Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/23, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que estás insinuando, que sólo amazon cumple con la ley?
Cada vez que oigo ese cuento chino de que amazon ha "inventado" la buena garantía, me echo unas risas.

Quizá amazon permita hacere el trámite de un modo algo más ágil o más rápido que otros sitios, pero al final es exactamente lo mismo, un trámite de garantía, y lo hacen porque están obligados, no de forma voluntaria, como todos.
Hablo de experiencias propias. Mediamartk, por ejemplo, es basura pura en cuanto a garantías. Y ya no hablaré de comercios pequeños o webs on line con sus sedes fuera del país. Pero lo que tú dices: que cada uno compre donde quiera. Cuando se te joda algo, vienes y me lo cuentas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/23, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Hablo de experiencias propias. Mediamartk, por ejemplo, es basura pura en cuanto a garantías. Y ya no hablaré de comercios pequeños o webs on line con sus sedes fuera del país. Pero lo que tú dices: que cada uno compre donde quiera. Cuando se te joda algo, vienes y me lo cuentas.
Tu experiencia propia es muy limitada, te crees que solo existe mediamarkt y amazon
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/23, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu experiencia propia es muy limitada, te crees que solo existe mediamarkt y amazon
Te he puesto un simple ejemplo que entiende cualquiera con dos dedos de frente. También podría hablarte de Fnac o de muchas otras tiendas de barrio, unidas o no a otras grandes cadenas como puede ser Tien21. Si le tienes manía a Amazon por alguna cosita tuya, es solo tu problema. Pero que no me puedes decir ni un solo lugar donde comprar que tengan la política de devoluciones o hagan uso de las garantías como lo hace Amazon, eso te lo aseguro. A mí me han devuelto incluso el dinero de unas playeras abiertas por la suela con año y medio. A ver quien te hace eso. Pero oye, que tú a lo tuyo con tus pajaritos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/01/23, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Te he puesto un simple ejemplo que entiende cualquiera con dos dedos de frente. También podría hablarte de Fnac o de muchas otras tiendas de barrio, unidas o no a otras grandes cadenas como puede ser Tien21. Si le tienes manía a Amazon por alguna cosita tuya, es solo tu problema. Pero que no me puedes decir ni un solo lugar donde comprar que tengan la política de devoluciones o hagan uso de las garantías como lo hace Amazon, eso te lo aseguro. A mí me han devuelto incluso el dinero de unas playeras abiertas por la suela con año y medio. A ver quien te hace eso. Pero oye, que tú a lo tuyo con tus pajaritos.
O al revés, que vosotros quizá publicais comentarios de forma interesada y "patrocinados" por amazon. A mi quien me conozca sabe que no me patrocina nadie y siempre digo lo que pienso.

La cuestión es que es MENTIRA que solo amazon tenga buena garantía y buena política de devoluciones.

He tramitado garantías y devoluciones en bastantes tiendas, bastantes, y que yo recuerde, NUNCA he tenido ningún problema.
Incluso una vez tramité un all-in-one de 1 año y 10 meses de uso, faltaban 2 meses para terminar garantía... dinero devuelto sin problema alguno, 1000 pavos.


Eso sí, siempre que el uso de la garantía sea legítimo, si sois unos galansitos de la vida que quereis estafar a las tiendas, pues lo normal es que os encontreis con problemas para llevar a cabo vuestra estafa. Amazon también tiene algun sistema para detectar galansitos y estafadores, no hay nadie que regale nada.

Última edición por NixxxoN Día 08/01/23 a las 16:25:36.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/23, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
O al revés, que vosotros quizá publicais comentarios de forma interesada y "patrocinados" por amazon. A mi quien me conozca sabe que no me patrocina nadie y siempre digo lo que pienso.

La cuestión es que es MENTIRA que solo amazon tenga buena garantía y buena política de devoluciones.

He tramitado garantías y devoluciones en bastantes tiendas, bastantes, y que yo recuerde, NUNCA he tenido ningún problema.
Incluso una vez tramité un all-in-one de 1 año y 10 meses de uso, faltaban 2 meses para terminar garantía... dinero devuelto sin problema alguno, 1000 pavos.


Eso sí, siempre que el uso de la garantía sea legítimo, si sois unos galansitos de la vida que quereis estafar a las tiendas, pues lo normal es que os encontreis con problemas para llevar a cabo vuestra estafa. Amazon también tiene algun sistema para detectar galansitos y estafadores, no hay nadie que regale nada.


Ta pasas de listo acusando por la cara de querer estafar. Te pasas de listo acusando por la cara de patrocinios inexistentes. Y en general, te pasas tan tan de listo, que no tengo nada más que discutir contigo. Hay un dicho dice: ,"Nunca discutas con un idiota; te llevará a su terreno y allí te ganará por goleada". Por mi parte, puedes irte a pacer. Un beso, corazón.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/23, 22:58:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
Ta pasas de listo acusando por la cara de querer estafar. Te pasas de listo acusando por la cara de patrocinios inexistentes. Y en general, te pasas tan tan de listo, que no tengo nada más que discutir contigo. Hay un dicho dice: ,"Nunca discutas con un idiota; te llevará a su terreno y allí te ganará por goleada". Por mi parte, puedes irte a pacer. Un beso, corazón.
El que ha empezado insinuando cosas sobre que tengo manía a amazon o no se qué has sido tu, no yo.
Por cierto, sigue hablando de cosas que no tienes ni idea, que vas bien. O es que me vas a decir que conoces todas las tiendas que existen en españa y el servicio post venta de cada una de ellas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/01/23, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
El tema de Amazon es la comodidad que da.

Se estan cargando el pequeño comercio, pero por ejemplo quieres comprar una funda para el movil (por ejemplo una 360 grados de protecion para mi iphone) y si vas a las tiendas normales, o la casa de las carcasas (que te dejan el culo bien grande de los precios que tienen) o incluso al chino no la encuentras. Entras buscas, le das y esque he hecho pedidos a las 22 horas y al dia siguente a las 10 am estaba en mi casa.

Estos reyes magos han venido casi todos por Amazon y ninung problema.
__________________
eXistenzZ 6.3.5 + Xsposed + Mi personalización

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/23, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El que ha empezado insinuando cosas sobre que tengo manía a amazon o no se qué has sido tu, no yo.
Por cierto, sigue hablando de cosas que no tienes ni idea, que vas bien. O es que me vas a decir que conoces todas las tiendas que existen en españa y el servicio post venta de cada una de ellas.
No, no tengo ni idea. Me conoces tanto, que sabes que no tengo ni idea de nada. Pero bueno, que no hace falta más que leerte un poco por aquí para ver que no es esta la única vez que te pasas de listo. No obstante, sigue así; le das salsilla al foro. Venga, contesta y corre a criticar otra vez, que se te da cine en el foro. Ah, y por favor, habla con Amazon para que tengan en cuenta está conversacion y me paguen mi publicidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:08:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /