Yarvik Tablets Yarvik

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/13, 11:59:13
Array

[xs_avatar]
MrChmod MrChmod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: ONO
rom No compren yarvik!

Buenas,
Primero tengo que decir que tan solo he probado 1 dispositivo yarvik, la tablet Xenta 10. Pero toda esta historia viene por este producto y su pésimo servicio técnico.

A mitad de junio compré esta tableta en una web que no voy a decir ya que el problema lo tengo con yarvik.
Me llegó la tableta y a los 5 minutos de encenderla, tan solo había cambiado el idioma a español (ya que viene en ingles) y descargado el google chrome desde play store.

En ese corto tiempo, ya empezó a hacer cosas raras la pantalla, notaba que a veces daba como un pantallazo negro que cada vez era más frecuente. La reinicié un par de veces pero sólo conseguía que ocurriera con más frecuencia. No quise tocarla más por si la terminaba de estropear y llamé al servicio técnico para proceder al cambio o reparación.
Resulta que yarvik tan solo tiene atención al cliente, pero para reparar sus productos lo lleva una empresa alemana (digitest).

Entonces se envía la tableta a Alemania a esta empresa de la cual no tengo ninguna noticia habiendo pasado 2 semanas. Llamo a atención al cliente de yarvik para ver como llevan lo de mi tablet y me cuentan que después de dos semanas han recibido en digitest mi tablet pero todavía los técnicos ni la han mirado...
Al cabo de unos días tengo un correo que me informan que una pieza de la pantalla esta defectuosa y hay que cambiarla pero no la tienen en stock (no me dicen ni lo que van a tardar en tenerla ni nada más).
Vuelvo a llamar para preguntar pero no obtengo ninguna respuesta ya que en atención al cliente de yarvik no me pueden decir nada mas ya que el que lleva esto es digitest.

Pienso en hablar con la tienda que me vendió la tableta para ver si podían hacer algo y me comentan que van a llamar ellos para ver si consiguen algo. No se cómo pero me dicen que han conseguido que me envíen una nueva en vez de reparar la mía.

Tras 1 mes y pocos días sin tableta, me llega la nueva. Con el albarán viene una nota que me informa que me han enviado una tableta de características superiores a la que yo compré. MENTIRA! Compruebo que es exactamente el mismo modelo con las mismas características, misma RAM y ROM, etc. Pero bueno, no me hacia falta tener una superior, si funcionaba bien me basta.

Pero sorpresa, abro la caja, enciendo la tablet, hago los mismos primeros pasos: cambiar idioma a español y cuando voy al google play a descargar el chrome, antes incluso de descargarlo ya empieza de nuevo con los mismos pantallazos negros!!!
Compruebo que es un número de serie distinto. Entonces ya no sé si pensar que vaya la coincidencia que me toquen 2 tabletas con el mismo problema exactamente (ya que pensar que esto le pasa a todas es demasiado....)

Vuelvo a llamar contando lo que me está pasando, que voy a volver a quedarme un mes sin la tableta. Pero no tengo elección, tengo que volver a enviar a digitest la tableta...
La semana pasada recibo el mismo correo que la primera vez de que la pieza que tienen que cambiar no la tienen en stock. Vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente de yarvik para que hagan un poco el paripé y me digan que no pueden hacer nada ellos, que lo lleva digitest. Pero me facilitan un correo donde puedo contactar directamente con ellos ([email protected]) Al que llevo una semana escribiendo pidiendo info y que por favor no pierdan más tiempo que llevo mucho esperando y me envíen otra nueva o me devuelvan el dinero.

A día de hoy sigo esperando respuesta, pero intentaré como sea que me devuelvan el dinero y NUNCA MÁS COMPRAR YARVIK O CUALQUIER MARCA QUE LES ENCARGUEN A DIGITEST LAS REPARACIONES.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/13, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
joseamb joseamb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Vodafone

Estoy contigo, ami me pasa que no coge casi nada de señal de wifi, la mitad que mi movil, y la tablet se apaga al 60% de batería, como si tubiera 0%, y hasta que no la conecto con el cargador ya no puedo utilizarla, ya que no enciende.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/14, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
DanyXion DanyXion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Bueno, yo la compré ayer, y no estoy teniendo problemas, quizas si que se ha quedado un pelin pillada en cierto segundo, pero poca cosa, que miedo tengo joder. :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
Superfurry Superfurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la de 7 y ya ni enciende, con tan solo 1 año.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/14, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
plopovich plopovich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,443
Tu operador: Movistar

Pues si, yo también estoy desilusionado con esta tablet. Me la regalaron estas navidades y tiene muchos fallos cuando enciende tarda muchísimo en funcionar. Cada rato se keda congelada, no me deja instalar aplicaciones x no se k permisos.
Lo único bueno la calidad d la pantalla pero con un mono núcleo d 1.00 MHz no tira nada bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/14, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
garrapi garrapi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Lugo
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Realme 6i / Motorola moto g8 power
Tu operador: Simyo
Bufff, como todas las tablets de esta marca sean igual de buenas, la empresa se irá a piker en poco tiempo. Menos mal que al final me compré la leotec l pad meteor y tan contento, ya hace casi un año que la tengo y cero problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Yarvik



Hora actual: 16:33:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /