Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
Engelbert11 Engelbert11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G2 at&t
Tu operador: Movistar
interrogacion Error en Cámara Frontal.

Saludos amigos, soy nuevo en esta sección del foro. Recientemente he realizado un trueque de mi anterior móvil por un Huawei Ascend P6, y sinceramente no he tenido muy buena experiencia con el mismo. De igual forma tendré paciencia y dedicaré un poco de cariño al teléfono.

Para no enredarlos más: Así mismo, la cámara frontal no trabaja, recién lo adquirí me había hecho un par de fotos con la cámara frontal y todo bien, pero hoy me he descargado Snapchat y pues me dice que no puede acceder a la cámara. Abro la aplicación de cámara y cuando cambio a la cámara frontal me dice "No se puede establecer conexión con la cámara" muy probablemente sea un error de Hardware pero igual quiero que me ayuden a debatir y solucionar el problema.

PD. De ser un problema de Hardware me gustaría que me explicaran detalladamente como solucionarlo ya que no quiero llevarlo al SAT, soy de Venezuela y los técnicos son unos bandidos aquí.

¡Muchas gracias!

Última edición por Engelbert11 Día 16/07/16 a las 19:44:43.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 00:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /