Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
rafa.arnedo rafa.arnedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
"buscando gps"

pues resulta que estoy un poco mosqueado con mi nexus. Hace una semana que recogi mi nexus del SAT porque le cambiaron la pantalla táctil (la típica rotura de llevarlo en los pantalones :S) y ahora no me reconoce ningun gps, cosa que antes no pasaba. No sé si será por haberlo reseteado que ahora le cuesta encontrar algo o que se lo cargarían al cambiarle la pantalla... alguien me puede ayudar?¿? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/11, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
rafa.arnedo rafa.arnedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
si pongo otro root de esos puedo solucionarlo? ayudadme porfa...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/11, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
rafa.arnedo rafa.arnedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
al final lo he vuelto a llevar al SAT y me han dicho que seguramente sea una conexion que se han dejado sin poner o algo por el estilo, a esperar...
(si a alguien más le pasa, he intentado actualizarlo, ponerle la version americana y nada, así que siento si alguien se pasa por el tema buscando otra solución que no sea llevar al médico a nuestro querido nexus)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/11, 08:33:15
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Tengo que preguntarte, ¿esa averia te ha entrado en garantia?, supongo que la has pagado, me estoy refiriendo a la rotura del cristal , que sera a lo que te refieres con la pantalla tactil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/11, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
rafa.arnedo rafa.arnedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
la rotura del cristal no me la cubria la garantía de HTC. 1 mes el movil de viaje para que me dijeran que no cubrian "accidentes" (llevarlo en el pantalon) y me lo trajeran de vuelta igual y ahora en la tienda a la que lo he llevado me pasa esto.(OFFTOPIC) Para colmo, soy opositor a maestro de Castilla La Mancha y han anunciado que no habrá oposiciones... POR QUÉ A MÍ????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/11, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Hola rafa yo soy maestro en castilla la mancha (aunque con plaza) lo siento es una putada lo de las opo espero q por lo menos trabajes suerte con el trabajo y con tu nexus
saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/11, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Bueno, la verdad que por suerte hay repuesto y se puede comprar en tiendas por Internet el cristal digitalizador de nuestros nexus, supongo que no es muy habitual romperlo en el bolsillo, aunque no eres el primero que le pasa.

Suerte con el trabajo.

@Tapatalk Nexus
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/11, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rafa.arnedo Ver Mensaje
si pongo otro root de esos puedo solucionarlo? ayudadme porfa...
otro root de esos??!?!?! El root no es para arreglar cosas del teléfono!!!

El GPS te debe funcionar con el teléfono tal y como viene de fábrica. Haz una prueba: activa GPS y WIFI y ponte en un sitio a cielo abierto, a ver si así encuentra satélites.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/11, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
rafa.arnedo rafa.arnedo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
gracias por el apoyo del curro, pero en estos tiempos hay gente peor. Lo del root es porque nunca me había puesto a trastear y pensé que quizás habría sido un error durante la actualización. Los ajustes estaban bien (los revisé muchas veces) a ver cuando me dicen desde la tienda qué le pasaba, pero vamos, que yo supongo que será que al quitar la carcasa o se cargaron algo o no volvieron a instalar la antena o sabe dios qué. Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/11, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
kraicheck kraicheck no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa.arnedo Ver Mensaje
pues resulta que estoy un poco mosqueado con mi nexus. Hace una semana que recogi mi nexus del SAT porque le cambiaron la pantalla táctil (la típica rotura de llevarlo en los pantalones :S) y ahora no me reconoce ningun gps, cosa que antes no pasaba. No sé si será por haberlo reseteado que ahora le cuesta encontrar algo o que se lo cargarían al cambiarle la pantalla... alguien me puede ayudar?¿? gracias
retomo este tema aunq ya sea algo antiguo porque me ha pasado exactamente lo mismo, despues de llevar mi nexus al SAT me ha dejado de funcionar el GPS.
Rafa te lo han arreglado en el SAT ? Q te han dicho ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /