Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/19, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Activar alarmas desde la mi band 4

Buenas,vengo del Amazfit bip que ha muerto xq me metí a la piscina con él y me he comprado la mi band 4 para que no me pase lo mismo,mi pregunta es,en el Amazfit bip, podía activar y desactivar las alarmas que tenía grabadas desde el propio reloj y no encuentro por ninguna parte si también se puede hacer esto con la mi band 4 que me llegará la próxima semana.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/19, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
raibannnn raibannnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Buenas, pues la forma de activar y desactivar alarmas las puedes hacer directamente desde la Mi Band 4. Pero recuerda que primero debes ponerla en la sección de alarma dentro de la app Mi Fit pq si no no aparecen en la pulsera. Es decir tu creas varias alarmas desde la app Mi Fit y luego vas a la pulsera en Mas/Alarmas y te aparecen y las puedes desactivar o activar. Yo pongo varias alarmas que quiero durante la semana y activo y desactivo las que me vengan en gana. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/19, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raibannnn Ver Mensaje
Buenas, pues la forma de activar y desactivar alarmas las puedes hacer directamente desde la Mi Band 4. Pero recuerda que primero debes ponerla en la sección de alarma dentro de la app Mi Fit pq si no no aparecen en la pulsera. Es decir tu creas varias alarmas desde la app Mi Fit y luego vas a la pulsera en Mas/Alarmas y te aparecen y las puedes desactivar o activar. Yo pongo varias alarmas que quiero durante la semana y activo y desactivo las que me vengan en gana. Saludos
Muchas gracias,es justo lo que quería oir 😀
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/19, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

¿Sabéis si hay alguna forma de hacer que alarma dure más tiempo? Ya que aunque no lo des a parar, se detiene al poco.

Gracias.

Un saludo
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/19, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
raibannnn raibannnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

Que yo sepa no. Pero lo que he podido comprobar es que si por ejemplo pones una alarma a las 08:00 horas vibra unas cinco veces y para; pero al cabo de 10 minutos si no desactivaste la alarma vuelve a vibrar a las 08:10 horas. Después se desactiva sola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 4



Hora actual: 07:51:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /