ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/16, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Dorisnov Dorisnov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Vodafone
Error con la memoria interna

¡Buenos días a todos!

Hace unos meses compré este terminal en su versión de 32gb, que solo viene con Android, pensando en cambiar el SO a CyanogenOS.

Cambié la versión sin ningún problema y el terminal funciona perfectamente, pero hace unos días comprobé que en Ajustes > Almacenamiento y desde cualquier gestor de archivos me indica que la memoria interna del móvil es de 11'88gb. Si utilizo aplicaciones como Diskinfo si que me indica que data es una partición de 26'9gb, indicándome la diferencia de espacio de 11'88 a 26'9 como espacio ocupado.

No se si el problema viene dado porque CyanogenOS solo esta disponible en 16gb y el sistema no contempla una memoria mas grande.

Desde el foro de Bq me recomiendan hacer un hard reset al terminal, pero hasta que pueda hacerlo quería saber si alguien ha tenido este problema y si ha podido solucionarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/16, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dorisnov Ver Mensaje
¡Buenos días a todos!

Hace unos meses compré este terminal en su versión de 32gb, que solo viene con Android, pensando en cambiar el SO a CyanogenOS.

Cambié la versión sin ningún problema y el terminal funciona perfectamente, pero hace unos días comprobé que en Ajustes > Almacenamiento y desde cualquier gestor de archivos me indica que la memoria interna del móvil es de 11'88gb. Si utilizo aplicaciones como Diskinfo si que me indica que data es una partición de 26'9gb, indicándome la diferencia de espacio de 11'88 a 26'9 como espacio ocupado.

No se si el problema viene dado porque CyanogenOS solo esta disponible en 16gb y el sistema no contempla una memoria mas grande.

Desde el foro de Bq me recomiendan hacer un hard reset al terminal, pero hasta que pueda hacerlo quería saber si alguien ha tenido este problema y si ha podido solucionarlo.
No sabría decirte por que tengo la versión de 16gb. Pero con el nexus 6 me paso lo mismo que a ti y con Factory reset se me soluciono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/16, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Dorisnov Dorisnov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No sabría decirte por que tengo la versión de 16gb. Pero con el nexus 6 me paso lo mismo que a ti y con Factory reset se me soluciono.
Pues a ver si hoy me da tiempo y lo confirmo.

Muchas gracias.

ME EDITO:

He probado a hacer un hard reset varias veces (cambiando y manteniendo la ROM) y no me aparece toda la memoria interna. Instalando Android 5.1.1 si que me aparece toda. Por lo tanto, a partir de ahora creo que mantendré Android original.

Última edición por Dorisnov Día 19/04/16 a las 09:45:10. Razón: Comprobado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5



Hora actual: 12:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /