iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/14, 15:38:40
Array

[xs_avatar]
abcnumero23 abcnumero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iNew V8 2gb ram
Tu operador: Amena
Duda con la memoria del iNew V8

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudaran (es el primer tema que escribo así que si hago algo mal por favor ayudenme xd).
Hace menos de una semana que tengo mi nuevo iNew V8 (la versión de 2gb de RAM). Va todo perfecto pero la memoria me vino dividida. Es decir, no tengo toda la memoria interna para instalar apps sino una parte (1gb y algo) para descargar apps y el resto (los otros 12 o 13gb) como almacenamiento interno. Quiero instalar mas aplicaciones pero no me deja, me pone que no queda espacio. Podrían ayudarme a tener la memoria unida como he visto que viene normalmente?
Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/14, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
abcnumero23 abcnumero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iNew V8 2gb ram
Tu operador: Amena
por favor, puede alguien ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/14, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
achiketere achiketere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Que versión de firmware tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/14, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
Depende del firmware, el mío que debe ser de los primeros 2GB que llegaron viene con una sóla partición con 13GB libres. Al parecer luego han sacado al menos 2 firmwares, y en alguno de ellos han particionado en dos, lo que me parece un rollo, la verdad.
Esto es lo que han comentado en un foro americano llamado chinaphonearena o algo parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/14, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
achiketere achiketere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Mira si entras en esta pagina: http://www.needrom.com/download/inew-v8
estan los distintos firmware el mio es el 8/5/14 y solo tiene una particion de 13gb.
con el Flashtools puedes cargarlo y creo que cargando solo los ebr1 y 2 solo te pasaria lo que es la particion pero no estoy muy seguro.
Podrias hacer un backup de tu firmware y colgarlo, para probarlo en nuestros inew 8 e ir probando nuevos firmwares , el ultimo tenia problemas con los drivers de la pantalla y no encidia y habia que hacer una movida total que no toque demasio ingles para mi jjejejejeje.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/11/14, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
fortizvi fortizvi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: NA
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por achiketere Ver Mensaje
Mira si entras en esta pagina: http://www.needrom.com/download/inew-v8
estan los distintos firmware el mio es el 8/5/14 y solo tiene una particion de 13gb.
con el Flashtools puedes cargarlo y creo que cargando solo los ebr1 y 2 solo te pasaria lo que es la particion pero no estoy muy seguro.
Podrias hacer un backup de tu firmware y colgarlo, para probarlo en nuestros inew 8 e ir probando nuevos firmwares , el ultimo tenia problemas con los drivers de la pantalla y no encidia y habia que hacer una movida total que no toque demasio ingles para mi jjejejejeje.
saludos.
Una cosa, no sería más práctico instalar un link2sd y que la redireccione automáticamente las apps a la memoria de 13GB? eso sí, deberás ser root, pero evitas a que tengas un posible break en el móvil.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/11/14, 16:18:24
Array

[xs_avatar]
achiketere achiketere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Seguramente tendras razon, yo es algo que lei para otro movil la verdad no tengo ni idea, era una opinion para que empezara a buscar a ver si le podia servir.
Tu que firmware tienes?
salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/11/14, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
abcnumero23 abcnumero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iNew V8 2gb ram
Tu operador: Amena
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por alexalvarez Ver Mensaje
Depende del firmware, el mío que debe ser de los primeros 2GB que llegaron viene con una sóla partición con 13GB libres. Al parecer luego han sacado al menos 2 firmwares, y en alguno de ellos han particionado en dos, lo que me parece un rollo, la verdad.
Esto es lo que han comentado en un foro americano llamado chinaphonearena o algo parecido.
 Cita: Originalmente Escrito por achiketere Ver Mensaje
Mira si entras en esta pagina: http://www.needrom.com/download/inew-v8
estan los distintos firmware el mio es el 8/5/14 y solo tiene una particion de 13gb.
con el Flashtools puedes cargarlo y creo que cargando solo los ebr1 y 2 solo te pasaria lo que es la particion pero no estoy muy seguro.
Podrias hacer un backup de tu firmware y colgarlo, para probarlo en nuestros inew 8 e ir probando nuevos firmwares , el ultimo tenia problemas con los drivers de la pantalla y no encidia y habia que hacer una movida total que no toque demasio ingles para mi jjejejejeje.
saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por fortizvi Ver Mensaje
Una cosa, no sería más práctico instalar un link2sd y que la redireccione automáticamente las apps a la memoria de 13GB? eso sí, deberás ser root, pero evitas a que tengas un posible break en el móvil.
Saludos!

Muchas gracias a los tres, perdonen que no haya respondido antes. La verdad es que no sabía lo de las diferentes versiones de firmware con sus respectivas particiones. Me parece una tontería la verdad, veo mucho má practico poder tener la memoria unificada (uno de los motivos por los que me gustó este móvil fue porque había visto en otro hilo de por aquí que tenía toda la memoria para apps) pero bueno, gracias por informarme de ello, investigaré un poco a ver si puedo averiguar algo más sobre el tema. Mientras tanto creo que voy a optar por lo del Link2sd que si me lo había planteado ya. Una pregunta, ¿saben como puedo rootearlo y qué más tengo que hacer para instalar el link2sd? Porque estoy encantado con el movil, es uno de los mejores (por no decir el mejor) moviles que he comprado por internet, va super bien, rápido y fluido, pero no puedo aprovechar todo su potencial básicamente porque no me caben más apps. Muchas gracias de nuevo! Saludos

Por cierto, esta es la información del teléfono:
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/14, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
abcnumero23 abcnumero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iNew V8 2gb ram
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por achiketere Ver Mensaje
Mira si entras en esta pagina: http://www.needrom.com/download/inew-v8
estan los distintos firmware el mio es el 8/5/14 y solo tiene una particion de 13gb.
con el Flashtools puedes cargarlo y creo que cargando solo los ebr1 y 2 solo te pasaria lo que es la particion pero no estoy muy seguro.
Podrias hacer un backup de tu firmware y colgarlo, para probarlo en nuestros inew 8 e ir probando nuevos firmwares , el ultimo tenia problemas con los drivers de la pantalla y no encidia y habia que hacer una movida total que no toque demasio ingles para mi jjejejejeje.
saludos.

Si me pudes explicar como hacer el backup yo lo hago encantado. ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/14, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
achiketere achiketere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

abcnumero23, mira este manual a ver que te parece.
http://rootear.com/android/backup-rom-mtk
ya nos vas contando como va la cosa.
salu2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/14, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abcnumero23 Ver Mensaje
Si me pudes explicar como hacer el backup yo lo hago encantado. ;)
Amigo, al final resolviste el asunto?? es que tengo el mismo problema y no se que hacer, me encuentro descargando el firmware, si lo soluciono yo les aviso para ayudar a mas personas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/14, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: inew v8
Tu operador: Movistar
Ok, aqui mi triste testimonio, al final logre flashear los archivos BR1 y br2 que publicaron en xda para kitkat, todo bien, vi como la cantidad de gb que yo asigne a la memoria interna estaban funcinando, despues conecte el movil a la pc y me pidio formatear el disco, di a "si" y no paso nada, para esto, yo hice lo de formatear porque, en almacenamiento interno tenia 4 gb y logicamente el resto debio estar en memoria normal, pero no, en memoria normal solo tenia 5mb, entonces, yo di formatear y al reiniciar el equipo, no encendia la pantalla (desde aqui el hacerle esto al inew v8 ya es fatal) busque la manera de arreglando re flasheando toda mi rom anteioir a todo lo que hice y no sirvio de nada, al final me decidi por flashearle el PRELOADER y bum... ya mi movil no muestra señal alguna de vida y antes encendia y todo, hacia ruido pero no se veia la imagen, ahora ni eso hace.

Pongo esto mas que anda a modo de advertencia y ayuda, si alguien sabe como arreglarlo le estaria eternamente agradecido :/

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 14:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /