Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/17, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
albertoel15 albertoel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: huelva
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
No me muestra los archivos en el Almacenamiento interno.

resulta que cuando entro en el recovery y lo enchufo al pc, me salen todos los archivos que tengo en la memoria interna del telefono, pero cuando le instalo una ROM, sea cual sea, me sale ''almacenamiento interno compartido'' y dentro pues no hay nada. sin embargo entro al TWRP y si me salen todos los archivos que tengo.. es algo que no consigo dar con la tecla. he probado a borrar la memoria interna con TWRP, y nada, siguen sin aparecerme los archivos ni en la galeria, ni en la musica, ni conectado al PC. Sin embargo, con el explorador de archivos del movil, si que me salen los archivos que tiene, incluso los puedo abrir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/17, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
albertoel15 albertoel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: huelva
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
sigo sin poder entrar al almacenamiento interno real de mi telefono, a no ser que sea desde el TWRP, alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/17, 01:26:47
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Es una pregunta un poco tonta pero ... ¿tienes desbloqueado el teléfono cuando lo conectas al ordenador?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/17, 02:03:49
Array

[xs_avatar]
albertoel15 albertoel15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: huelva
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
si, y lo de la transferencia de archivos activada. instalé de nuevo la rom de xiaomi oficial, y si se me veían de nuevo los archivos. posteriormente. instalé una de resurrection remix y se me veían a medias, es decir, si me metia en el explorador de archvos y le cambiaba el nombre a la carpeta por otro (por ejemplo: whatsapp images-> whatsapp fotooos) se me actualizaba la biblioteca. posteriormente, instalé LOS y nada, ahora no salen archivos. es como si el telefono con la ROM no los detectara, porque en TWRP si que me salen todos los archivos al conectarlo al ordenador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:14:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /