ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/18, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mof_pump Ver Mensaje
Has probado con floppy Kernel si mejora en algo?

Llevo el BG345 y eso todo lo que he conseguido.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/09/18, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Jesús Rodríguez:
Buenas tardes.
Estoy con LOS16 y va todo muy bien, a excepción del sensor de huellas, que un par de veces al día no va. Sí que se resuelve pulsando un par de veces el botón de encendido, pero es un rollo.
¿Sabéis si existe alguna solución?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/09/18, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Jesús Rodríguez:
Buenas tardes.
Estoy con LOS16 y va todo muy bien, a excepción del sensor de huellas, que un par de veces al día no va. Sí que se resuelve pulsando un par de veces el botón de encendido, pero es un rollo.
¿Sabéis si existe alguna solución?
que va, de momento solo están esos "métodos" (bloquear/desbloquear pantalla o mantener pulsado el botón home)... a ver si sale nueva version arreglándolo, aunque como dices, no es gran problema.

Yo estoy con la ultima, la del dia 1 y la batería vuela... he puesto el better battery stats a ver si encuentro algo raro pero no me aclaro con la app

EDITO: si antes hablo.... nueva version de hoy, instalando!

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 05/09/18 a las 13:42:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 05/09/18, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
que va, de momento solo están esos "métodos" (bloquear/desbloquear pantalla o mantener pulsado el botón home)... a ver si sale nueva version arreglándolo, aunque como dices, no es gran problema.

Yo estoy con la ultima, la del dia 1 y la batería vuela... he puesto el better battery stats a ver si encuentro algo raro pero no me aclaro con la app

EDITO: si antes hablo.... nueva version de hoy, instalando!

venga!
esperando comentarios, ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/09/18, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

Joder, no se si ha sido casualidad o efecto placebo, pero desde que he instalado la app better battery stats de xda la bateria dura mucho mas y eso que se supone que es una app de monitorizar el uso y no toca nada del sistema...

De momento en la version de hoy no encuentro ninguna cosa nueva y el bug del boton home me ha pasado una vez.

Poco mas que decir de momento.

Venga!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/09/18, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Joder, no se si ha sido casualidad o efecto placebo, pero desde que he instalado la app better battery stats de xda la bateria dura mucho mas y eso que se supone que es una app de monitorizar el uso y no toca nada del sistema...

De momento en la version de hoy no encuentro ninguna cosa nueva y el bug del boton home me ha pasado una vez.

Poco mas que decir de momento.

Venga!
Yo también he actualizado y me ha pasado lo de home una vez.
¿Puedes pasar de la app de batería? Porque me ocurre igual, que parece que con las 2 últimas versiones va peor la batería.
A ver si yo también consigo el efecto placebo 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/09/18, 07:21:32
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo también he actualizado y me ha pasado lo de home una vez.
¿Puedes pasar de la app de batería? Porque me ocurre igual, que parece que con las 2 últimas versiones va peor la batería.
A ver si yo también consigo el efecto placebo 🤣🤣🤣
Aqui tienes el hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1179809

Como te pone en ese hilo la puedes comprar en la play store o te puedes bajar una version de desarrolladores especial para usuarios de xda. Esa te explica como bajarla desde el propio hilo. Y tambien vienen un par de enlaces de como usarla y tal. Yo de momento no la he hecho mucho caso porque como dije, parece que con solo instalarla ya me dura mas...

venga!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario:
  #68  
Viejo 06/09/18, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Aqui tienes el hilo en XDA: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1179809

Como te pone en ese hilo la puedes comprar en la play store o te puedes bajar una version de desarrolladores especial para usuarios de xda. Esa te explica como bajarla desde el propio hilo. Y tambien vienen un par de enlaces de como usarla y tal. Yo de momento no la he hecho mucho caso porque como dije, parece que con solo instalarla ya me dura mas...

venga!
¿De cuanto tiempo de batería estamos hablando actualmente?, ¿te dura 1 día?. Yo suelo sacar fotos con la cámara. Mientras me dure 1 día mas o menos yo contento. Estoy frito por probarla pero con lo que he leído, no me atrevo...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/09/18, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
¿De cuanto tiempo de batería estamos hablando actualmente?, ¿te dura 1 día?. Yo suelo sacar fotos con la cámara. Mientras me dure 1 día mas o menos yo contento. Estoy frito por probarla pero con lo que he leído, no me atrevo...
Un dia siempre me dura... hace unos dias con la penultima build me empezo a durar bastante menos, pero he descubierto que era porque bloqueé el uso de algun servicio de google en segundo plano porque consumia demasiado y esto me provocó que consumiese mas al intentar ejecutar el proceso continuamente y no poder hacerlo... Justo conincidio con cuando instale la app BetterBatteryStats de ahi mi efecto placebo que comentaba

El tema es que con Nougat/LOS14.1 al final del dia llegaba con un 44-60% de bateria según el uso y con Pie/LOS16 llego con un 30-35%, menos los días que estuve con el problema que comentaba que algún día se me llego a apagar el móvil a la noche y los otros acabe el día con un 5%... aun asi, todavia ando controlandolo un poco y a ver si estudio un poco esta app de bateria que mas o menos ya empiezo a entender que significa cada cosa...

venga!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bite_your_idols su comentario:
  #70  
Viejo 06/09/18, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
Todavía no contemplo el cambio, ya que según dices los consumos son altos comparados con LOS 14.1.

Muchas gracias por tus comentarios!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/09/18, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
@bite_your_idols una duda, como no he cambiado gapps a una rom que ya tengo instalada, sino que la instalo al flashear la rom, no se si este cambio se puede hacer.

Han salido las gapps "oficiales" de OpenGapps, ¿se podrían flashear sobre las que tengo o habría que hacer limpieza, flashear rom y Gapps?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/09/18, 12:44:14
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
@bite_your_idols una duda, como no he cambiado gapps a una rom que ya tengo instalada, sino que la instalo al flashear la rom, no se si este cambio se puede hacer.

Han salido las gapps "oficiales" de OpenGapps, ¿se podrían flashear sobre las que tengo o habría que hacer limpieza, flashear rom y Gapps?
pues la verdad es que soy un poco "sucio"... siemrpe suelo flashear encima de lo que tengo... de hecho acabo de instalar la rom de hoy y al de una par de horas acabo de flashear las nuevas opengapps pico... no se si es la mejor forma, mientras funcione bien no me preocupo...

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/09/18, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
pues la verdad es que soy un poco "sucio"... siemrpe suelo flashear encima de lo que tengo... de hecho acabo de instalar la rom de hoy y al de una par de horas acabo de flashear las nuevas opengapps pico... no se si es la mejor forma, mientras funcione bien no me preocupo...

venga!
Si, he leído en XDA que has flasheado las pico.

Al no poner nada, imagino que no te ha dado problemas el flasheo de la rom de hoy día 7, porque hay un usuario que dice que en el reinicio le devuelve al recovery. ¿Es así o tú has instalado la rom del día 6?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/09/18, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Si, he leído en XDA que has flasheado las pico.

Al no poner nada, imagino que no te ha dado problemas el flasheo de la rom de hoy día 7, porque hay un usuario que dice que en el reinicio le devuelve al recovery. ¿Es así o tú has instalado la rom del día 6?
si, he puesto las pico y luego las nano porque no me funcionaba el "ok google" y era porque en las pico falta alguna cosilla de google. Ahora he flasheado las nano y todo ok (google)

La rom he probado la de hoy y me va bien, nada raro, el tio ese que dice que no le arranca sera por otra cosa...

vaya ritmo de flasheos... el luk no nos da tregua, asi no hay quien testee la bateria, si no hay ni un dia que no flashee algo...

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/09/18, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
si, he puesto las pico y luego las nano porque no me funcionaba el "ok google" y era porque en las pico falta alguna cosilla de google. Ahora he flasheado las nano y todo ok (google)

La rom he probado la de hoy y me va bien, nada raro, el tio ese que dice que no le arranca sera por otra cosa...

vaya ritmo de flasheos... el luk no nos da tregua, asi no hay quien testee la bateria, si no hay ni un dia que no flashee algo...

venga!
El sacar rom tan a menudo, por un lado mola, porque se supone que irán añadiendo mejoras y que el equipo está encima.

Por otro lado, es cierto lo que dices, no podemos testear el gasto de batería... Todo sea por el progreso de nuestro móvil.

Muchas gracias por responder tan rápido.

Yo ya, tanto las gapps como la nueva rom, las probaré esta tarde, cuando llegue a casa.

Salu2.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/09/18, 20:18:46
Array

[xs_avatar]
HulaOp HulaOp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
Buenas , perdonar pero que casillas marcais para hacer el backup? Ya que he intentado restaurar uno y no a sido posible.. por eso antes de actualizar y poner gaps me gustaría hacer una nueva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/09/18, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
mof_pump mof_pump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Cuáles son las gapps que se instalan? Las opengaps necesitan algún tipo de patch?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/09/18, 21:02:56
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 521

 Cita: Originalmente Escrito por HulaOp Ver Mensaje
Buenas , perdonar pero que casillas marcais para hacer el backup? Ya que he intentado restaurar uno y no a sido posible.. por eso antes de actualizar y poner gaps me gustaría hacer una nueva.

Saludos.
Yo las que siempre marco y de momento nunca he tenido ningun problema al crearlo/restaurarlo son: inicio, sistema y data.

 Cita: Originalmente Escrito por mof_pump Ver Mensaje
Cuáles son las gapps que se instalan? Las opengaps necesitan algún tipo de patch?
Las opengapps oficiales que tienes en el primer post, no necesitan nada, eliges am64/9.0 y la version al gusto (pico, nano...)

venga!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/09/18, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Yo esta tarde he flasheado las nuevas OpenGapps , al reiniciar me ha entrado en bootloop y ya me ha sido imposible volver a instalar LOS16.
He tenido que instalar Epic.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/09/18, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JesusRoMarti Ver Mensaje
Yo esta tarde he flasheado las nuevas OpenGapps , al reiniciar me ha entrado en bootloop y ya me ha sido imposible volver a instalar LOS16.
He tenido que instalar Epic.
Eso justo me ha pasado a mí, también con las opengapps. Flashee unas antiguas que tenía de otra página y me ha arrancado.
Te he buscado el enlace de donde me las descargué pero ya no están disponibles.

Cosas que le veo:
-Fallo al deslizar para escribir. Tenía la del día 1 y pasaba. Esperaba que en esta del 7 se hubiese corregido y no. He instalado gboard y solucionado
-A igualdad en la barra de brillo que en 8.1, en 9.0 da menos brillo.

Son las dos cosas "gordas" que he visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 02:45:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /