Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/17, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por adriPw Ver Mensaje
le he pillado el mvl a mi suegra y menos mal que por suerte he pillado el cristal que indicas
Me alegro compañero pero cuidar más los móviles que los protectores no hacen milagros jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/17, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Tienes fotos del telefono con la funda puesta?
De que color la has pillado?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/17, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por omday Ver Mensaje
Tienes fotos del telefono con la funda puesta?
De que color la has pillado?
No tengo fotos, mi MI A1 es negro pues funda y protector en negro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario:
  #24  
Viejo 27/11/17, 10:06:12
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Bueno pues primera ostia con el protector y a cumplido su función lo e quitado y le pegado unos martillazos retorcido y poco más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/11/17, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_HL Ver Mensaje
Bueno pues aquí para mí la combinación perfecta de funda y protector, como si no llevase nada puesto a la vista, funda finita negra mate igual que la cafele pero sin marca y el protector con marco negro.

Vidrio:
http://s.aliexpress.com/ryaiYZ3q
Funda:
http://s.aliexpress.com/fuemIvMf

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola Sergio

Yo compré un protector de pantalla completo similar al tuyo pero de marca Pzoz y estoy decepcionado, se delega de la parte de arriba con la consiguiente pérdida de sensibilidad en la pantalla.

Por otro lado se ve que no tiene protección anti grasa, pues pilla una capa que parece un móvil viejo y le resta mucha visibilidad sobre todo en exteriores. ¿Le pasa a tu protector esto?

Y finalmente se le ven unos puntos bajo determinado ángulo, que su que no molestan no son muy estéticos.

Mira que la presentación y packaging del protector es impecable.

http://s.aliexpress.com/yAN3mUjI

De lo que si estoy muy contento es de la funda de esta misma marca, por si le interesa a alguien:

http://s.aliexpress.com/MzURv2Mz

Ofrece protección completa a la cámara y a lo que considero que es el punto débil en una eventual caída: las esquinas. Por ahí se me rompió mi Note 3 con solo 5 dias y quería algo más robusto que una simple funda anti arañazos de silicona.

Por favor, contestame a lo de la grasa.. gracias por adelantado

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/11/17, 00:31:45
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
Hola Sergio

Yo compré un protector de pantalla completo similar al tuyo pero de marca Pzoz y estoy decepcionado, se delega de la parte de arriba con la consiguiente pérdida de sensibilidad en la pantalla.

Por otro lado se ve que no tiene protección anti grasa, pues pilla una capa que parece un móvil viejo y le resta mucha visibilidad sobre todo en exteriores. ¿Le pasa a tu protector esto?

Y finalmente se le ven unos puntos bajo determinado ángulo, que su que no molestan no son muy estéticos.

Mira que la presentación y packaging del protector es impecable.

http://s.aliexpress.com/yAN3mUjI

De lo que si estoy muy contento es de la funda de esta misma marca, por si le interesa a alguien:

http://s.aliexpress.com/MzURv2Mz

Ofrece protección completa a la cámara y a lo que considero que es el punto débil en una eventual caída: las esquinas. Por ahí se me rompió mi Note 3 con solo 5 dias y quería algo más robusto que una simple funda anti arañazos de silicona.

Por favor, contestame a lo de la grasa.. gracias por adelantado

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Este una vez que lo quité debido a un golpe que se llevó en el trabajo me fijé que parece cristal que pega por los bordes negros arriba abajo y laterales vamos por los marcos, por la parte transparente no parece que pegue pero no pierde nada de táctil , respecto a los puntos solo los aprecio cuando la pantalla está apagada cosa que no me molestan y el brillo lo llevo en automático, cuando lo puse limpie bien la pantalla y lo coloqué perfecto tal vez sea algo más sucia que la propia pantalla pero protege perfectamente hasta los bordes y sin perder el táctil, y por lo que vale lo volveré a comprar, de echo estoy esperando dos más y yo no me llevo nada a cambio por recomendar este cristal y funda me lo busqué por mi cuenta ya que nadie parecía recomendar ninguno que llegase hasta los bordes. Respecto a la funda si te gustan de esas blindadas pues ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario:
  #27  
Viejo 28/11/17, 08:09:56
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Gracias Sergio,

Por supuesto que no pienso en comisiones ni nada raro.

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleof
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_HL Ver Mensaje
Este una vez que lo quité debido a un golpe que se llevó en el trabajo me fijé que parece cristal que pega por los bordes negros arriba abajo y laterales vamos por los marcos, por la parte transparente no parece que pegue pero no pierde nada de táctil , respecto a los puntos solo los aprecio cuando la pantalla está apagada cosa que no me molestan y el brillo lo llevo en automático, cuando lo puse limpie bien la pantalla y lo coloqué perfecto tal vez sea algo más sucia que la propia pantalla pero protege perfectamente hasta los bordes y sin perder el táctil, y por lo que vale lo volveré a comprar, de echo estoy esperando dos más y yo no me llevo nada a cambio por recomendar este cristal y funda me lo busqué por mi cuenta ya que nadie parecía recomendar ninguno que llegase hasta los bordes. Respecto a la funda si te gustan de esas blindadas pues ya es cuestión de gustos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias Sergio,

Por supuesto que no pienso en comisiones ni nada raro.

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleofófico de tu protector.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/11/17, 08:16:40
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por scruz Ver Mensaje
Gracias Sergio,

Por supuesto que no pienso en comisiones ni nada raro.

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleofGracias Sergio,

Por supuesto que no pienso en comisiones ni nada raro.

Mi pregunta concreta es saber si va bien el tratamiento oleofófico de tu protector.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Para mí sí, no es un Spigen de 30€ pero cumple a la perfección su cometido

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario:
  #29  
Viejo 29/11/17, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

Ya me han llegado los dos protectores que pedí y ya le colocado uno y el otro para la reserva, chapó el vendedor envío rápido eso sí los pedí de uno en uno para que no me cobrasen los portes pero iban en el mismo paquete, la calidad del cristal un lujo ya lo comento más arriba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/11/17, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Sanguinario01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_HL Ver Mensaje
Ya me han llegado los dos protectores que pedí y ya le colocado uno y el otro para la reserva, chapó el vendedor envío rápido eso sí los pedí de uno en uno para que no me cobrasen los portes pero iban en el mismo paquete, la calidad del cristal un lujo ya lo comento más arriba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy mirando este cristal de AliExpress que pusiste en el primer hilo pero no entiendo como va en la parte de abajo.

En las fotos veo que los dibujos de los botones son transparentes...

Es cierto? Si es así habría que ajustarlo a la perfección para poder ver bien los botones cuando se iluminen...

Y deja algun borde sin pegar?
Por lo de que el móvil es 2,5D...

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/17, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Sanguinario01 Ver Mensaje
Estoy mirando este cristal de AliExpress que pusiste en el primer hilo pero no entiendo como va en la parte de abajo.

En las fotos veo que los dibujos de los botones son transparentes...

Es cierto? Si es así habría que ajustarlo a la perfección para poder ver bien los botones cuando se iluminen...

Y deja algun borde sin pegar?
Por lo de que el móvil es 2,5D...

Muchas gracias
Si tiene la silueta de los botones transparentes, para colocarlo perfecto yo me guío por el altavoz superior ya que es de la medida exacta y el hueco de la cámara frontal que quede centrado,si quieres le colocas un par de celos al cristal pegados al móvil o funda por la parte superior cuando veas que está todo centrado, le quitas la tira de protección y a pegarlo. Queda pegado a la perfección

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario:
  #32  
Viejo 15/12/17, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Bueno...acabo de comprar esa funda en negro mate como el teléfono....tiene muy buena pinta!!!

De momento cristal templado en pantalla 2.5d no me atrevo a ponerlo...no sé cómo quedará....
__________________
MI A1 4/64 black & RN3 pro 3/32 gold.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/12/17, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,470

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_HL Ver Mensaje
Si tiene la silueta de los botones transparentes, para colocarlo perfecto yo me guío por el altavoz superior ya que es de la medida exacta y el hueco de la cámara frontal que quede centrado,si quieres le colocas un par de celos al cristal pegados al móvil o funda por la parte superior cuando veas que está todo centrado, le quitas la tira de protección y a pegarlo. Queda pegado a la perfección

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me he pedido la funda y el cristal. Ya comentaré cuando me lleguen.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/12/17, 19:15:15
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ZRy Ver Mensaje
Me he pedido la funda y el cristal. Ya comentaré cuando me lleguen.
Yo sigo encantado ya me salvó de un posible arañazo o rotura de la pantalla en el trabajo, el conjunto le queda como un guante

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/12/17, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Yo he pedido una funda y protector cristal en eBay pero con los retrasos de correos y una caída sin consecuencias ha hecho que compre la funda y cristal que venden en Carrefour de la marca IDEUS me ha salido por 10 euros. Cara pero si se me vuelve a caer el móvil (que es un poco resbaladizo) seguro que no vuelvo a tener tanta suerte. La calidad la veo bastante normalita pero por ahora me sirve. Tiene la típica funda trasparente y un cristal que no llega hasta los bordes. Por cierto me he guiado por la cámara y altavoz de encima de la pantalla y me ha quedado un poco torcido. Pero casi no se nota.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/12/17, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/12/17, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Sergio_HL Sergio_HL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 1,722
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por armilape Ver Mensaje
Yo he pedido una funda y protector cristal en eBay pero con los retrasos de correos y una caída sin consecuencias ha hecho que compre la funda y cristal que venden en Carrefour de la marca IDEUS me ha salido por 10 euros. Cara pero si se me vuelve a caer el móvil (que es un poco resbaladizo) seguro que no vuelvo a tener tanta suerte. La calidad la veo bastante normalita pero por ahora me sirve. Tiene la típica funda trasparente y un cristal que no llega hasta los bordes. Por cierto me he guiado por la cámara y altavoz de encima de la pantalla y me ha quedado un poco torcido. Pero casi no se nota.
Pero estos no son los que recomiendo en el primer mensaje.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/12/17, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Yo ahora llevo la funda PZOZ que puso el compañero hace unos dias, la verdad es que es muy robusta y no se hace tosca, se me ha caido un par de veces en el asfalto y amortigua que da gusto, ni se oye el golpe, y si tienes el movil negro como en mi caso la cojeis oscurecida y asi evitais que amarillee como les pasa a las transparentes.
El tema templado es mas jodido, puse uno como los que comentais y no me gusto nada, no queda bien pegado al cristal y se pierda sensibilidad, encima se come parte de pantalla y para colmo los puntitos esos que parece que siempre que miro los veo macho! jajaja
Total que llevo uno que es demasiado grande, llevo el que me dieron los de Mimarket, queda levantado por los lados, lo relleno con un liquido que me venia con otro templado un poco mas pequeño que compre en Aliexpress, ya que el liquido suelto no lo he encontrado. Es un coñazo porque se me evapora, cada 3 semanas + - tengo que volver a ponerle, quando me canse lo cambio pero me da que le va a pasar lo mismo, lo ideal es que el templado no llege a la curva 2,5 D no queda nikelado pero mejor que levantado seguro, esto del 2,5D es un royo, antes no teniamos problemas de este tipo...
Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/12/17, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por armilape Ver Mensaje
Podrías poner fotos con el móvil "montado" ?

Gracias..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/12/17, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de comprar un funda de silicona semirígida de color negro que le queda muy bien, encaja perfecto tanto en la forma como en los orificios y botones del móvil, protege mejor la cámara y prácticamente no le añade grosor. Lo único que no he probado es la resistencia a las caidas porque aun no se ha caido y espero que siga así.

AICEK silicona negro 7€
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda1.jpg (20.9 KB, 371 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda2.jpg (22.4 KB, 370 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda3.jpg (36.7 KB, 370 visitas)
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401

Última edición por fosco_ Día 26/12/17 a las 11:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /