Adjunto 1091610Archivo Adjunto 1091611
5.ahora ya flashea con odin con la rom final que deseas.
Listo!

Busca en google:
Combination_fa70_g955fdxu1aqd1_cl11075180_qb130870 97_rev00_user_mid_noship.tar
combination_fa70_g950fdxu1aqd1_cl11075180_qb130870 97_rev00_user_mid_noship.tar

hay muchas mas versiones del combination file, pero a mi me funcionó la que menciono.
Archivo Adjunto 1091914
hola amigo tengo un samsung 8 plus sm-g955f tengo el mismo problema de la region de panama o cpa/cpa/tce segui todos los pasos y no me aparece ningun csc en la lista solamente dice upo y no puedo instalar el csc de tce utilice el mismo combination que pusiste algun consejo?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/03/19, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adoration Ver Mensaje
hola amigo tengo un samsung 8 plus sm-g955f tengo el mismo problema de la region de panama o cpa/cpa/tce segui todos los pasos y no me aparece ningun csc en la lista solamente dice upo y no puedo instalar el csc de tce utilice el mismo combination que pusiste algun consejo?
Segun mi experiencia con el s8, es que la ROM que bajaste para tu s8+ no era MULTI CSC, eso me pasó en algunas ocasiones, comenta qué rom le quieres meter, y debes tener en cuenta tambien, que la rom y el combination deben estar en el mismo numero de bootloader, en OREO van por S1, S2 ,S3,S4/U1, U2, U3,etc en el nombre del archivo encuentras ese dato. yo me quedé en la U4, dado que ya no le he hecho nada a mi s8+ me quedé en MXO ( Mexico open), desconosco si ya hayan liberado versiones mas recientes del COMBINATION ROM.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/03/19, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
axelgrox axelgrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Personal
Buenas tardes, vengo leyendo hace un tiempo sobre el tema del CSC, tengo un problema con mi S8 en el cual no me encuentra satélites el GPS, cada vez que pongo que busque no encuentra nada... la verdad no tengo idea por que seria este problema, mi duda es podría ser por que mi CSC esta puesto de otro país que no es el originario de mi teléfono? me aparece que es de PARAGUAY cuando mi teléfono es ARGENTINO, de todos modos puse una stock ARO, firm de Argentina y el CSC que se coloco fue el de BRASIL, de esta manera el mismo me sigue sin funcionar, creo que ya entendí como colocar el mismo en el CSC de Argentina, seria colocar un chip de algún proveedor de acá de Argentina, ya que el estoy usando es como una empresa virtual a las demás. Me sacan esa duda por favor!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/03/19, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
goukiep goukiep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: Movistar
Solución

Despues de días peleando, encontré la solución. Hela aquí:

https://forum.xda-developers.com/gal...guide-t3879473

Si se siguen los pasos al pie de la letra, ya tendrán su csc tce(en mi caso) y volte funcional.
Espero les sea de ayuda.

PD
Instalé pie sin problemas!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/03/19, 04:53:30
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por axelgrox Ver Mensaje
Buenas tardes, vengo leyendo hace un tiempo sobre el tema del CSC, tengo un problema con mi S8 en el cual no me encuentra satélites el GPS, cada vez que pongo que busque no encuentra nada... la verdad no tengo idea por que seria este problema, mi duda es podría ser por que mi CSC esta puesto de otro país que no es el originario de mi teléfono? me aparece que es de PARAGUAY cuando mi teléfono es ARGENTINO, de todos modos puse una stock ARO, firm de Argentina y el CSC que se coloco fue el de BRASIL, de esta manera el mismo me sigue sin funcionar, creo que ya entendí como colocar el mismo en el CSC de Argentina, seria colocar un chip de algún proveedor de acá de Argentina, ya que el estoy usando es como una empresa virtual a las demás. Me sacan esa duda por favor!
no creo que sea problema con el CSC y el GPS, por lo menos el tiempo que llevo metiendo mano a mi s8+ le metí Alemana (DBT), Española PHE, ARO, UPO, TCE, MXO, y nunca tube problemas de GPS, alguna app para testear el GPS? o tambien con el enginering menu
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/03/19, 04:58:27
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por goukiep Ver Mensaje
Despues de días peleando, encontré la solución. Hela aquí:

https://forum.xda-developers.com/gal...guide-t3879473

Si se siguen los pasos al pie de la letra, ya tendrán su csc tce(en mi caso) y volte funcional.
Espero les sea de ayuda.

PD
Instalé pie sin problemas!!!
Qué bueno bro que ya se solucionó , te comento algo, ya salió PIE 9.0 para s8 plus g955F con el CSC MXO (libre de mexico) y la gran sorpresa que activa VOLTE , cosa que en OREO no pasaba, y el ONE UI es una pasada, parece como si fuera otro movil.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 8.56.24 PM.jpg
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/03/19, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
goukiep goukiep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: Movistar
pie y es mxo

 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Qué bueno bro que ya se solucionó , te comento algo, ya salió PIE 9.0 para s8 plus g955F con el CSC MXO (libre de mexico) y la gran sorpresa que activa VOLTE , cosa que en OREO no pasaba, y el ONE UI es una pasada, parece como si fuera otro movil.

Archivo Adjunto 1167380
Eso acabo de ver. Ya tengo el firmware de pie libre de bloatware con el CSC MXO, volte, rcs y samsung pay funcionando sin problemas. Y realmente mejora mucho el s8+ con esta firmware.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/03/19, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
axelgrox axelgrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
no creo que sea problema con el CSC y el GPS, por lo menos el tiempo que llevo metiendo mano a mi s8+ le metí Alemana (DBT), Española PHE, ARO, UPO, TCE, MXO, y nunca tube problemas de GPS, alguna app para testear el GPS? o tambien con el enginering menu
tal cual como vos decís, no tiene nada que ver el CSC con el GPS, logre ya volver al CSC original de ARG de mi teléfono y sigue sin funcionar el GPS, nunca entre al menú de enginering, no se como entrar y mucho menos que tocar, me podrías dar una mano con esto? sinceramente ya no se que hacer, probé varios fix encontrados por play store y demás y cosas así y nada de ellos me funciono. gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/03/19, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por axelgrox Ver Mensaje
tal cual como vos decís, no tiene nada que ver el CSC con el GPS, logre ya volver al CSC original de ARG de mi teléfono y sigue sin funcionar el GPS, nunca entre al menú de enginering, no se como entrar y mucho menos que tocar, me podrías dar una mano con esto? sinceramente ya no se que hacer, probé varios fix encontrados por play store y demás y cosas así y nada de ellos me funciono. gracias por la respuesta
Aqui en esta web
está una lista para
entrar a los modos para probar el hardware Codigos te comento que no me funcionó quizá porque estoy en PIE, entra a los que dicen referente a GPS , es desde el dialer del propio equipo:

WLAN, GPS and Bluetooth Test Codes:

*#*#232339#*#* OR *#*#526#*#* OR *#*#528#*#* - WLAN test (Use "Menu" button to start various tests)

*#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address MAC (Media Access Control), address is a globally unique identifier assigned to network devices, and therefore it is often referred to as hardware or physical address. MAC addresses are 6-byte (48-bits) in length, and are written in MM:MM:MM:SS:SS:SS format. The first 3-bytes are ID number of the manufacturer, which is assigned by an Internet standards body. The second 3-bytes are serial number assigned by the manufacturer.

*#*#1472365#*#* - GPSGPS is a satellite-based radionavigation system developed and operated by the U.S. Department of Defense (DOD). GPS permits land, sea, and airborne users to determine their three-dimensional position, velocity, and time 24 hours a day, in all weather, anywhere in the world with a precision. test

*#*#1575#*#* - For a more advanced GPS test

*#*#232331#*#* - Bluetooth test A Bluetooth hearing aid is a hearing aid designed to recognize the radio signals that are sent from other pieces of electronic equipment and wirelessly communicate with them.

*#*#232337#*# - Shows Bluetooth device address in Samsung Galaxy S8 64GB SM-G955F

*#*#8255#*#* - This code can be used to launch GTalk Service Monitor. Gtalk Service Monitor and play services monitor are developer options to let you examine and debug the push connections to google talk and google play services. Below these, the "restore default heartbeats" button lets you bring back the original heartbeat exchange settings if you have to. The final button is about making a donation to the developer of this convenient app. and that is it! now, you are left to experiment with the data and wi-fi settings until you land the most comfortable intervals for you.

*#*#36245#*#* - Access email debug information.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/03/19, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
axelgrox axelgrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
Aqui en esta web
está una lista para
entrar a los modos para probar el hardware Codigos te comento que no me funcionó quizá porque estoy en PIE, entra a los que dicen referente a GPS , es desde el dialer del propio equipo:

WLAN, GPS and Bluetooth Test Codes:

*#*#232339#*#* OR *#*#526#*#* OR *#*#528#*#* - WLAN test (Use "Menu" button to start various tests)

*#*#232338#*#* - Shows WiFi MAC address MAC (Media Access Control), address is a globally unique identifier assigned to network devices, and therefore it is often referred to as hardware or physical address. MAC addresses are 6-byte (48-bits) in length, and are written in MM:MM:MM:SS:SS:SS format. The first 3-bytes are ID number of the manufacturer, which is assigned by an Internet standards body. The second 3-bytes are serial number assigned by the manufacturer.

*#*#1472365#*#* - GPSGPS is a satellite-based radionavigation system developed and operated by the U.S. Department of Defense (DOD). GPS permits land, sea, and airborne users to determine their three-dimensional position, velocity, and time 24 hours a day, in all weather, anywhere in the world with a precision. test

*#*#1575#*#* - For a more advanced GPS test

*#*#232331#*#* - Bluetooth test A Bluetooth hearing aid is a hearing aid designed to recognize the radio signals that are sent from other pieces of electronic equipment and wirelessly communicate with them.

*#*#232337#*# - Shows Bluetooth device address in Samsung Galaxy S8 64GB SM-G955F

*#*#8255#*#* - This code can be used to launch GTalk Service Monitor. Gtalk Service Monitor and play services monitor are developer options to let you examine and debug the push connections to google talk and google play services. Below these, the "restore default heartbeats" button lets you bring back the original heartbeat exchange settings if you have to. The final button is about making a donation to the developer of this convenient app. and that is it! now, you are left to experiment with the data and wi-fi settings until you land the most comfortable intervals for you.

*#*#36245#*#* - Access email debug information.
Hola de nuevo, sabes que probe los codigos, estoy en oreo y ninguno funciona
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/03/19, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Somewhere in America
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por axelgrox Ver Mensaje
Hola de nuevo, sabes que probe los codigos, estoy en oreo y ninguno funciona
no has probado alguna app externa para testear el GPS? Esta es una que trae muchas herramientas para ver si las antenas se conectan.GPS STATUS & TOOLBOX
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/03/19, 02:23:11
Array

[xs_avatar]
axelgrox axelgrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bovoro Ver Mensaje
no has probado alguna app externa para testear el GPS? Esta es una que trae muchas herramientas para ver si las antenas se conectan.GPS STATUS & TOOLBOX
Ya probé un montón esa la instalo siempre que formateo el teléfono y nada... Será que se rompió el modulo? Con este firm que estoy ahora me funcionó ni bien arranco el celu solo baje esa app probé demoro en encontrar pero encontró y al día siguiente ya NO funcionó mas el gps...

Última edición por axelgrox Día 19/03/19 a las 23:08:46.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/03/19, 04:55:30
Array

[xs_avatar]
Adoration Adoration no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-g955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goukiep Ver Mensaje
despues de días peleando, encontré la solución. Hela aquí:

https://forum.xda-developers.com/gal...guide-t3879473

si se siguen los pasos al pie de la letra, ya tendrán su csc tce(en mi caso) y volte funcional.
Espero les sea de ayuda.

Pd
instalé pie sin problemas!!!
oye hice todo lo que dice al pie de la letra y no funciono sigue apareciendo cpa/cpa/tce
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/03/19, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zacatlan, Puebla, Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adoration Ver Mensaje
oye hice todo lo que dice al pie de la letra y no funciono sigue apareciendo cpa/cpa/tce
Estoy igual amigo, ya habías actualizado a pie o todo lo estás haciendo sobre oreo?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/03/19, 02:13:53
Array

[xs_avatar]
Adoration Adoration no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-g955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goukiep Ver Mensaje
Eso acabo de ver. Ya tengo el firmware de pie libre de bloatware con el CSC MXO, volte, rcs y samsung pay funcionando sin problemas. Y realmente mejora mucho el s8+ con esta firmware.
Hice todos los procedimientos que recomiendan y sigue igual, en CPA/CPA/TCE
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/03/19, 02:14:41
Array

[xs_avatar]
Adoration Adoration no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-g955F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugolpearl Ver Mensaje
Estoy igual amigo, ya habías actualizado a pie o todo lo estás haciendo sobre oreo?
Lo intente de ambas maneras desde oreo y despues desde pie y nada
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/03/19, 02:47:10
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Zacatlan, Puebla, Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Adoration Ver Mensaje
Lo intente de ambas maneras desde oreo y despues desde pie y nada
pero me refiero a que si empezaste desde oreo o ya estabas en pie cuando empezaste todo el procedimiento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 20:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /