Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/18, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Luego dices que si me cachondeo yo pero está claro que eres tu


  #22  
Viejo 04/07/18, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
Pryda4ever Pryda4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4,037
Tu operador: Movistar

Era broma hombre no por reirme de ti joer como está el patio, es sólo que por 1 objeto de 1€ la que se ha formado nada más, es curioso.
  #23  
Viejo 04/07/18, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
Me parece, que NO se cierre el hilo aun. Gracias
No, se cierra con la confirmación de ambos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #24  
Viejo 09/07/18, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Pryda4ever Pryda4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4,037
Tu operador: Movistar

@jmv94 Hola de nuevo, estoy esperando a vender productos para llegar al total del precio de la consola, si quieres que tarde menos la cosa otra opción podría ser que como has tenido queja por el lápiz te pago yo uno nuevo y así no tendrías más problemas. Están por 2€ envío incluido en Ebay. Yo compré uno para una 2ds e iba de lujo. Aquí dejo el artículo, ya me contarás.

https://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS...kAAOSwg0BZwqaD
  #25  
Viejo 14/07/18, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
han pasado ya 10 dias, tiempo mas que suficiente creo yo.
  #26  
Viejo 14/07/18, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Jmv buenas, me puedes pasar unas fotos? Si te interesa un cambio por mi one s nuevecito con el pack de juegos podríamos llegar a un acuerdo, si te parece me mandas MP. ( No la compraría sería solo si aceptas cambio ajustando)
  #27  
Viejo 16/07/18, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
Pryda4ever Pryda4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4,037
Tu operador: Movistar

Jaja qué chaval en fin una y no más con este tío, vaya trato más grosero por varios aspectos:

-Amenazó con no recoger el paquete porque pensó que ponía envío 24h cuando siempre puse 2-3 días máxime (El Staff de HTC manía pudo comprobar que era cierto, porque me acusaba que lo había cambiado después de mandárselo), y le hacía hasta rebaja por el retardo de la empresa, que otro por cierto te diría que no es problema suyo, legalmente así es.

- Que al final lo reciba y que te diga que se siente estafado, como si le hubiera mandado una consola en 15 partes, qué buen trato sí señor, y eso que puse 10 fotos nada menos para ver el artículo de arriba a abajo antes de comprarlo. Podía haber dicho no estoy conforme o algo similar pero no hombre te trata de timador a la primera...

- Le ofreces pagarle un lápiz de la consola nuevo si tanta queja tenía y aún así te dice que no y que le comentas que has estado unos días fuera por motivos familiares pidiéndole 1 semana más para vender artículos si no es mucha molestia (y si lo tenía antes listo mejor) y me dice que no que pague yo por paypal el reembolso por adelantado y después lo envía, que no tiene que hablar conmigo nada más por aquí (privado) y que "tienes hasta el jueves" en plan ultimatum, puedo entender que según él lleve tiempo pero joder qué formas tan agradables...

Y ahora digo yo, qué te crees que soy nuevo en esto y no sé que hay gente que te manda piedras o cajas llenas de cartón y luego a quién reclamas si les has pagado por adelantado????

Si desconfías de mí más lo hago yo de ti puesto que tengo 118 votos con 100% votos positivos que no se consiguen de la noche a la mañana (más atrás están todos expuestos) y tú 10. Por no hablar de las formas que parece que me esté perdonando la vida.

Acaso Amazon o cualquier empresa puntera te paga antes de recibir una devolución?? cuando vean que el artículo está exactamente como lo recibiste te dan el dinero y nunca antes. Si no te he pagado unos días atrás ha sido porque se me complicó la cosa porque tuve que comprar placa y más tarde parecía que era el procesador todo porque la placa que pillé estaba defectuosa, así que compré otra placa y ahora tengo que deshacerme del procesador que no me hace falta. Yo cumpliré con mi palabra pero eso sí:

Que me mande la consola previamente a partir del jueves a casa como dijo o nada con número de seguimiento, veo que está como se la di y perfecto, le devuelvo la pasta y se acabó, vaya tela con vender un artículo. No pensarás que Paypal te va a proteger obligando a alguien a pagar por adelantado sin tener su producto de nuevo en casa no??

Al final mejor para mí que me quedaré mi consola con todos los juegos de 3ds, DS y emuladores y ya no tendré que venderla porque no era para tanto el problema del ordenador.

Última edición por Pryda4ever Día 16/07/18 a las 18:25:46.
  #28  
Viejo 18/07/18, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pryda4ever Ver Mensaje
Jaja qué chaval en fin una y no más con este tío, vaya trato más grosero por varios aspectos:

-Amenazó con no recoger el paquete porque pensó que ponía envío 24h cuando siempre puse 2-3 días máxime (El Staff de HTC manía pudo comprobar que era cierto, porque me acusaba que lo había cambiado después de mandárselo), y le hacía hasta rebaja por el retardo de la empresa, que otro por cierto te diría que no es problema suyo, legalmente así es.

- Que al final lo reciba y que te diga que se siente estafado, como si le hubiera mandado una consola en 15 partes, qué buen trato sí señor, y eso que puse 10 fotos nada menos para ver el artículo de arriba a abajo antes de comprarlo. Podía haber dicho no estoy conforme o algo similar pero no hombre te trata de timador a la primera...

- Le ofreces pagarle un lápiz de la consola nuevo si tanta queja tenía y aún así te dice que no y que le comentas que has estado unos días fuera por motivos familiares pidiéndole 1 semana más para vender artículos si no es mucha molestia (y si lo tenía antes listo mejor) y me dice que no que pague yo por paypal el reembolso por adelantado y después lo envía, que no tiene que hablar conmigo nada más por aquí (privado) y que "tienes hasta el jueves" en plan ultimatum, puedo entender que según él lleve tiempo pero joder qué formas tan agradables...

Y ahora digo yo, qué te crees que soy nuevo en esto y no sé que hay gente que te manda piedras o cajas llenas de cartón y luego a quién reclamas si les has pagado por adelantado????

Si desconfías de mí más lo hago yo de ti puesto que tengo 118 votos con 100% votos positivos que no se consiguen de la noche a la mañana (más atrás están todos expuestos) y tú 10. Por no hablar de las formas que parece que me esté perdonando la vida.

Acaso Amazon o cualquier empresa puntera te paga antes de recibir una devolución?? cuando vean que el artículo está exactamente como lo recibiste te dan el dinero y nunca antes. Si no te he pagado unos días atrás ha sido porque se me complicó la cosa porque tuve que comprar placa y más tarde parecía que era el procesador todo porque la placa que pillé estaba defectuosa, así que compré otra placa y ahora tengo que deshacerme del procesador que no me hace falta. Yo cumpliré con mi palabra pero eso sí:

Que me mande la consola previamente a partir del jueves a casa como dijo o nada con número de seguimiento, veo que está como se la di y perfecto, le devuelvo la pasta y se acabó, vaya tela con vender un artículo. No pensarás que Paypal te va a proteger obligando a alguien a pagar por adelantado sin tener su producto de nuevo en casa no??

Al final mejor para mí que me quedaré mi consola con todos los juegos de 3ds, DS y emuladores y ya no tendré que venderla porque no era para tanto el problema del ordenador.
el viernes sale con numero de seguimiento.
  #29  
Viejo 23/07/18, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Pryda4ever Pryda4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 4,037
Tu operador: Movistar

Dinero reembolsado a @jmv94 , tardará unos días en recibirlo según dice paypal pero debe salir ya reflejado en su cuenta, que confirme y cerramos el hilo.
  #30  
Viejo 25/07/18, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Me aparece reflejado el reembolso pero aun no tengo el dinero disponible, en cuanto lo tenga, lo digo.
  #31  
Viejo 26/07/18, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
Pryda me podría interesar la consola.
  #32  
Viejo 03/08/18, 13:23:29
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
@lokitina @Pryda4ever dinero en cuenta, por mi parte, se puede cerrar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 05:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /