LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/13, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Yo añadir que este móvil no tiene nada que envidiar a ningun gama alta incluido s4.
El optimus G siendo un bien pepino, no compite al mismo nivel que el HTC One y al S4, cercano al Xperia Z, pues el LG ha salido bastante antes, en noviembre del año pasado.

Opino que es igual de capaz que los que he nombrado, pues hemos llegado a un nivel de potencia que ya no se notan mejoras ostensiblemente y el paso a FullHD es tontería.

Pero el que está a la par de los top de HTC y Samsung es el Optimus G Pro de 5".
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/13, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
El optimus G siendo un bien pepino, no compite al mismo nivel que el HTC One y al S4, cercano al Xperia Z, pues el LG ha salido bastante antes, en noviembre del año pasado.

Opino que es igual de capaz que los que he nombrado, pues hemos llegado a un nivel de potencia que ya no se notan mejoras ostensiblemente y el paso a FullHD es tontería.

Pero el que está a la par de los top de HTC y Samsung es el Optimus G Pro de 5".

Yo he dicho que no tiene nada que envidiar, no que compita con esos terminales directamente. Y también opino lo mismo las diferencias son cada vez menos palpables.

También puedo decir de primera mano que habiendo trasteado con el Z de un amigo a el le llamo la atención lo fluido que iba el OG y que a nivel de rendimientos no notaba nada de diferencia, misma sensación que yo tube con su Z, aunque decir que mirando de lado su pantalla se ve mejor la del OG.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/04/13, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo hace poco que tengo el Optimus G que cogí con Yoigo y tarifa del 2.Pero puedo decir que es un buen teléfono,se escucha muy bien la pantalla muy buena etc...
El único inconveniente que le encontré fue al intentar liberarlo por IMEI,al entrar en el menú oculto tecleando 2945#*975#, las opciones para introducir los números para liberarlo están bloqueadas,supongo que solo las puede desbloquear yoigo.perosi alguien sabe como que lo comente.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
como te sale al mes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/13, 05:22:16
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
el movil + la tarifa del 2 te sale 25,89€ al mes si mis calculos no me fallan
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/13, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en un lugar de este mundo
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
ok vale me sale mas omenos como en vodafone.esperare al mes que viene el htc one aver como queda.un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 23:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /