Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/19, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Si, es lo que he puesto más arriba con un uso normal suele dar dos días como mucho, eso debe de saberlo también antes de comprarlo, saludos.
Depende lo que entiendas por "uso normal"
Yo por ejemplo lo uso exclusivamente para notificaciones, pay y ver la hora. El GW46 tiene quizás algo más de bateria y le saca 4 días sin problema, apagandolo por la noche. GW42 2 días sin problema, a veces si descuidó día y medio con una batería... ridícula.
GPS, Health, FC y demás todo fuera
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/10/19, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por M.R.ELVINOVIVA Ver Mensaje
Depende lo que entiendas por "uso normal"
Yo por ejemplo lo uso exclusivamente para notificaciones, pay y ver la hora. El GW46 tiene quizás algo más de bateria y le saca 4 días sin problema, apagandolo por la noche. GW42 2 días sin problema, a veces si descuidó día y medio con una batería... ridícula.
GPS, Health, FC y demás todo fuera
Claro, entiendo lo que dices, pero claro si te compras un reloj y no utilizas la mitad de las funciones que tiene y encima lo apagas en la noche al final no lo estás disfrutando, lo suyo es disfrutar de las funciones que trae, es mi opinión claro. Un saludo
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/19, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo con tu opinión y la comparto.
De hecho, si no fuese por la limitada bateria seguramente los deje activos dado que no me molestaría en nada.
Eso no quita que... utilidad real real, poca. Monitores de sueño etc.. de verdad que no necesito. El medidos de FC he leído que es bastante impreciso, por lo cual, poco fiable. GPS si que no necesito para nada y seria activarlo cuando sea necesaria en su caso.

Me quedo con que es un reloj y doy prioridad a la batería. De inteligente nada pero supongo que algunos si que les ayudara mucho

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/10/19, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
El s3 me dura 3-4 días, no lo llevo conectado siempre porque no lo necesito, no me hace falta recibir notificaciones de 200 mensajes o correos.

Por la noche modo ahorro o noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/10/19, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
txeri txeri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pues ayer fue mi primer día de uso con el reloj,de bateria,pues no se,me lo puse a las 5 de la mañana y me lo quite a las 12 de la noche,quedaba el 30 %.casi todo el día conectado al bluetooth,el reloj solo se enciende cuando giro la muñeca.me imagino que tendré que ir enredandolo.creo que estará todo activado.las pulsaciones creo que no es necesario tenerlas activadas,a no ser que vayas a hacer algo de deporte(como se desactivan?).
Otra cosa,hace seguimiento del sueño???como funciona y como lo miras???creo que será todo ir enredando.
Que aplicaciones/widget/esferas me recomendáis?
Bueno,en general,que me recomendáis???

Vaya chapa,no???jajajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/10/19, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con él.
Me dura entre 3 y 4 dias cuando no llevo el gps activado claro. Pero en calidad de pantalla, sensores y calidad de materiales, es increíble.
Dejo una fotillo de mi S3 frontier.
Saludos. 20191012_210411.jpg20191012_210409.jpg
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/19, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por txeri Ver Mensaje
Pues ayer fue mi primer día de uso con el reloj,de bateria,pues no se,me lo puse a las 5 de la mañana y me lo quite a las 12 de la noche,quedaba el 30 %.casi todo el día conectado al bluetooth,el reloj solo se enciende cuando giro la muñeca.me imagino que tendré que ir enredandolo.creo que estará todo activado.las pulsaciones creo que no es necesario tenerlas activadas,a no ser que vayas a hacer algo de deporte(como se desactivan?).

Otra cosa,hace seguimiento del sueño???como funciona y como lo miras???creo que será todo ir enredando.

Que aplicaciones/widget/esferas me recomendáis?

Bueno,en general,que me recomendáis???



Vaya chapa,no???jajajaja
Pues eso, es los dos días que ya dije más o menos, estos smartwatch tienen ese déficit, y no solo está marca, si no casi todas, al final para que te aguante un día más debes de estar desactivando cosas para sacarle unas horas más de uso, pero milagros no se pueden hacer, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/19, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@txeri

Marcamos como solucionado la consulta y movemos a Accesorios Samsung Galaxy S10+.

Recuerda que tienes un subforo espefícico para el Frontier:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2211

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 23:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /