Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/08/18, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
johnny noguera johnny noguera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por fedesaru Ver Mensaje
Hola, gran cabreo. El Note 9 perfecto, pero he intentado lo de la valoración del móvil en tienda entregando un móvil, que me dijeron al reservarlo que me ingresaban en cuenta 100€+el valor del móvil, y me lo valoraron en 108. Hoy me dicen que hoy tengo que gastar los 108€ en productos de la tienda. Pero ojo, en productos Vodafone, que tienen gastos mensuales!!! Me he quedado el Note, no he aceptado el "descuento" y he puesto una queja por escrito. La publicidad de la tienda no tenía letra pequeña...
Ostia no me jodas.. menuda putada.
A mi al final me llamaron lunes para recogerlo pero cuál es mi sorpresa que al hacerme el renove no podían por que el sistema no les dejaba... también llevo desde ono hace muchos años 2 líneas y fibra soy autónomo... Pues dado a eso no me dejan hacer el renove en tienda... por teléfono si pero en tienda entregando el note 2 no.
Llevo 3 díasde llamadas y note 9 en mano en 2 tiendas diferentes por si era problema de la tienda .
Parece ser que me lo están solucionando gracias a que he insistido con más de 15 llamadas en estos 3 días y hoy he exigido que me lo mire un superior el problema que estos no se enteran.
Haber mañana, la putada sería lo que dice el compañero que me digan que los 214 euros que me dan tengo que gastarlos en tienda . Ya el ahorro sería una mier....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 29/08/18, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
fedesaru fedesaru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johnny noguera Ver Mensaje
Ostia no me jodas.. menuda putada.
A mi al final me llamaron lunes para recogerlo pero cuál es mi sorpresa que al hacerme el renove no podían por que el sistema no les dejaba... también llevo desde ono hace muchos años 2 líneas y fibra soy autónomo... Pues dado a eso no me dejan hacer el renove en tienda... por teléfono si pero en tienda entregando el note 2 no.
Llevo 3 díasde llamadas y note 9 en mano en 2 tiendas diferentes por si era problema de la tienda .
Parece ser que me lo están solucionando gracias a que he insistido con más de 15 llamadas en estos 3 días y hoy he exigido que me lo mire un superior el problema que estos no se enteran.
Haber mañana, la putada sería lo que dice el compañero que me digan que los 214 euros que me dan tengo que gastarlos en tienda . Ya el ahorro sería una mier....
Claro es el ejemplo que les he dicho yo. En mi caso eran 108€. Pero el que entregase un Note 8, que tendría que gastarse 400€ o 500€ en accesorios? Además lo que me han ofrecido eran un cacharro para saber donde están las maletas, un reloj para localizar a ancianos y un reloj para tener localizados a los niños. Encima era más caro todavía de los 108€, y, a parte, tendría que pagar más de 5€ al mes porque llevan una tarjeta!!! Tenía que decidirlo en el momento, y nada del resto de accesorios de la tienda...Espero que tengas suerte...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/08/18, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
johnny noguera johnny noguera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 69

A mi en tienda la chica me informó que esos 214 en una semana los tendría en cuenta. En ningún momento me dijeron que tengo que gastarlo allí y tampoco es lo que pone en el folleto de la promoción ni en web.
También vi que te regalan un año de hbo pero no se como irá esto.
En Telegram alguno me ha confirmado que le daban el dinero por ingreso tal y como a mi me dijeron en la tienda.
Suerte contaré si puedo conseguirlo y si ha sido como me explicaron.. Si es para gastarlo en tienda el enero haré portabilidad a orange u otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/08/18, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
No me lo dan asta mañana que me dan linia ...la ostia....se me hace eterno....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 30/08/18, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Pues ya tengo mi Note9 😁.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/08/18, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
No me lo dan asta mañana que me dan linia ...la ostia....se me hace eterno....
Y llegó el viernes y no me llaman para recoger el Note 9, en qué momento me fijé en la dichosa fuga de luz
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 01/09/18, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Y llegó el viernes y no me llaman para recoger el Note 9, en qué momento me fijé en la dichosa fuga de luz
Lo siento, compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 01/09/18, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
hondaperla hondaperla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony z3
Tu operador: Movistar
Yo tambien....llevo desde las 9 enrreando y va por un 56.....aver la bateria....estoy acojonado...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/09/18, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
polvorilla polvorilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Note 9 y samsung watch
Tu operador: Vodafone
Hoy he cobrado 203 euros por el note 5 que deje en Vodafone para acogerme a la oferta de samsung de dar 200 euros por note si compras el note9, 200 por el note 5 por samsung y 3 euros por la compañia que me ha valorado el telefono por parte de vodafone. Estoy conforme puesto que desde la misma pagina web que pone vodafone par la valoración de los teléfonos me valoraban el note 5 por 3 euros y he aceptado a los 203 euros en total. Lo digo por que lo ingresan en cuenta y no te lo ponen para descuentos en tienda de productos vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 05/09/18, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Una pregunta ,en los de Vodafone a parte del plástico con el que viene por fuera precintado luego trae precinto de Samsung en el canto superior ?el de la foto me refiero .

Última edición por Manufrt4 Día 05/09/18 a las 18:58:43.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/09/18, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Yo reservé el lunes y el martes lo tenía en casa.

Última edición por tallista Día 05/09/18 a las 19:46:20.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/09/18, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Una pregunta ,en los de Vodafone a parte del plástico con el que viene por fuera precintado luego trae precinto de Samsung en el canto superior ?el de la foto me refiero .
Si.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/09/18, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1983 Ver Mensaje
Si.
Es que veo por walapop y demás sitios algunos que no traen el precinto ese de la foto ,solo traen el plástico exterior ,y hace dudar
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/09/18, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,190
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Es que veo por walapop y demás sitios algunos que no traen el precinto ese de la foto ,solo traen el plástico exterior ,y hace dudar
Yo dudaría... el precinto lo traen todos o lo deben llevar, el plástico es lo que a veces lo traen y otras no, pero el precinto seguro que lo tiene que tener.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 12/09/18, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, al final todo llega. Despues de todo el lio del que no entendia nadié ni sabian del porque tenia esapenaliza ion en mi cuenta, pues se pudo solucionar. No sin pegar bastantes patadas.
Pues eso, desde ayer tengo el note y laverdad es que todo bien. Me parece el mejor terminal que he tenido, y eladelanto en la familia es considerable. No se si en diferencia al note 8 es bastante para cambiarlo, pero que es un terminal de lo mejor si no el mejor, pues reo quese podria afirmar sin faltar al respeto a ningun otro tel.
La bateria una gozada y todo el resto igual.
Decir que venia todo bien precintado, plastico por fuera y un precinto , todo bien protejido y todo en su sitio.
Lo he examinado bien, y ningunafuga de luz ni rallas ninada. De momento todocorrecto.
Aun me faltan muchas cosas por probar y configurar, pero lo dicho, estoy contentisimo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 04:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /