Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

App Spotify desaparece del Galaxy Store

Buenas compañeros,

He tenido que formatear mi Gear S2 y cual es mi sorpresa que al querer volver a instalar la app de Spotify para el Gear, no aparece en el Galaxy Store. ¿Alguien sabe qué ha pasado? y sobre todo si se puede descargar de otro lado e instalar por mi cuenta. Los de Samsung, como siempre, liándola...

Gracias.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
yo igual, me pillé ayer el gear s2 classic y no encuentro ningún spotify....tampoco se me actualiza a tizen 3!!!!! vaya porquería, y la peña publicando reviews hablando a favor de este reloj.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/19, 07:04:31
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Ahí te paso el enlace. Me lo han pasado en el subforo del Galaxy Watch. Es muy extraño pq entrando desde el móvil a la store, no me sale, pero desde ese enlace, sí. Instalada y funcionando.

http://apps.samsung.com/gear/appDeta...f101090a18050c
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 05/04/19 a las 07:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/04/19, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pues muy raro porque hoy me han llamado de samsung para confirmarme que spotify se retiro porque no funcionaba en el gear s2 classic. Y tizen 3 no existe para éste smartwatch. No entiendo nada ya que hay usuarios a quienes les ha llegado la OTA. Si entro en ese enlace me dice que galaxy store no es comparible con mi terminal, un s10.....qué desastre...gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/19, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Que no cuenten milongas porque yo llevo usando Spotify en el Gear S2 desde hace más de un año y va de puta madre. Y prueba de ello es que hasta la versión de la app que han sacado este mismo mes funciona a las mil maravillas. Otra cosa bien distinta es que quieran dejar el reloj obsoleto para favorecer las ventas de los nuevos modelos. Quisiera saber qué piensa de todo esto Spotify al ver que sus usuarios Premium no pueden usar esta función por una obsolescencia programada.

Por cierto, por lo que tengo entendido, la actualización vía OTA que llegó, no es Tizen 3 sino una actualización de Tizen 2. Lee bien el hilo que abrieron sobre este tema porque ahí lo comentan. Sólo que se han olvidado de cambiar el título y éste lleva a confusión.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 05/04/19 a las 14:02:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/19, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Aaahhhh ok, gracias por aclararlo. Pues a mi en la store no me sale ésta app...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 07:24:12
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Que no cuenten milongas porque yo llevo usando Spotify en el Gear S2 desde hace más de un año y va de puta madre. Y prueba de ello es que hasta la versión de la app que han sacado este mismo mes funciona a las mil maravillas. Otra cosa bien distinta es que quieran dejar el reloj obsoleto para favorecer las ventas de los nuevos modelos. Quisiera saber qué piensa de todo esto Spotify al ver que sus usuarios Premium no pueden usar esta función por una obsolescencia programada.

Por cierto, por lo que tengo entendido, la actualización vía OTA que llegó, no es Tizen 3 sino una actualización de Tizen 2. Lee bien el hilo que abrieron sobre este tema porque ahí lo comentan. Sólo que se han olvidado de cambiar el título y éste lleva a confusión.
Nada, ni lo borres, cometí ese error y ya no podrás volvera a instalarlo jamás, o sea si lo pones a un cel nuevo, ya fue el spotify, cancelaré el premium de esa app y me iré por Tidal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/19, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeMG Ver Mensaje
Nada, ni lo borres, cometí ese error y ya no podrás volvera a instalarlo jamás, o sea si lo pones a un cel nuevo, ya fue el spotify, cancelaré el premium de esa app y me iré por Tidal
Lo sé. Al cambiar de móvil, tuve que volver a enlazar el reloj y adiós Spotify. Lo que he dicho, obsolescencia programada. Deberíamos todos escrachear a Samsung en las redes sociales por estas técnicas tan sucias.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/19, 18:55:37
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Culpa de spotify mas q de samsung
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/19, 19:12:07
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeMG Ver Mensaje
Culpa de spotify mas q de samsung
El que lo quitó del Galaxy Store fue Samsung, no Spotify. Y lo sé pq lo había instalado y funcionaba perfectamente y de la noche a la mañana desapareció del Store. Además que Spotify estaría tirando piedras contra su tejado pq para usar la función de la música offline en el reloj, debes ser Premium. No tiene sentido que fueran ellos los responsables. Y como último dato, en la página de ellos sigue apareciendo el Gear S2 como compatible con la app. Además de haberles preguntado por Twitter y no tenían constancia de que hubiesen retirado la app.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/19, 07:05:41
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Fue spotify, samsung se lavó las manos y en el foro de spotify me confirmaron q fueron ellos, problemas de batería, la gente se quejaba mucho y lo quitaron, cuando postie la ultima vez ya habian quitado al s2 de la lista
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/06/19, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeMG Ver Mensaje
Fue spotify, samsung se lavó las manos y en el foro de spotify me confirmaron q fueron ellos, problemas de batería, la gente se quejaba mucho y lo quitaron, cuando postie la ultima vez ya habian quitado al s2 de la lista
Pues si fueron ellos, mal por ellos y mal por Samsung por lavarse las manos y no defender a sus usuarios. La app iba perfecta y de problemas de batería nada de nada. Me sigue pareciendo una jugada sucia, bien sea de Spotify, de Samsung o de ambas para "obligar" a la gente a actualizar sus relojes a un nuevo modelo. Como los usuarios del Gear S2 somos residuales para ellos... A ver si llega a ser un Apple Watch si tienen valor para hacer esto. Y los Youtubers de turno más de lo mismo. Se lo comenté a un par de ellos importantes en el mundo de Android y se hicieron los suecos. No les vayan a cortar el chorro de maletines. Dan todos bastante asco.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI

Última edición por fede5555 Día 08/06/19 a las 08:42:34.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/19, 05:58:18
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeMG SolidSnakeMG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pues si fueron ellos, mal por ellos y mal por Samsung por lavarse las manos y no defender a sus usiarios. La app iba perfecta y de problemas de batería nada de nada. Me sigue pareciendo una jugada sucia, bien sea de Spotify, de Samsung o de ambas para "obligar" a la gente a actualizar sus relojes. Como los usuarios del Gear S2 somos residuales para ellos... A ver si llega a ser un iWatch si tienen valor para hacer esto. Y los Youtubers de turno más de lo mismo. Se lo comenté a un par de ellos importantes en el mundo de Android y se hicieron los suecos. No les vayan a cortar el chorro de maletines. Dan todos bastante asco.
Igual en mi país tampoco me hicieron caso, una pena de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 14:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /