OnePlus X OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/16, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Es sencillo. Tienes que ir a esta página de OnePlus, donde están las rom completas para nuestro OPX: http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-x
Ahí te descargas la que quieras (la OS2.2.2 o la OS2.2.3). En la prpia página de descarga de cada rom, te dice como instalarla. Básicamente es descargar la rom, pasarla al terminal (yo la pasé a la tarjeta SD). Luego apagas el teléfono y lo enciendes en modo recovery (volumen abajo + botón encendido a la vez un ratito). Ahí eliges idioma inglés, y luego instalar la rom, eliges donde la tienes y ya está. Cuidado si te da un susto luego, porque a mi me hizo un bucle al encender tras la actualización, y lo solucioné apagando el teléfono, entrando de nuevo en el recovery y haciendo un factory reset.
De todas formas, si te parece muy complicado, mejor no tocar. Pero ya te digo que ne la propia página de decarga de la rom te dice como hacerlo y con dibujos.
Muchas gracias compañero pero prefiero no arriesgar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/16, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
aml80 aml80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: HTC Saga
Tu operador: Orange
A modo de minisondeo, cual es la versión que recomendais? 3.1.1?otra?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/10/16, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
Buenas tardes compañeros. Yo me encuentro usando la ROM de sultan basada en CM y hasta el día de hoy bastante contento globalmente. He vuelto de vacaciones y me he encontrado con esta agradable sorpresa! Me gustaría probar esta ROM pero no sé si tengo que cambiar el recovery, si puedo usar el TWRP.... podríais echarme un cable?!

GRACIAS!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/10/16, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Boticaria11 Boticaria11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Boticaria11 Ver Mensaje
Desde que actualize al MM el opx va súper mal el móvil se cuelga el launcher constantemente la batería me aguanta mucho menos. Estaba esperando a una nueva actualización y nada más llegarme lo actualice a la 3.1.3 sin pensarlo, el teléfono sigue igual. Tambien se calienta. Le restablecí datos de fabrica y lo volví a actualizar y sigue igual. Ya probé la mayoría de las cosas que recomendáis en este hilo Alguien sabe algo?
Sigo con el telefono con los mismos fallos pero ahora tengo uno mas, cuando hago una foto me sale un mensaje que dice: "La aplicación messenger ha dejado de funcionar informar o cerrar"
Ya no se que hacer. No me atrevo a toquetear mucho el teléfono volviendo a la versión anterior. Alguien sabe si si lo arreglaran? Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/10/16, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Boticaria11 Ver Mensaje
Sigo con el telefono con los mismos fallos pero ahora tengo uno mas, cuando hago una foto me sale un mensaje que dice: "La aplicación messenger ha dejado de funcionar informar o cerrar"
Ya no se que hacer. No me atrevo a toquetear mucho el teléfono volviendo a la versión anterior. Alguien sabe si si lo arreglaran? Gracias

Si hiciste un reset de fabrica no tiene ningun sentido lo que dices, la verdad. Debrias mirar que las apps que tienen funcionen bien en android 6.0
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/11/16, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Actualización descargada, sigo con brillo automatico, problema de launcher resuelto y a la espera de como evoluciona el tema de la batería, si va como antes se queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X



Hora actual: 16:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /