Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 16/12/18, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Pues con la ley de Murphy se refiere a que si algo puede salir mal, no lo dudes que saldrá mal
Vaya pues no lo pillaba pero conozco esa ley...
Ya lo veo mañana me voy y hasta el martes no vuelvo a casa, fijo que el lunes me salta la ota
Responder Con Cita


  #1982  
Viejo 16/12/18, 01:09:52
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Otro q sigue esperando pie final
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1983  
Viejo 16/12/18, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
nano1966 nano1966 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Elda (Alicante)
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Perdonad por el off-topic.

A los que buscáis una interfaz oscura para Android 9 en el Mate 10 igual os interesa echar un vistazo a este tema que estoy probando.

El dev es bastante conocido por sus temas para Huawei (y más de uno he usado en el Mate 9 y Mate 10 en Android 7/8).

https://www.xda-developers.com/deep-...-huawei-honor



hace dos dias que pase este tema,mas arriba esta el archivo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1984  
Viejo 16/12/18, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Vaya pues no lo pillaba pero conozco esa ley...
Ya lo veo mañana me voy y hasta el martes no vuelvo a casa, fijo que el lunes me salta la ota
Hola! carlossouco

Los gestos de la nueva capa de personalización se ocupa hacerte tick en el botón home o es directamente en las pantallas ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1985  
Viejo 16/12/18, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
yobo yobo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 485

Nada, que no llega
Responder Con Cita
  #1986  
Viejo 16/12/18, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
Asi estamos.....esperando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1987  
Viejo 16/12/18, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola! carlossouco

Los gestos de la nueva capa de personalización se ocupa hacerte tick en el botón home o es directamente en las pantallas ?
Pues no te puedo responder porque todavía no tengo android 9 aún no me ha llegado la ota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1988  
Viejo 16/12/18, 18:38:12
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serranorum2 Ver Mensaje
Asi estamos.....esperando
Yo paso juegando a juegos para distraer un poco 😓
Responder Con Cita
  #1989  
Viejo 16/12/18, 19:10:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo acabo de volver a Oreo, estoy con la 153 y vaya fluidez. Los iconos de la barra han vuelto a su sitio y vuelvo a tener la cortina en negro como siempre sin ningún tema. Ahora mismo no estoy echando en falta nada de Pie y eso es mala señal. Saludos
Responder Con Cita
  #1990  
Viejo 16/12/18, 19:17:06
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Problema HiSuite Copia seguridad

Tengo la Beta y quería hacer una copia de seguridad.
He actualizado la Hisuite del Pc y cuando he ido a realizar la copia de seguridad, me indica que debo actualizar la app de Copia de Seguridad del teléfono.
¿Alguien sabe como solucionarlo?. La app Copia de seguridad del teléfono dice que esta actualizada.
Quería hacerlo en el ordenador para cuando llegue la Pie final hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
  #1991  
Viejo 16/12/18, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Al final tenías q hacer algo compi.... Yo tmb me siento muy tentado de volver a oreo por provar ahora q la ota Final está lanzada....
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues yo acabo de volver a Oreo, estoy con la 153 y vaya fluidez. Los iconos de la barra han vuelto a su sitio y vuelvo a tener la cortina en negro como siempre sin ningún tema. Ahora mismo no estoy echando en falta nada de Pie y eso es mala señal. Saludos
Responder Con Cita
  #1992  
Viejo 16/12/18, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Al final tenías q hacer algo compi.... Yo tmb me siento muy tentado de volver a oreo por provar ahora q la ota Final está lanzada....
Me ha cabreado mucho la política de actualización de Huawei para los que tenían la beta. Esperaré más comentarios cuando tengáis la oficial porque me estoy planteando seriamente no actualizar. Yo grabo las llamadas que hago, sobre todo por tema de contratos y publicidades y en Oreo se escucha de lujo, en pie no, muy muy bajito.

Esto sumado a lo que te comenté antes me está haciendo dudar un montón. Y ya te digo, lo que más me mosquea es que no estoy echando en falta nada, al contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #1993  
Viejo 16/12/18, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me ha cabreado mucho la política de actualización de Huawei para los que tenían la beta. Esperaré más comentarios cuando tengáis la oficial porque me estoy planteando seriamente no actualizar. Yo grabo las llamadas que hago, sobre todo por tema de contratos y publicidades y en Oreo se escucha de lujo, en pie no, muy muy bajito.

Esto sumado a lo que te comenté antes me está haciendo dudar un montón. Y ya te digo, lo que más me mosquea es que no estoy echando en falta nada, al contrario.
Hola Gronazpar podéis ser más explícito 🤔, qué es lo que no os gusta de la Pie ? Qué es lo de la política de los de beta ? La cortina no se puede cambiar con algún tema como en Oreo ? 🤔

No será que la beta tiene fallos que la oficial ya vienen corregidos ?

Yo lo único que espero de Pie es mejor resolución en cámaray videos, eso no viene ? Mayor rendimiento de batería, eso no mejora a tu criterio ?
Responder Con Cita
  #1994  
Viejo 16/12/18, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Por lo visto lo de las llamadas es general en Google es ilegal grabarlas en ciertos países y les han llovido demandas por ello, lei en algunos blogs antes de que saliera pie que era decisión de google no de las marcas
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me ha cabreado mucho la política de actualización de Huawei para los que tenían la beta. Esperaré más comentarios cuando tengáis la oficial porque me estoy planteando seriamente no actualizar. Yo grabo las llamadas que hago, sobre todo por tema de contratos y publicidades y en Oreo se escucha de lujo, en pie no, muy muy bajito.

Esto sumado a lo que te comenté antes me está haciendo dudar un montón. Y ya te digo, lo que más me mosquea es que no estoy echando en falta nada, al contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #1995  
Viejo 16/12/18, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola! carlossouco

Los gestos de la nueva capa de personalización se ocupa hacerte tick en el botón home o es directamente en las pantallas ?
Estas son las opciones que tienes de navegación en Android 9. Por cierto, las opciones ahora están dentro del menú "Sistema".



Gestos: Navegación por gestos pura. Sin nada más en pantalla. El botón táctil solo funciona como lector de huella dactilar.

Tecla de navegación que no aparece en pantalla: Se navega con gestos sobre el botón táctil.

Navegación con una tecla: Gestos arrastrando la barrita deslizable que introdujo Google.

Los otros dos modos son los antiguamente conocidos de Android 8 en Huawei.

Última edición por sethnet Día 16/12/18 a las 21:50:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sethnet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1996  
Viejo 16/12/18, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Equivocado

Última edición por m8d16 Día 16/12/18 a las 22:20:19.
Responder Con Cita
  #1997  
Viejo 16/12/18, 22:25:28
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Gronazpar podéis ser más explícito , qué es lo que no os gusta de la Pie ? Qué es lo de la política de los de beta ? La cortina no se puede cambiar con algún tema como en Oreo ?

No será que la beta tiene fallos que la oficial ya vienen corregidos ?

Yo lo único que espero de Pie es mejor resolución en cámaray videos, eso no viene ? Mayor rendimiento de batería, eso no mejora a tu criterio ?
De entrada no me gustó nunca la chapuza de poner los íconos de la cobertura y el WiFi a la izquierda como si nuestro dispositivo tuviera un notch. La cortina de Interruptores blancas tampoco me gustó (esto último es solucionable porque un compañero posteó un tema que salió hace poco en xda, pero no lo probé).

Lo que más me atraía de la beta era la posibilidad de los gestos (que nunca llegaron) y la mejora en la cámara nocturna que fue notable. Pero en la práctica diaria usé muy poco la toma nocturna,de ahí que no lo eche en falta.

Entre Pie y Oreo la diferencia en batería prácticamente no existía para mi uso con la 150. Anoche que hice el rollback tenía un 76% y ahora mismo tengo un 51% así que contento porque esta 153 no la había probado, la última de Oreo que tuve fue la 150, así que puede que esta tenga margen de mejora. En algunos ciclos comentaré.

Sobre la política de actualización lo que no me gustó es que están dejando a los que teníamos la beta de últimos para actualizar cuando deberíamos ser los primeros, así que no pienso volver a participar en ninguna. La beta de Pie iba bien, decir que era funcional es casi una falta de respeto porque siendo justos la rom funcionaba perfectamente, quitando algún lag, sobre todo en cámara y la multitarea. Y lo que comenté de grabar llamadas es que era prácticamente nulo pero esto puede ser por tema de compatibilidad de la App o lo que sea, lo estaba dejando pasar hasta que empezaron a actualizar a los 432 con Oreo y encima con la rom completa (gestos incluidos).

Gracias a erkarlic que puso un tuto de cómo volver anoche me animé y cual ha sido mi sorpresa qué hoy no echo en falta nada de lo de Pie. Así que aquí seguiré y creo que cuando me salte la actualización me va a costar más actualizar. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1998  
Viejo 16/12/18, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Por lo visto lo de las llamadas es general en Google es ilegal grabarlas en ciertos países y les han llovido demandas por ello, lei en algunos blogs antes de que saliera pie que era decisión de google no de las marcas
Es cosa de Google. Hace años con mi Nexus 5 era un calvario grabar una llamada que se escuchara en condiciones, y nunca lo conseguí. En su día lo que más me gustó del Mate 9 fue que las llamadas se escuchaban de lujo, ambos interlocutores. En el Mate 10 se escucha igual de perfecto hasta Oreo, con Pie algo han hecho que el otro interlocutor apenas se escucha salvo que pongas el altavoz y eso no es plan.

Lo dicho, en Oreo acabo de hacer la prueba yes una gozada lo bien que se escucha. Para mí esto es fundamental porque gracias a que tenía grabada la llamada de una promoción que me hicieron por teléfono cuando me empezaron a cobrar mal pude reclamar sabiendo perfectamente de lo que estaba hablando, porque las cosas con el tiempo se olvidan. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1999  
Viejo 16/12/18, 22:33:28
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo tb lo he usado para reclamar a Vodafone lo de las llamadas y si muy mal por Huawei por no premiar a los beta tester (yo lo fui del mate 10 y p20pro con la 108) actualizandolos a pie los primeros
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es cosa de Google. Hace años con mi Nexus 5 era un calvario grabar una llamada que se escuchara en condiciones, y nunca lo conseguí. En su día lo que más me gustó del Mate 9 fue que las llamadas se escuchaban de lujo, ambos interlocutores. En el Mate 10 se escucha igual de perfecto hasta Oreo, con Pie algo han hecho que el otro interlocutor apenas se escucha salvo que pongas el altavoz y eso no es plan.

Lo dicho, en Oreo acabo de hacer la prueba yes una gozada lo bien que se escucha. Para mí esto es fundamental porque gracias a que tenía grabada la llamada de una promoción que me hicieron por teléfono cuando me empezaron a cobrar mal pude reclamar sabiendo perfectamente de lo que estaba hablando, porque las cosas con el tiempo se olvidan. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2000  
Viejo 16/12/18, 22:36:54
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Estas son las opciones que tienes de navegación en Android 9. Por cierto, las opciones ahora están dentro del menú "Sistema".



Gestos: Navegación por gestos pura. Sin nada más en pantalla. El botón táctil solo funciona como lector de huella dactilar.

Tecla de navegación que no aparece en pantalla: Se navega con gestos sobre el botón táctil.

Navegación con una tecla: Gestos arrastrando la barrita deslizable que introdujo Google.

Los otros dos modos son los antiguamente conocidos de Android 8 en Huawei.
Muchas gracias skynet, ya me sacasteis de la duda que tenía, gracias por tomarte el tiempo con tu aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /