Sony Xperia 5 II Sony Xperia 5 II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/20, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

quitaba el 4k y los 120 hz solo sirven para gastar bateria he teneido en mis mano un S20 con HD normal y 60 hz y lo puse luego a tope y de verdad mis ojos no ven la diferencia salvo el scroll. Si me pones 5k de bateria y le quitas la tonteria de los 120hz y los 4k tienes un pepino mvl que te aguanta la bateria lo mas grande
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/08/20, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Sony, me cago en tu padre, sácalo a un buen precio y te comes el mercado, hijo de puta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/08/20, 13:38:30
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Pues para los que se lo planteen, con algún descuento de operadora puede ser factible (porque ya sabemos que el precio de salida será disparatado...).
Hay que pensar que no va a ser un móvil generalista (como ningún Sony últimamente, por desgracia), así que por stocks podrían permitirse alguna oferta jugosa al renovar contratos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/08/20, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Van mejorando muy poco a poco tomándose su tiempo, el problema es que al igual que el xperia 1 II el cual esta bastante bien cuesta la friolera de 1200€( al menos en su salida) y este Xperia 5 II que mejora un "poco" los defectos de el Xperia 1 II( panel a 120hz, una pantalla con resolución acorde a su tamaño) también saldrá de 1000€ en adelante cuando la competencia ha bajado ya mucho de precio y son mejores opciones.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/08/20, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Van mejorando muy poco a poco tomándose su tiempo, el problema es que al igual que el xperia 1 II el cual esta bastante bien cuesta la friolera de 1200€( al menos en su salida) y este Xperia 5 II que mejora un "poco" los defectos de el Xperia 1 II( panel a 120hz, una pantalla con resolución acorde a su tamaño) también saldrá de 1000€ en adelante cuando la competencia ha bajado ya mucho de precio y son mejores opciones.
enserio es necesario 120hz?si te pongo 60 notas la diferencia?la bateria si pero tu no te lo aseguro, y los 4k de pantalla tb sobran mi tele es fullhd y tiene 20 veces mas pantalla y se ve de lujo no necesita 4k cn lo que en la pantalla del mvl menos son tonterias para gastar mas bateria en vez de invertir en baterias mas grandes, me hace el telefono un poco mas gordo una bateria mas grande y menos chominas de 120hz que no sirve para nada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/08/20, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
y yo pensando en comprar el Xperia 5 y sale este!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/20, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
quitaba el 4k y los 120 hz solo sirven para gastar bateria he teneido en mis mano un S20 con HD normal y 60 hz y lo puse luego a tope y de verdad mis ojos no ven la diferencia salvo el scroll. Si me pones 5k de bateria y le quitas la tonteria de los 120hz y los 4k tienes un pepino mvl que te aguanta la bateria lo mas grande
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
enserio es necesario 120hz?si te pongo 60 notas la diferencia?la bateria si pero tu no te lo aseguro, y los 4k de pantalla tb sobran mi tele es fullhd y tiene 20 veces mas pantalla y se ve de lujo no necesita 4k cn lo que en la pantalla del mvl menos son tonterias para gastar mas bateria en vez de invertir en baterias mas grandes, me hace el telefono un poco mas gordo una bateria mas grande y menos chominas de 120hz que no sirve para nada
El Xperia 5 II es Fullhd+
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/20, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
y yo pensando en comprar el Xperia 5 y sale este!
Pues yo lo he comprado hace 15 días y muy contento, pedazo de móvil(Pantalla, brillo, gestión de batería) y a muy buen precio en Vodafone.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/20, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Conmigo que no cuenten... Después de la experiencia con el Xperia 1 Mark II se pueden ir al carajo.


Retraso tras retraso, cámara mediocre (mucho modo manual, mucha gaita pero al final lo de siempre), batería lamentable, sonido normalito, pantalla con resolución absurda y falta de brillo...


Una calamidad, pero lo peor de todo es que son ellos mismos los que pasan de todo.


Ahora sacan un nuevo gama alta (2 meses después del potro...) con parte de las cosas que tenía que haber tenido el 1 (por ejemplo los 120Hz y una resolución lógica), pero cometerá los mismos errores del 1 y encima empeorará características.


Yo no repito más con ellos.
Tu comentario es respetable, basado en tu experiencia.

Lo que realmente me hace mucha gracia es alguno de tus agradecimientos...pobrecito.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/20, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 177
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
Sony, me cago en tu padre, sácalo a un buen precio y te comes el mercado, hijo de puta
Jajajaja! Muy bueno.
Pero este es el móvil compacto que iban a sacar? Joder, 16 cms de alto y le llaman compacto? Tócate las pelotas!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/08/20, 18:00:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
enserio es necesario 120hz?si te pongo 60 notas la diferencia?la bateria si pero tu no te lo aseguro, y los 4k de pantalla tb sobran mi tele es fullhd y tiene 20 veces mas pantalla y se ve de lujo no necesita 4k cn lo que en la pantalla del mvl menos son tonterias para gastar mas bateria en vez de invertir en baterias mas grandes, me hace el telefono un poco mas gordo una bateria mas grande y menos chominas de 120hz que no sirve para nada
Pues yo si los noto pero que vamos que no soy de los típicos "delicadados" que no pueden vivir sin ellos, ni en un móvil ni en consolas-PC( juego a muchos juegos a 60fps e incluso a 30fps y no tengo queja), también he llevado móviles con 90hz y 120hz y la verdad al final he preferido ponerlo a 60hz por el gasto de batería. Y la pantalla 4K en un móvil de entre 6 y 7 pulgadas es una locura, FHD es lo suyo, quizá como mucho 2K si se acercan a las 7 pulgadas( 6,57", 6.7" etc que tanto se esta viendo ahora). Lo que no estoy de acuerdo es lo de la TV, una FHD se ve bien si y sobre todo si es de las que hacían antes cuando las FHD eran lo mas que tenían una amplia gama de colores y gran brillo respecto a las FHD que fabrican ahora pero a partir de 55" una 4K es casi necesario ya que FHD se queda algo escaso en ese tamaño, para mi desde una 40" hasta una 49" una FHD se ve bien, a partir de ahi se empieza a notar la falta de definicion.

De todas maneras mi comentario no iba por ese camino de si era necesario o no, simplemente que si los demás fabricantes tienen paneles a 120hz, Sony para competir tiene que ponerlo también, al menos si piensan venderlo por 1000€ o mas que te aseguro que es lo que costara este movil.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/20, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Pues yo lo he comprado hace 15 días y muy contento, pedazo de móvil(Pantalla, brillo, gestión de batería) y a muy buen precio en Vodafone.
prueba un error que tenia mi mvl programa por ejemplo que se ponga en silencio 4 horas y a ver si se pone en sonido. Mi xperia 5 lo acabe cambiando porque no pasaba automaticamente de silencio a sonido
por ejemplo si lo ponia para dormir de 12 de la noche a las 8 la mñn a las 8 no se ponia en sonido
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/20, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues yo si los noto pero que vamos que no soy de los típicos "delicadados" que no pueden vivir sin ellos, ni en un móvil ni en consolas-PC( juego a muchos juegos a 60fps e incluso a 30fps y no tengo queja), también he llevado móviles con 90hz y 120hz y la verdad al final he preferido ponerlo a 60hz por el gasto de batería. Y la pantalla 4K en un móvil de entre 6 y 7 pulgadas es una locura, FHD es lo suyo, quizá como mucho 2K si se acercan a las 7 pulgadas( 6,57", 6.7" etc que tanto se esta viendo ahora). Lo que no estoy de acuerdo es lo de la TV, una FHD se ve bien si y sobre todo si es de las que hacían antes cuando las FHD eran lo mas que tenían una amplia gama de colores y gran brillo respecto a las FHD que fabrican ahora pero a partir de 55" una 4K es casi necesario ya que FHD se queda algo escaso en ese tamaño, para mi desde una 40" hasta una 49" una FHD se ve bien, a partir de ahi se empieza a notar la falta de definicion.

De todas maneras mi comentario no iba por ese camino de si era necesario o no, simplemente que si los demás fabricantes tienen paneles a 120hz, Sony para competir tiene que ponerlo también, al menos si piensan venderlo por 1000€ o mas que te aseguro que es lo que costara este movil.
en lo de competir lleva razon pero me conformo con que se pueda desactivar :P me acabo de pillar un s20 y la bateria dura unas 5 hora de pantalla pero en hd y 60 hz
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/08/20, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Dios, que ganazas de movil. No lo voy a pillar porque seguro que lo meten a 800/1000 € y con ese dinero tengo mejores cosas que hacer, pero buf.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/20, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues estaba decidido a coger el Xperia x1 II pero voy a esperar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/09/20, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Pues yo lo he comprado hace 15 días y muy contento, pedazo de móvil(Pantalla, brillo, gestión de batería) y a muy buen precio en Vodafone.
cuentame mas please
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/09/20, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por archilla87 Ver Mensaje
cuentame mas please
Yo vengo de un xz2 que me ha dado un gran resultado, el xperia 5 lo mejora en: -brillo y visibilidad en exteriores, la pantalla es espectacular.
-un poco más de autonomía que el Xz2
-El formato 21:9 hace que al principio cuando lo vi, me pareciera raro tan alargado y estrecho(solo es la primera impresión ) pero esto es mejor para manejar el móvil solo con una mano.
El móvil es muy elegante.
-El sonido en los altavoces y con auriculares es excepcional.
Las cámaras son buenas, pero todavía tengo que exprimirlo para tener una opinión(llevo poco tiempo con él ).
Solo puedo decir que es una pasada de móvil y diferente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/09/20, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Yo vengo de un xz2 que me ha dado un gran resultado, el xperia 5 lo mejora en: -brillo y visibilidad en exteriores, la pantalla es espectacular.
-un poco más de autonomía que el Xz2
-El formato 21:9 hace que al principio cuando lo vi, me pareciera raro tan alargado y estrecho(solo es la primera impresión ) pero esto es mejor para manejar el móvil solo con una mano.
El móvil es muy elegante.
-El sonido en los altavoces y con auriculares es excepcional.
Las cámaras son buenas, pero todavía tengo que exprimirlo para tener una opinión(llevo poco tiempo con él ).
Solo puedo decir que es una pasada de móvil y diferente.
Captura de un ciclo de batería Screenshot_20200903-230425.jpg
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/09/20, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
Video con todas las características principales. Tiene pintón

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/20, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Yo vengo de un xz2 que me ha dado un gran resultado, el xperia 5 lo mejora en: -brillo y visibilidad en exteriores, la pantalla es espectacular.
-un poco más de autonomía que el Xz2
-El formato 21:9 hace que al principio cuando lo vi, me pareciera raro tan alargado y estrecho(solo es la primera impresión ) pero esto es mejor para manejar el móvil solo con una mano.
El móvil es muy elegante.
-El sonido en los altavoces y con auriculares es excepcional.
Las cámaras son buenas, pero todavía tengo que exprimirlo para tener una opinión(llevo poco tiempo con él ).
Solo puedo decir que es una pasada de móvil y diferente.
Me referia a como te ha salido con vodafone.
Me encanta Sony, yo vengo del XZ3.
Hace 4 meses un familiar me dijo que le sacara por portabilidad un smartphone y le saque un Xperia 5 por 14e al mes creo, y se lo configure yo. La sensacion que me quedó fue un poco raro por verlo tan alargado. Ahora esta muy contento con su telefono (venia de un p30pro que noesta mal tmpco)

Estoy seguro que para navidades va a caer el xperia 5 II porque me cumple la permanencia. Mi gran duda ahora es saber como andará de brillo con respecto al xz3 porque la verdad que en exteriores con dia soleado o nublado.. fatal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 5 II



Hora actual: 07:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /