Apple Watch 4ª generación Apple Watch 4ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/18, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Realmente el ecg es tan preciso como un electrograma de verdad???.
Creo que es una aplicación en estos momentos que no aporta nada o puede llevar a equívocos pues un electrograma así desde tu dedo no es fácil nada fácil, se tiene que dar otros factores y mediciones en otras partes del cuerpo... Vamos menos preciso será que el lector de oxígeno en sangre...
En fin quizás en un futuro pero no creo que ni se le aproxime una lectura.


Pues ya ha salvado una vida...
https://www.adslzone.net/2018/12/08/...cg-salva-vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/12/18, 02:00:37
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Normalmente, si vas a un centro médico para que realicen un ECG, una enfermera o un médico conectaría 12 cables desde tu pecho hasta una máquina grande que registra la actividad eléctrica, para obtener una idea instantánea de lo que está haciendo tu corazón. La prueba estándar se conoce como ECG de 12 derivaciones, y registra simultáneamente la actividad eléctrica desde múltiples ubicaciones en el cuerpo, lo que proporciona 12 vistas diferentes del corazón. El Apple Watch Series 4 es equivalente a un ECG de una sola derivación.
Es decir no preciso, te puede orientar pero de eso a que detecte arritmias y colapsos cardiacos es muy improbable, el caso de este señor podría ser debido a que es hipocondríaco(no lo digo yo, si no una publicación) y ya sufría de arritmias que fue por eso que se compró el wacht series 4.
Pero no está 100x100 probado que detecte en realidad una afección cardíaca.
Eso si es algo más preciso que el lector de frecuencia cardíaca del propio wacht.

Última edición por Dia2016 Día 11/12/18 a las 06:17:51.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/18, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Normalmente, si vas a un centro médico para que realicen un ECG, una enfermera o un médico conectaría 12 cables desde tu pecho hasta una máquina grande que registra la actividad eléctrica, para obtener una idea instantánea de lo que está haciendo tu corazón. La prueba estándar se conoce como ECG de 12 derivaciones, y registra simultáneamente la actividad eléctrica desde múltiples ubicaciones en el cuerpo, lo que proporciona 12 vistas diferentes del corazón. El Apple Watch Series 4 es equivalente a un ECG de una sola derivación.
Es decir no preciso, te puede orientar pero de eso a que detecte arritmias y colapsos cardiacos es muy improbable, el caso de este señor podría ser debido a que es hipocondríaco(no lo digo yo, si no una publicación) y ya sufría de arritmias que fue por eso que se compró el wacht series 4.
Pero no está 100x100 probado que detecte en realidad una afección cardíaca.
Eso si es algo más preciso que el lector de frecuencia cardíaca del propio wacht.


Nadie ha dicho que sea mas preciso que un ECG de un centro medico, pero de ahi a decir que no es preciso y no detecta arritmias... y eso lo afirmas porque si, porque tu piensas que es asi, sin pruebas y sin nada, a pelo. Ya saldrán analisis sobre la precision del ECG del watch pero de momento es mejor que nada y que cualquier otro aparato que mida el pulso.
A mi de pequeño me hicieron muchos ECG porque tenia arritmias, y como cuando iba al centro medico no las tenía, no me detectaron nada. Tuve incluso un aparato en casa una semana para si me daban, grabar el pulso y mandarlo al medico, pero no me dieron. Teniendo el watch con ECG en aquella epoca seguramente hubiera tenido algo mas para hacer el diagnostico.
Por suerte hace años que ya no me dan y cuando activen el ECG espero que no me encuentre nada, pero estaré un poco mas tranquilo de si me da una arritmia poder medirlo en el momento
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 11/12/18, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rubens_zx Ver Mensaje
Nadie ha dicho que sea mas preciso que un ECG de un centro medico, pero de ahi a decir que no es preciso y no detecta arritmias... y eso lo afirmas porque si, porque tu piensas que es asi, sin pruebas y sin nada, a pelo. Ya saldrán analisis sobre la precision del ECG del watch pero de momento es mejor que nada y que cualquier otro aparato que mida el pulso.
A mi de pequeño me hicieron muchos ECG porque tenia arritmias, y como cuando iba al centro medico no las tenía, no me detectaron nada. Tuve incluso un aparato en casa una semana para si me daban, grabar el pulso y mandarlo al medico, pero no me dieron. Teniendo el watch con ECG en aquella epoca seguramente hubiera tenido algo mas para hacer el diagnostico.
Por suerte hace años que ya no me dan y cuando activen el ECG espero que no me encuentre nada, pero estaré un poco mas tranquilo de si me da una arritmia poder medirlo en el momento
Saludos
A ver compi te sales de contexto, lo he leído en una página americana casualmente, existen muchas páginas que hablan de ello, te dejo una al final y lo digo, cierto que también he sacado conclusiones pero te repito he leído en Internet comentario para saber cuando llegaría a Europa, en mi país tampoco ha llegado.
Y no lo digo yo, el lector ECG del wacht no es preciso y es por eso que exista controversia si en algunos países se activa o no.
Es como el pulsometro todos sabemos que el mejor método de tomar el ritmo cardíaco es una banda de pecho y en la muneca no es preciso ni en appel ni en ninguno...
Cuanto menos un electrocardiograma que necesita de más de un sensor para poder medir correctamente las arritmias etc.
No entro en peleas absurdas solo expongo lo que leo y para nada invento, si fuera fiable ten por seguro que estaría activado.
Lamento lo de tu arritmias yo aun las padezco y cada vez son más frecuentes y por eso se algo de este tema y me interesó y compre el appel wacht y consulte a mi doctor aquí en Viena y me dijo que no está de más pero no me obsesione con estar midiendo constantemente el ritmo cardíaco(aún no está activo aquí en Austria).
Yo en breve necesitaré de un marca pasos.
Un saludo y disculpa si ofendí con el comentario no era esa la idea.

https://www.google.com/url?sa=i&sour...44619583021292

Última edición por Dia2016 Día 11/12/18 a las 14:08:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 11/12/18, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Aquí precisamente habla de lo que comentas..
https://www.google.es/url?sa=i&sourc...44624518448056


Última edición por augustus1234 Día 11/12/18 a las 15:56:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/12/18, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
manolandroid manolandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: iPhone 13 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stuzocub Ver Mensaje
Mi primer AW, asi que muy contento, ya que mi uso principal es para deporte. Aunque con la app de nike, no me pilla las pulsaciones, cosa que con la app entrenos o con strava si. Asi que tiene pinta que el problema esta en la app de nike, no en el reloj.
Hola! alguna recomendación para pasar datos de runkeeper a strava? Healthfit son solo 3,49 pero estoy viendo si hay otras opciones (uso runkeeper para las series y poder meter entrenos en el AW3)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/18, 17:48:01
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Hoy día al menos en Europa ningún centro medico y ningún médico tomaria en cuanto una lectura de ECG para hacer una evaluación.
Quizás este es el percusor de los medidores cardíacos ECG personales, pero desafortunadamente solo es un uso informátivo personal y ningún profesional de la medicina lo tomaria en cuenta, se juega mucho y más de algo que no está certificado y aún lo estuviese, los aparatos médicos que cuenten con certificados de la OGS son muy profesionales y repito hoy por hoy solo nos sirve como medidor personal y a modo propio y no para entregar a un facultativo.
Pero lo bueno de esto que están saliendo cosas para facilitar el día a día y ojalá muy pronto podamos hablar del inicio de estos fantástico medidores y esto sea una simple anécdota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/12/18, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcorcón
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
A ver compi te sales de contexto, lo he leído en una página americana casualmente, existen muchas páginas que hablan de ello, te dejo una al final y lo digo, cierto que también he sacado conclusiones pero te repito he leído en Internet comentario para saber cuando llegaría a Europa, en mi país tampoco ha llegado.
Y no lo digo yo, el lector ECG del wacht no es preciso y es por eso que exista controversia si en algunos países se activa o no.
Es como el pulsometro todos sabemos que el mejor método de tomar el ritmo cardíaco es una banda de pecho y en la muneca no es preciso ni en appel ni en ninguno...
Cuanto menos un electrocardiograma que necesita de más de un sensor para poder medir correctamente las arritmias etc.
No entro en peleas absurdas solo expongo lo que leo y para nada invento, si fuera fiable ten por seguro que estaría activado.
Lamento lo de tu arritmias yo aun las padezco y cada vez son más frecuentes y por eso se algo de este tema y me interesó y compre el appel wacht y consulte a mi doctor aquí en Viena y me dijo que no está de más pero no me obsesione con estar midiendo constantemente el ritmo cardíaco(aún no está activo aquí en Austria).
Yo en breve necesitaré de un marca pasos.
Un saludo y disculpa si ofendí con el comentario no era esa la idea.

https://www.google.com/url?sa=i&sour...44619583021292


Vaya, yo si que siento lo de tus arritmias, que si que son serias.
Logicamente yo tampoco pienso que sea algo clave esta funcionalidad ni que sea preciso como un dispositivo medico profesional, pero no está nunca de mas y si puede ayudar a detectar algun problema mejor que mejor.
Lo que si tiene que dejarse claro es que la gente no se obsesione, pero eso ya queda en cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/12/18, 17:33:28
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manolandroid Ver Mensaje
Hola! alguna recomendación para pasar datos de runkeeper a strava? Healthfit son solo 3,49 pero estoy viendo si hay otras opciones (uso runkeeper para las series y poder meter entrenos en el AW3)
Yo utilizo la pagina https://tapiriik.com, para pasar de strava a endomondo, y por lo que veo también puedes a runkeeper. Puedes sincronizarlo bajo demanda pulsando un botón cada vez que quieras que se sincronice, o pagar 2$ al año, y se sincroniza automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/12/18, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo no se si será cosa mía o no pero desde la última actualización llegó a los 3 días, cuando antes eran 2 días y medio como mucho... No es que sea mucha la diferencia pero antes no pasaba y ahora llega a los 3 días cuando me suena la alarma de batería baja al 10%..
Estoy muy contento con el sinceramente vengo del gear s3 de Samsung y del wacht series 2 y es una pasada.

Última edición por Livwer Día 14/12/18 a las 14:41:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 18/12/18, 07:55:28
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, alguna app para poder hacer que nuestro reloj tenga señal horaria???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/18, 11:50:57
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Una pregunta, alguna app para poder hacer que nuestro reloj tenga señal horaria???
Creo que no existe nada... Yo también miré en su día y no encontré nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/01/19, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
He pasado del series 2 al series 4 y la diferencia en todo es grande. Estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/01/19, 06:33:59
Array

[xs_avatar]
tonivalfer tonivalfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: nexus p6
Tu operador: Movistar
Me acabo de subir al carro de este watch. Por ahora todo son buenas sensaciones.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/01/19, 12:32:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
He pasado del series 2 al series 4 y la diferencia en todo es grande. Estoy encantado


Yo igual, se nota mucho la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/01/19, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Otro mas por aquí que esta contento con el reloj. Muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/02/19, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me regalaron el 3, pero fui a la Apple y lo cambié por el 4 con LTE. Vengo de tiempo con smartwatch, pero con Android, hace unos meses me cogí el XS y lo utilizaba con el Gear s3 Frontier.

En funcionamiento y calidad de imagen es imbatible, también el sonido es muy bueno. Así, que de momento, muy contento, pero muy dolido por lo que vale .

Una pregunta, si me pongo la esim de Vodafone y lo uso sin el móvil, podré utilizar WhatsApp de alguna manera?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/19, 23:38:28
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Me regalaron el 3, pero fui a la Apple y lo cambié por el 4 con LTE. Vengo de tiempo con smartwatch, pero con Android, hace unos meses me cogí el XS y lo utilizaba con el Gear s3 Frontier.

En funcionamiento y calidad de imagen es imbatible, también el sonido es muy bueno. Así, que de momento, muy contento, pero muy dolido por lo que vale .

Una pregunta, si me pongo la esim de Vodafone y lo uso sin el móvil, podré utilizar WhatsApp de alguna manera?


Whatsapp no tiene app nativa para ningún reloj, con lo que puedes responder pero no iniciar una conversación.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #39  
Viejo 03/02/19, 23:42:52
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Whatsapp no tiene app nativa para ningún reloj, con lo que puedes responder pero no iniciar una conversación.

Gracias por contestar.

Eso ya lo sé, llevo tiempo con varios relojes y solo se podía con wear os, pero mi pregunta es si me llegarán los WhatsApp con el watch con LTE sin el móvil.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/19, 23:47:40
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Pues ni idea. Si con la sincronización de iCloud sería posible, como pasa con los sms,....
pero para tener una notificación hay que tener esa app, cosa que no pasa, o bien que sea enviada, como pasa con el teléfono cuando la manda al reloj, pero al ir independiente... no creo, todo es probar.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 4ª generación



Hora actual: 15:44:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /