Motorola RAZR D3 Motorola RAZR D3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
Luis Siker Luis Siker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 1
Tu operador: TELCEL

es bueno el Motorola Razr D3?

Pues eso, me lo quiero comprar, ya vi que tiene problema de audio en video y que no se le puede quitar la pila '-'

¿me podrian decir que errores tiene? aparte de esos, osea, si se calienta el celular despues de uso, si se lagea en algun juego, vi que viene con 4.1.2 jelly bean c:

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/13, 06:06:45
Array

[xs_avatar]
nicolasz nicolasz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Si es el mejor celular calidad , precio que vienen el mercado , no se laguea para nada solo en juegos muy pesados (que no esta diseñado para juegos muy pesados como real racong 3) dead trigger lo tira sin nada de la te digo porque lo tengo y juego al edad triger y la verdad que 0 lag se calienta solo un poco tampoco es que te quemas jaja , la cámara de 8 mgpx esta muy bien y graba en hd , también tiene cámara delantera , sale poco y el mercado para el que va dirigido es para gama media y tiene todo lo que le podes pedir NFC actualización a la siguiente versión (lo mas probable 5.0 ) y nose ahh la batería me dura 1 día si juego y eso que tengo el 3g las 24 horas del día y llega fácil al final y hasta aveces si no juego me dura 1 día y medio ....José que mas decir para mi es e MEJOR CELULAR DEL 2012 (gama media ) MUCHO MEJOR QUE ESE CELULAR DE 4TA DE S3 MINI DE YA TE DIJO ESE SI QUE ES UN CELULAR PARA NO COMPRAR me pondría a hacer una comparación pero ya me canse de escribir XD espero haberte ayudadoy ultima cosa el rendimiento del sistema de un 1 al 100 es un 99 ....
NOTA :ACTUALIZACION A LA SIGUIENTE VERSION DE ANDROID
NOS VEMOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicolasz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR D3



Hora actual: 16:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /