Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Adrigarciaatm Adrigarciaatm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
¿Recomendais hacer un reset de fábrica al Mate?

Pues eso, tengo una duda y es que si es recomendable hacerle un reset de fabrica al móvil
Llevo con el 3 días y la batería veo que no es tan buena como la de otros usuarios (aun así me hace 6h y media de pantalla)
Leo vuestras recomendaciones, un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adrigarciaatm Ver Mensaje
Pues eso, tengo una duda y es que si es recomendable hacerle un reset de fabrica al móvil
Llevo con el 3 días y la batería veo que no es tan buena como la de otros usuarios (aun así me hace 6h y media de pantalla)
Leo vuestras recomendaciones, un saludo!
No creo que te vaya a mejorar mucho más, al final todo depende de la forma que lo uses, a mí hay días que me ha hecho 7:30 de pantalla y otras que sólo a llegado a las 5.
De todas formas 3 días son pocos para que se te estabilice el consumo ya que se supone que la IA va aprendiendo con tu uso y mejorando procesos.
A mi forma de pensar ya me da igual lo que me haga porque lo desenchufo por la mañana y dándole uso cuándo me voy a acostar aún le queda batería, no tengo que ir con el cargador detrás, y para muchos (viniendo de otros teléfonos) eso ya nos es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/17, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adrigarciaatm Ver Mensaje
Pues eso, tengo una duda y es que si es recomendable hacerle un reset de fabrica al móvil
Llevo con el 3 días y la batería veo que no es tan buena como la de otros usuarios (aun así me hace 6h y media de pantalla)
Leo vuestras recomendaciones, un saludo!
Si lo tenías con la 103 y has actualizado a la 115 te recomiendo que lo hagas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Adrigarciaatm Adrigarciaatm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Si lo tenías con la 103 y has actualizado a la 115 te recomiendo que lo hagas.
La verdad que no me fijé la versión que me venía de fabrica, pero rápidamente me saltó la actualización a la 115, entonces lo recomiendas no?
Edito: es preferible hacer él reset con la batería cargada o casi al mínimo (10-15%)? Muchas gracias fe nuevo

Última edición por Adrigarciaatm Día 14/12/17 a las 13:18:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/17, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Adrigarciaatm Ver Mensaje
La verdad que no me fijé la versión que me venía de fabrica, pero rápidamente me saltó la actualización a la 115, entonces lo recomiendas no?
Edito: es preferible hacer él reset con la batería cargada o casi al mínimo (10-15%)? Muchas gracias fe nuevo
Carga la batería compi, no tiene que estar a tope pero al 10 - 15% es muy poco. Te lo recomendé porque mi primer Mate 10 vino con la 103 y tenía consumos pésimos, lo actualicé a la 115 y tenía consumos igual de pésimos, no lo restauré porque venía el reemplazo en camino porque la bandeja de la SIM no acoplaba bien y me hizo un par de tonterías pero lo hubiera hecho ya que suele resolver la mayoría de problemas de consumos, siempre y cuando sea que algún proceso se haya quedado pillado, si eres de los que juega 4-5 horas seguidas no te durará mucho ni en este ni en ningún móvil. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adrigarciaatm Ver Mensaje
Pues eso, tengo una duda y es que si es recomendable hacerle un reset de fabrica al móvil
Llevo con el 3 días y la batería veo que no es tan buena como la de otros usuarios (aun así me hace 6h y media de pantalla)
Leo vuestras recomendaciones, un saludo!
Por supuesto
Hazlo desde recovery, es mejor
Apaga, volumen arriba y power a la vez hasta que salga el logo, a los 2 segundos sueltas y ya estarás dentro

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/17, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Adrigarciaatm Adrigarciaatm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Carga la batería compi, no tiene que estar a tope pero al 10 - 15% es muy poco. Te lo recomendé porque mi primer Mate 10 vino con la 103 y tenía consumos pésimos, lo actualicé a la 115 y tenía consumos igual de pésimos, no lo restauré porque venía el reemplazo en camino porque la bandeja de la SIM no acoplaba bien y me hizo un par de tonterías pero lo hubiera hecho ya que suele resolver la mayoría de problemas de consumos, siempre y cuando sea que algún proceso se haya quedado pillado, si eres de los que juega 4-5 horas seguidas no te durará mucho ni en este ni en ningún móvil. Saludos
Muchas gracias!! Ya lo he hecho y la verdad que no he notado mejoría, más bien al revés me ha gastado un 4% en apenas 20min de pantalla encendida...
Si veo que sigue mal lo volveré a hacer, gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/17, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Adrigarciaatm Adrigarciaatm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por supuesto
Hazlo desde recovery, es mejor
Apaga, volumen arriba y power a la vez hasta que salga el logo, a los 2 segundos sueltas y ya estarás dentro

Un saludo
Lo he hecho desde los ajustes directamente jaja, no creo que haya mucha diferencia no?
Una cosa, asignáis en manual la puesta en marcha de aplicaciones o en automático como venía?
La verdad que si me puedes dar algunos consejos para mejorar la batería te lo agradecería mucho!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 13:03:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /