BlackBerry BlackBerry

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/09/13, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
Nightlane Nightlane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues sigue con Windows 2000, qué quieres que te diga. Como mola decir "aquellos tiempos fueron mejores" claro ejemplo de que nos hacemos viejos
Un saludo
Jejeje, vas desencaminado, clásico uso de falacia del tipo "si no te gusta por qué lo usas". Usando esa mismo tipo de falacia podría decirte que no uses el teléfono móvil ni internet, porque timofónica se lleva tu dinero y con ella pagan sueldos a ladrones como urdangarín, y da igual prácticamente qué compañía uses porque, quizás salvo alguna excepción, pagan "cánones" a telefónica.

O también podría decirte que no comas carne y te vayas al campo a criar tus propios cerdos si no te gusta la "pasta rosa" que echan en las hamburguesas, o si no quieres todos los productos químicos con los que "aliñan" la carne que te comes.

No es mi culpa de que windows o timofónica sean monopolio y me vea comprometido a tener que usar lo que ellos me digan y no poder disfrutar de juegos o de internet. Sin embargo, que use sus servicios no me quita el derecho a quejarme de que son un monopolio y que hacen software basura.

Yo, volviendo al tema, usaría linux. Pero en linux pocos juegos van, y otros van pero con dolores de cabeza. Ahora por último steam está promoviendo linux, y van a sacar una "consola pc-linux". A ver si es verdad y empiezan a sacar los juegos más modernos para esa plataforma.

Si no quedase más remedo que un windows, Yo si fuera por mí usaría el windows 98, o el xp. Pero no hay drivers para las nuevas tarjetas, o simplemente se acabó el soporte para las direct-X a partir de la versión... 9.

Si quiero seguir jugando a los últimos juegos, tendré que actualizar. ¿no?, Que es parte de la trampa, te ralentizo el equipo y saco nuevo software que necesita más recursos, para que te actualices. Aunque también podría desligarme completamente del consumismo, irme a vivir bajo un árbol, hacerme una caseta, y cultivar mi propio huerto abonándolo con mis propios... abonos.

O hacerme justiciero y cada vez que vea que el windows va lento o que abren una nueva sucursal del mardonalds coger mi querido fusil (si tuviera, hipotéticamente hablando, y fuera querido) y empezar a pegar tiros



Sí que es verdad que habría que hacer algo. De hecho ya hago algo... ¿Podría hacer más? Siempre!, pero eso no quita que no tenga energías o capacidad de poner mi futuro en juego todo lo que querría, o al menos lo que estaría dispuesto a poner en riesgo.

Última edición por Nightlane Día 16/09/13 a las 17:38:46.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/09/13, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nightlane Ver Mensaje
Jejeje, vas desencaminado, clásico uso de falacia del tipo "si no te gusta por qué lo usas". Usando esa mismo tipo de falacia podría decirte que no uses el teléfono móvil ni internet, porque timofónica se lleva tu dinero y con ella pagan sueldos a ladrones como urdangarín, y da igual prácticamente qué compañía uses porque, quizás salvo alguna excepción, pagan "cánones" a telefónica.

O también podría decirte que no comas carne y te vayas al campo a criar tus propios cerdos si no te gusta la "pasta rosa" que echan en las hamburguesas, o si no quieres todos los productos químicos con los que "aliñan" la carne que te comes.

No es mi culpa de que windows o timofónica sean monopolio y me vea comprometido a tener que usar lo que ellos me digan y no poder disfrutar de juegos o de internet. Sin embargo, que use sus servicios no me quita el derecho a quejarme de que son un monopolio y que hacen software basura.

Yo, volviendo al tema, usaría linux. Pero en linux pocos juegos van, y otros van pero con dolores de cabeza. Ahora por último steam está promoviendo linux, y van a sacar una "consola pc-linux". A ver si es verdad y empiezan a sacar los juegos más modernos para esa plataforma.

Si no quedase más remedo que un windows, Yo si fuera por mí usaría el windows 98, o el xp. Pero no hay drivers para las nuevas tarjetas, o simplemente se acabó el soporte para las direct-X a partir de la versión... 9.

Si quiero seguir jugando a los últimos juegos, tendré que actualizar. ¿no?, Que es parte de la trampa, te ralentizo el equipo y saco nuevo software que necesita más recursos, para que te actualices. Aunque también podría desligarme completamente del consumismo, irme a vivir bajo un árbol, hacerme una caseta, y cultivar mi propio huerto abonándolo con mis propios... abonos.

O hacerme justiciero y cada vez que vea que el windows va lento o que abren una nueva sucursal del mardonalds coger mi querido fusil (si tuviera, hipotéticamente hablando, y fuera querido) y empezar a pegar tiros
Perdona pero ni te he leído. Demagogia de la buena...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/09/13, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
Pues yo con la tonteria mesta dando curiosidad bb.
Nunca tube una y me gustaria usar una aunque fuera una vez en la vida.
Me gusta tambien en cierta manera porque lo veo un sistema serio.
Me acuerdo de mis primos todos empresarios y magnates con sus blackberrys ablando en ingles en el jardin en verano.
No me compre una antes porque sabia que ios y android se parecian mas en funciones a un pc que es lo que necesito yo.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/13, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dvmblues Ver Mensaje
Chicos, le he pasado a mi mujer el note 2 y ahora lo estoy gozando con la Blackberry z10. Piano sistema. Increíble. Vaya fluidez. Ya os contaré cuando lo analice bien.
No hay tantas apps pero este sistema es impresionante. Creo superior a android.
Nos veremos por aquí pronto...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/09/13, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
dvmblues dvmblues no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Blackberry Passport
Tu operador: R Móvil
Chicos. Yo escribí este mail hace un mes y que queréis que os diga. Este sistema es el mejor que nunca he probado. Sinceramente esto es la hostia. Yo flotaba con mi note 2 y sigo flipando pero seguiré mucho tiempo con este nuevo sistema
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/09/13, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
tonicarapony tonicarapony no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: gt-n7100
Tu operador: Movistar
Si lo van actualizando y puedes descargar juegos gratis desde intenet con mods descargar pwlis musica gratis desde el dispositivo poner sd de 64 gb y mas o menos la misma bateria me cambio a la z10.
La desgracia es que mas de la mitad de cosas que me hicieron cambiar de ios a android tampoco las tiene bb.
Para quien tenga pc y use el mobil para mensajeria y telefono pues puede ser una buena apuesta.
Pero yo quiero un pc una consola una camara de fotos y si puede ser mas cosas en uno.
Y eso demomento no e lo da nadie mas que este telefono
Solo haria falta que tubiera actualizaciones a lo apple y seria perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/09/13, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dvmblues Ver Mensaje
Chicos. Yo escribí este mail hace un mes y que queréis que os diga. Este sistema es el mejor que nunca he probado. Sinceramente esto es la hostia. Yo flotaba con mi note 2 y sigo flipando pero seguiré mucho tiempo con este nuevo sistema





Te entiendo perfectamente, yo cambié a un Lumia 925, y es algo magnífico, súper estable, no se podrá personalizar tanto como android, pero sacrifico eso por la estabilidad, siempre es bueno cambiar, eso si de momento no digo adiós, digo hasta otra!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/09/13, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por tonicarapony Ver Mensaje
Si lo van actualizando y puedes descargar juegos gratis desde intenet con mods descargar pwlis musica gratis desde el dispositivo poner sd de 64 gb y mas o menos la misma bateria me cambio a la z10.
La desgracia es que mas de la mitad de cosas que me hicieron cambiar de ios a android tampoco las tiene bb.
Para quien tenga pc y use el mobil para mensajeria y telefono pues puede ser una buena apuesta.
Pero yo quiero un pc una consola una camara de fotos y si puede ser mas cosas en uno.
Y eso demomento no e lo da nadie mas que este telefono
Solo haria falta que tubiera actualizaciones a lo apple y seria perfecto.
Y que todo sea gratis.
Qué mal ha hecho la piratería en la sociedad...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 14/07/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
Nightlane Nightlane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y que todo sea gratis.
Qué mal ha hecho la piratería en la sociedad...
Un saludo
"Perdona pero ni te he leído. Demagogia de la buena..."

Yo creo que ni siquiera sabes lo que significan esas palabras.

Última edición por Nightlane Día 14/07/14 a las 14:08:07.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/07/14, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Nightlane Ver Mensaje
"Perdona pero ni te he leído. Demagogia de la buena..."





Yo creo que ni siquiera sabes lo que significan esas palabras.


Me había quedado claro después de tantos meses...

Mucho aburrimiento veo para ir revisando posts tan antiguos

Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/07/14, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
Nightlane Nightlane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me había quedado claro después de tantos meses...

Mucho aburrimiento veo para ir revisando posts tan antiguos

Un saludo
Es lo que tiene volver a una instalación de un sistema operativo que tenía medio olvidado y abrir un navegador con pestañas de cuando lo usaba XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > BlackBerry



Hora actual: 12:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /