Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/12, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
CarlosRestrepo_ CarlosRestrepo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: WhatsApp +57 3163050092 GT-I9500-MODEM XXUBMG9-ROM CRASH V8
Tu operador: Movistar
Ayudaaa, ¿ Como saber si un Samsung Galaxy S3 me lo venden libre de fabrica o que le han metido mano y lo han liberado?

Perdon por la desinformacion pero necesito ayuda de persona que realmente sepan del tema y me puedan dar una solucion Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/12, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
chuyt089 chuyt089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Octa , black berry z10, Note 3
Tu operador: Iusacell
Ok. amigo espero poderte ayudar y consiste en varios pasos. lo primero es entrar en modo downloading (vol-+pwr+home y la opcion up) y observar las leyendas de arriba que deben decir asi.

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

tiene que estar asi para que descartamos que no le hicieran root para liberarlo, posteriormente prendes tu telefono y te diriges a ajustes del sistema-acerca del dispositivo-estado y hasta abajo debe aparecer Estado del dispositivo:Normal y ya para finalizar te metes a la playstore y descargas la apk sgs secret code, la ejecutas y le das a la opcion lock status y todo te debe de aparecer en off.
bueno eso es lo que hago yo para saber si esta liberado de fabrica o no, si el telefono tiene root mejor no te metas en broncas por que puede ser que pierdas en una actualizacion tu liberacion y sin efs puede que quede de pisapapeles, espero haberte ayudado aunque aqui en el foro hay buenas maneras de liberarlo por imei by.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
crina crina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuyt089 Ver Mensaje
Ok. amigo espero poderte ayudar y consiste en varios pasos. lo primero es entrar en modo downloading (vol-+pwr+home y la opcion up) y observar las leyendas de arriba que deben decir asi.

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official

tiene que estar asi para que descartamos que no le hicieran root para liberarlo, posteriormente prendes tu telefono y te diriges a ajustes del sistema-acerca del dispositivo-estado y hasta abajo debe aparecer Estado del dispositivo:Normal y ya para finalizar te metes a la playstore y descargas la apk sgs secret code, la ejecutas y le das a la opcion lock status y todo te debe de aparecer en off.
bueno eso es lo que hago yo para saber si esta liberado de fabrica o no, si el telefono tiene root mejor no te metas en broncas por que puede ser que pierdas en una actualizacion tu liberacion y sin efs puede que quede de pisapapeles, espero haberte ayudado aunque aqui en el foro hay buenas maneras de liberarlo por imei by.
Me parece una muy buena explicacion,gracias
Ahora una pregunta yo donde pone SYSTEM STATUS: me pone CUSTON y en ESTADO DEL DISPOSITIVO me pone MODIFICADO eso que es ???

EDITO: Decir que lo compré a un user pero ponia Libre de Fabrica y me dijo que le habia metido alguna custon rom

Última edición por crina Día 24/11/12 a las 12:05:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/12, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
chuyt089 chuyt089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Octa , black berry z10, Note 3
Tu operador: Iusacell
Ok, estamos para aydarnos y en cuanto a la custom rom seria bueno que hicieras un respaldo de tu efs para evitar futuros problemas ya que es muy dificil saber si es liberado de fabrica despues de una custom room o root, es por eso que hay que tener un backup de tu carpeta efs para que cuando actualizes si se pierde tu liberacion en caso de que no sea de fabrica lo puedas volver a restaurar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/12, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuyt089 Ver Mensaje
Ok, estamos para aydarnos y en cuanto a la custom rom seria bueno que hicieras un respaldo de tu efs para evitar futuros problemas ya que es muy dificil saber si es liberado de fabrica despues de una custom room o root, es por eso que hay que tener un backup de tu carpeta efs para que cuando actualizes si se pierde tu liberacion en caso de que no sea de fabrica lo puedas volver a restaurar.
Mi S3 lo compré como Libre de Origen y me pone entrando con Volumen- + Power + Encendido

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custon

Y en la Parte de ESTADO me pone
ESTADO DEL DISPOSITIVO Modificado

Decir que tengo la Version Libre 4.1.1 JB con la ultima actualizacion que salio,mi pregunta es como modifico donde pone SYSTEM STATUS: Custon para que me ponga OFICIAL y en ESTADO DEL DISPOSITIVO Modificado me ponga Normal

Gracias y Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/12, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
crina crina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Mi S3 lo compré como Libre de Origen y me pone entrando con Volumen- + Power + Encendido

ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custon

Y en la Parte de ESTADO me pone
ESTADO DEL DISPOSITIVO Modificado

Decir que tengo la Version Libre 4.1.1 JB con la ultima actualizacion que salio,mi pregunta es como modifico donde pone SYSTEM STATUS: Custon para que me ponga OFICIAL y en ESTADO DEL DISPOSITIVO Modificado me ponga Normal

Gracias y Salu2
Es lo mismo que me pone a mi,a ver si nos ilumina chuyt089
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/12, 06:43:57
Array

[xs_avatar]
chuyt089 chuyt089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Octa , black berry z10, Note 3
Tu operador: Iusacell
solo deben flashear la rom con una stock rom oficial con odin descarguensela de www.sammobile.com y hay mismo dice como instalarla es fácil y posteriormente aqui mismo también viene un tuto de como poner el contador binario a ceros, pero con solo flashear una stock rom limpia debe aparecer como oficial y estado normal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/12, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuyt089 Ver Mensaje
solo deben flashear la rom con una stock rom oficial con odin descarguensela de www.sammobile.com y hay mismo dice como instalarla es fácil y posteriormente aqui mismo también viene un tuto de como poner el contador binario a ceros, pero con solo flashear una stock rom limpia debe aparecer como oficial y estado normal
En mi caso ya Flashee con ODIN la 4.1.1 JB Libre Española y me sale lo que te puse arriba,es raro que no cambie no ??

PD: También puede ser que me lo hayan colado por Libre de Origen y ser Liberado,digo yo
__________________

Última edición por elcoyan Día 25/11/12 a las 13:45:37.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/12, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
chuyt089 chuyt089 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mexico DF
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Octa , black berry z10, Note 3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
En mi caso ya Flashee con ODIN la 4.1.1 JB Libre Española y me sale lo que te puse arriba,es raro que no cambie no ??

PD: También puede ser que me lo hayan colado por Libre de Origen y ser Liberado,digo yo
Eso de custon no significa que no este liberado de fabrica, significa que en algún momento le metieron una rom vía odin, o que le hicieron root y a lo que me refiero es que para liberarlo le tuvieron que hacer root o simplemente por tener los beneficios root y no para liberarlo o actualizar antes que liberaran alguna por kies pero como te digo después de haberlo echo root es muy difícil saber si fue liberado o es de fabrica pero no significa que no sea de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/11/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PUXA ASTURIES
Mensajes: 9,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Gracias Chuyt ya me dejas mas tranquilo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/12, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
dracon_jm dracon_jm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: España
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung A3 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chuyt089 Ver Mensaje
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
Muchas Gracias por la informacion. Esto mismo me dice a mi en mi samsung
__________________
Persevera esmérate al hacer lo que hagas
Si la cagas te disculpas y te enjuagas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /