iNew iNew

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 15:07:07
Array

[xs_avatar]
adrian1012 adrian1012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
No me va el boton de desbloquear/Bloquear

Pues lo tengo desde hace 2 dias y iva perfectamente, pero lo deje apollado en la mesa, y cuando lo cogi tenia que darle 10.000 veces al boton de desbloquear para que lo haga, y lo mismo para bloquearlo, y muchas veces solo dandole 1 vez me aparece Apagar/Reset/Etc.. es como si se quedara pillado, alguien sabe el porque? a alquien le a pasado lo mismo? alguna solucion??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1012 Ver Mensaje
Pues lo tengo desde hace 2 dias y iva perfectamente, pero lo deje apollado en la mesa, y cuando lo cogi tenia que darle 10.000 veces al boton de desbloquear para que lo haga, y lo mismo para bloquearlo, y muchas veces solo dandole 1 vez me aparece Apagar/Reset/Etc.. es como si se quedara pillado, alguien sabe el porque? a alquien le a pasado lo mismo? alguna solucion??
Desde apagado el telefono enciende bien?

Si es posible entra en el modo recovery (CWM) y hazle un wipe dalvik cache y cache. Y enciendelo a ver si se arregla.

Si no,otra opcion mas tragica es hacerle un wipe data (fotos y TODO se va a la mierda, asi que guardalo todo!)

Si nada de eso funciona, creo que ya solo te queda flashear nueva rom y cruzar los dedos.

Si sigue sin ir bien... pues a lo mejor es que el boton esta mal puesto o hace mal contacto. Si sabes y tienes conocimientos y herramientas pues abre el movil y recoloca el boton. Pero lo veo muy percal y las probabilidades de que ese sea el problema las veo mas bien bajas (si el boton no esta undido o mal puesto y que se vea a simple vista claro ). Yo no lo abriria, pero de poder, pues puede.

Prueba todo esto por orden a ver si se soluciona. Si no pues creo que tocara enviarlo a por garantia...

Solucion TEMPORAL:

Usa un modulo de Xposed llamado aditions Y remapea algun boton (puede ser cualqueira! desde uno de los volumenes hasta el home o atras) y dile que "with screen off", "unlock the phone" a ver si asi puedes seguir usando el movil sin usar el boton power.

Tambien puedes descargarte alguna app que bloquee y desbloquee el movil usando el sensor de proximidad (modo bolsillo). Creo que la opcion temporal mas "facil" es esta

Espero que se solucione
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/14, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
adrian1012 adrian1012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Como se hace lo del modo recovery? no se mucho de telefonos, por un momento ahora mismo se arreglo pero a vuelto a joderse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/14, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
adrian1012 adrian1012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
ya encontre el modo recovery pero me sale en chino
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/14, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Vale pues tenemos que empezar desde el principio jeje

Hazle root con una app llamada FRAMAROOT, esta en la play store. Y hazle el root con la ultima opcion de todas, no se si es borohir o algo asi, pero de que es la ultima de todas seguro.

Descarga otra app llamada mobileouncletools, tambien en la play. Descarga el CWM touch de aqui: http://ge.tt/1eHLboD1/v/0?c

Desde mobileouncle flashea el CWM que te has descargado y esta en la raiz de la SD. Una vez haya acabado y todo este "ok", ya podras apagar el movil y encenderlo pulsando power+volUP y manteniendolos hasta que entras en CWM. Luego alli te vas a wipe y haces lo que ya te he dicho.

Si te da palo hacer esto y no te importa perder todos tus datos, puedes meterle a dejar el movil como de fabrica en ajustes...

Recuerda que yo no me hago responsable de nada que le pase a tu movil aunque sigas mis pasos puede que algo salga mal (aunque no es para nada lo mas normal, seguramente te vaya bien todo). Tampoco descarto que incluso haciendolo todo bien y consiguiendo hacer lo que te dije se solucione, ya que puede ser un problema de HW.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/14, 22:41:10
Array

[xs_avatar]
adrian1012 adrian1012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
muchas gracias por dedicar una parte de tu tiempo en ayudarme, el boton ahora me va perfecto aunque intentare hacer lo que dices

Muchas gracias de verdad :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew



Hora actual: 22:05:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /