Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/07/19, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Los que quieren un port de la apk de cámara de Huawei o Gcam, que coj... hacen con un S10+? De verdad que no lo entiendo, más con lo bien que hace las fotos el móvil y la obsesión con las otras dos apks que se creen que son la panacea.

Si queréis fotos profesionales, comprad una réflex.
Acaso sabes tú si yo tengo o no una reflex? Aquí le gusta mucho a la gente hablar sin saber.
Cuando una persona elige un movil lo hace por un conjunto no creo que se decanten solo por una cosa.
Y si puedo tener una cámara que complemente las cosas que le faltan a la cámara del móvil genial.
Porque si... la camara del S10+ es muy buena pero no es la mejor.
Lo puedes entender o no.. pero es lo que hay
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/07/19, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Los que quieren un port de la apk de cámara de Huawei o Gcam, que coj... hacen con un S10+? De verdad que no lo entiendo, más con lo bien que hace las fotos el móvil y la obsesión con las otras dos apks que se creen que son la panacea.

Si queréis fotos profesionales, comprad una réflex.
Yo estoy deseando que haya un port bueno de la Gcam para este bicho, ya la utilicé en el s8+ y tengo claro que sí sale la voy a instalar.

Hay modos de otras cámaras de otros móviles que me gustan y si los puedo tener instalando una APK ¿ Porqué no lo voy a tener? yo la apk de Gcam la utilizo así, como modos. Para una foto de paisaje que puedo exprimir el HDR o un retrato... abro la apk de Gcam, para ráfagas o nocturna... Abro la nativa por poner un par de ejemplos. Qué maravilla tener este bicho y tener todas esas opciones.
Qué me gusten algunos modos de otros móviles no quiere decir que me gusten mas los otros móviles.

Este móvil hace muy buenas fotos pero hay facetas que ser pueden mejorar... Es como instalar una apk de correo electrónico que no sea la nativa porque tiene otras opciones que la nativa no tiene, o una apk de notas.. yo lo veo así.

¿Tu crees que por hacer eso no me gusta el móvil, o no estoy contento, o que pienso que otros modos son la panacea?

Te aseguro que te equivocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/07/19, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Acaso sabes tú si yo tengo o no una reflex? Aquí le gusta mucho a la gente hablar sin saber.
Cuando una persona elige un movil lo hace por un conjunto no creo que se decanten solo por una cosa.
Y si puedo tener una cámara que complemente las cosas que le faltan a la cámara del móvil genial.
Porque si... la camara del S10+ es muy buena pero no es la mejor.
Lo puedes entender o no.. pero es lo que hay
Claro que no es la mejor y el P30 Pro no tiene la cámara perfecta, ni los Pixel.

Ah y hablo por lo que la gente suele poner, no porque me lo invente. Si te lo tomas como un comentario hacia ti, tú tienes el problema, no yo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/07/19, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo estoy deseando que haya un port bueno de la Gcam para este bicho, ya la utilicé en el s8+ y tengo claro que sí sale la voy a instalar.

Hay modos de otras cámaras de otros móviles que me gustan y si los puedo tener instalando una APK ¿ Porqué no lo voy a tener? yo la apk de Gcam la utilizo así, como modos. Para una foto de paisaje que puedo exprimir el HDR o un retrato... abro la apk de Gcam, para ráfagas o nocturna... Abro la nativa por poner un par de ejemplos. Qué maravilla tener este bicho y tener todas esas opciones.
Qué me gusten algunos modos de otros móviles no quiere decir que me gusten mas los otros móviles.

Este móvil hace muy buenas fotos pero hay facetas que ser pueden mejorar... Es como instalar una apk de correo electrónico que no sea la nativa porque tiene otras opciones que la nativa no tiene, o una apk de notas.. yo lo veo así.

¿Tu crees que por hacer eso no me gusta el móvil, o no estoy contento, o que pienso que otros modos son la panacea?

Te aseguro que te equivocas.
Por supuesto que hay facetas que se pueden mejorar, como en todos los terminales, pero la obsesión con la gcam, como con el SD vs Exynos, creo que es ya demasiado.

Utilizar la gcam como un modo, vale, te lo puedo comprar, pero tener una apk que pierde funcionalidades con respecto a la stock y que la gente tenga ansia de tenerla, que quieres que te diga, no me parece normal.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/19, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Por supuesto que hay facetas que se pueden mejorar, como en todos los terminales, pero la obsesión con la gcam, como con el SD vs Exynos, creo que es ya demasiado.



Utilizar la gcam como un modo, vale, te lo puedo comprar, pero tener una apk que pierde funcionalidades con respecto a la stock y que la gente tenga ansia de tenerla, que quieres que te diga, no me parece normal.
Yo no tengo ninguna obsesión. Tampoco voy a sustituir la cámara stock por la Gcam, para decir que voy a perder funcionalidades. Ya lo dije en el otro mensaje, así que no pierdo nada, solo gano alguna mejora en algún aspecto de cámara, punto. No por ello voy a dejar de ser normal por tener ganas de tenerla ni me tengo que comprar otro móvil. Ya lo que me faltaba.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/07/19, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Claro que no es la mejor y el P30 Pro no tiene la cámara perfecta, ni los Pixel.



Ah y hablo por lo que la gente suele poner, no porque me lo invente. Si te lo tomas como un comentario hacia ti, tú tienes el problema, no yo.
Cuando alguien abre un post, la gente le contesta, no es tan raro que piense que me estás contestando a mi. Estas escribiendo sobre lo que yo pregunto, no se que tan raro lo ves.
Y problema ninguno ... parece ser que el problema lo tienes tú ya que te sienta mal que a lo demás nos guste tener las mejoras que tienen otras cámaras para intentar tener la cámara perfecta.
Y como no estás dando una respuesta constructiva, ya no contesto más.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/07/19, 03:18:35
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna obsesión. Tampoco voy a sustituir la cámara stock por la Gcam, para decir que voy a perder funcionalidades. Ya lo dije en el otro mensaje, así que no pierdo nada, solo gano alguna mejora en algún aspecto de cámara, punto. No por ello voy a dejar de ser normal por tener ganas de tenerla ni me tengo que comprar otro móvil. Ya lo que me faltaba.
Creo que no entiendes mi postura. Desde el primer momento estás a la defensiva conmigo. Tranquilo, que no soy un troll de los que abundan aquí y desgraciadamente hay que aguantar.

Intentaré ser más específico escribiendo para que haya confusiones, como la de la obsesión, que no iba por ti en particular, hablaba en general.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/07/19, 03:21:43
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Cuando alguien abre un post, la gente le contesta, no es tan raro que piense que me estás contestando a mi. Estas escribiendo sobre lo que yo pregunto, no se que tan raro lo ves.
Y problema ninguno ... parece ser que el problema lo tienes tú ya que te sienta mal que a lo demás nos guste tener las mejoras que tienen otras cámaras para intentar tener la cámara perfecta.
Y como no estás dando una respuesta constructiva, ya no contesto más.
A ver, es que lo tuyo es una consulta y en la primera respuesta ya está contestada. Si no admites distintos puntos de vista, el problema lo tienes tú.

Esto es un foro y cualquiera tiene la libertad de responder en cualquier hilo, así que me siento libre de escribir en este. Me reitero, si te lo tomas a lo personal, no es mi problema. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/07/19, 07:49:25
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Creo que no entiendes mi postura. Desde el primer momento estás a la defensiva conmigo. Tranquilo, que no soy un troll de los que abundan aquí y desgraciadamente hay que aguantar.



Intentaré ser más específico escribiendo para que haya confusiones, como la de la obsesión, que no iba por ti en particular, hablaba en general.
No estoy a la defensiva desde el primer momento, en el segundo mensaje si desde luego.
Y creo que bien podría estarlo ya desde el primero(vuelve a leer tu primer mensaje, No se si no te has dado cuenta de lo que escribiste, pero has entrado fuerte atacando, algo que podría entender si la finalidad del post fuese precisamente trollear, pero no es el caso).
Pero como se que no eres ningún troll he tratado de explicarlo primero, porque era posible que escribieses por un impulso y no te parases a pensarlo desde el punto de vista que te expuse.
Sinceramente después de mi explicación, pensaba que ibas a pensarlo e ibas a rectificar tu primer mensaje, como no lo hiciste... solo hiciste un pequeño matiz , de ahí mi segunda respuesta, nada más, tampoco le voy a dar más importancia. por mi tema zanjado.

Te puedo asegurar que el port de la Gcam da mejor resultado en colores de flores o tonos de piel y es más fiel a la realidad en esos aspectos que la stock, hice muchas pruebas con el s8, sé de lo que hablo, sin embargo no tiene la capacidad de hacer fotos cuando la escena es movida ni opciones manuales como la stock. Tenemos en casa una réflex básica y cuando salimos a echar fotos lógicamente es la que utilizamos pero no quita que me guste jugar con el móvil también, aunque tengo claro que cualquier cámara de móvil no me va a dar ni por asomo lo que me va a dar la dslr..



Para la OP. He buscado alternativas para hacer el efecto aguas sedosas con el móvil sin quemar la foto y encontré esto, quizás te sirva, parece algo engorroso aunque fácil, yo cuando tenga ocasión lo probaré, así se entretiene uno un rato. http://perspectiva-movil.13914.n7.na...vil-td286.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #30  
Viejo 28/07/19, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje



Para la OP. He buscado alternativas para hacer el efecto aguas sedosas con el móvil sin quemar la foto y encontré esto, quizás te sirva, parece algo engorroso aunque fácil, yo cuando tenga ocasión lo probaré, así se entretiene uno un rato. http://perspectiva-movil.13914.n7.na...vil-td286.html
Gracias!! Un poco de jaleo pero es cuestión de probar jeje. A ver cuando lo puedo probar y a ver que sale..
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/07/19, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Por ejemplo para hacer fotos como esta sin filtro y de día. Archivo Adjunto 1205572



Esta fotografia con el modo pro lo puedes conseguir...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/07/19, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Esta fotografia con el modo pro lo puedes conseguir...
De día y sin filtro? Si es así dime cómo, por favor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/07/19, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Yo estoy deseando que haya un port bueno de la Gcam para este bicho, ya la utilicé en el s8+ y tengo claro que sí sale la voy a instalar.

Hay modos de otras cámaras de otros móviles que me gustan y si los puedo tener instalando una APK ¿ Porqué no lo voy a tener? yo la apk de Gcam la utilizo así, como modos. Para una foto de paisaje que puedo exprimir el HDR o un retrato... abro la apk de Gcam, para ráfagas o nocturna... Abro la nativa por poner un par de ejemplos. Qué maravilla tener este bicho y tener todas esas opciones.
Qué me gusten algunos modos de otros móviles no quiere decir que me gusten mas los otros móviles.

Este móvil hace muy buenas fotos pero hay facetas que ser pueden mejorar... Es como instalar una apk de correo electrónico que no sea la nativa porque tiene otras opciones que la nativa no tiene, o una apk de notas.. yo lo veo así.

¿Tu crees que por hacer eso no me gusta el móvil, o no estoy contento, o que pienso que otros modos son la panacea?

Te aseguro que te equivocas.
Y qué apk y configuración de la Gcam usas en el s10+? O si has seguido algún manual dime por favor cuál, agradecería mucho tu ayuda!!

Había leído que ninguna funcionaba bien y por lo tanto no me había atrevido a instalarla, además de por falta de tiempo... En mi antiguo s7 edge usaba la gcam mucho por su modo retrato, era una auténtica maravilla, si me dices k el modo retrato funciona bien en el s10+ con la Gcam me alegras el día

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/07/19, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alberPC Ver Mensaje
Y qué apk y configuración de la Gcam usas en el s10+? O si has seguido algún manual dime por favor cuál, agradecería mucho tu ayuda!!

Había leído que ninguna funcionaba bien y por lo tanto no me había atrevido a instalarla, además de por falta de tiempo... En mi antiguo s7 edge usaba la gcam mucho por su modo retrato, era una auténtica maravilla, si me dices k el modo retrato funciona bien en el s10+ con la Gcam me alegras el día

Gracias!!!
Todavía no hay una adaptada 100% y no sé si la habrá, porque idan no tiene mucha pinta de que vuelva a desarrollar para exynos.

Tienes la versión idan v3.5 pero no funciona el modo retrato en la cámara delantera ni tiene night sight
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/07/19, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pero hay version exynos de la Gcam?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/19, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Esta fotografia con el modo pro lo puedes conseguir...
Como?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/08/19, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Pero hay version exynos de la Gcam?
Si, pero para exynos con android pie y que funcione retrato en cámara selfie y night sight sin ser root no hay, ni siquiera siendo root hay para el s10, solo para s9.
Para el s8 (que lo mantengo en Oreo) hay un par de versiones muy buenas. Todas son del mismo desarrollador y que yo sepa no está trabajando en desarrollar alguna versión ahora mismo. A ver si aparece otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /