Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/23, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
¿Qué smartband con pantalla grande (¿"dumbwatch"?) es mejor?

Hola a todo el mundo. Últimamente están saliendo al mercado unos cacharritos híbrido entre smartband y smartwatch, normalmente con las funcionalidades del primero pero con aspecto del segundo. De hecho algunos fabricantes lo llaman "band" y otros "watch", y yo le digo "dumbwatch" por ser un "watch" pero no tan "smart" como un smartwatch de verdad.
Para mí sería el cacharro perfecto, porque no necesito los extras que tiene un smartwatch pero la pantalla de la típica smartband es demasiado pequeña para mi vista cansada. Pero en el mercado hay unos cuantos que me parecen todos iguales y no sé cuál elegir (sólo marcas conocidas):

- Oppo Smartwatch Free (69€ en Amazon): Esta sería mi elección natural. Mi móvil es Oppo y me gusta el diseño de la pulsera. No tiene botón, de forma que no se pulsa accidentalmente al hacer flexiones y eso. Y lo más importante es que el software es el que más me decanto por usar, no me hace gracia tener que meter apps de otras compañías de móvil. Lo que me hecha para atrás es su injustificado precio elevado respecto a otras similares, que carece de alguna función que otros no (p.e. medición del estrés) y que he oído y leído algunos testimonios de que pierde la conexión o directamente ¡no conecta con móviles de la propia marca!.

- Huawei Band 6/7 (49€ en Amazon): Por lo visto hay muy poco avance de la 6 a la 7, recomiendan comprar la más barata. Tiene buenas críticas, pero no me fío del software de Huawei.

- Honor Band 6 (42€ en Amazon): Algunos dicen que es básicamente la misma que la anterior, otros dicen que esta es una mierda y que la buena es la Huawei. No sé si usan el mismo software, pero tengo las mismas reticencias.

- Huawei Watch Fit 2 (119€ en Amazon): Este es un poco más grandote y demasiado caro para mí, sólo lo pongo aquí por dejar una lista completa. No sé si tiene algo más que el GPS como diferencia con los anteriores.

- Xiomi Smart Band 7 Pro (82€ en mi.com): Este también es más caro porque tiene GPS. También creo que es ligeramente más grande que otras opciones. Podría planteármelo. Pero tiene cosas inútiles para mí, como el micrófono, y el software de Xiaomi sí que me hecha para atrás...

- Redmi Smart Band Pro (38€ en Amazon): La más modesta y económica de la lista. Sería suficiente para mí, pero creo que NO tiene monitorización 24/7 del SpO₂ y todas las demás sí (creo), aparte de que el software también es el Xiaomi, así que casi que también está descartada para mí.

- Amazfit Band 7 (49€ en Amazon): Acabo de leer en este mismo foro que la app de esta (Zepp) es bastante bueno, pero la pulsera lleva micrófono para hablar con Alexa (y quién sabe para qué más), así que también me da un poco de grima...


Así que:

¿Alguien tiene experiencia (buena o mala) con alguno de estos cacharros o sus respectivas apps?

¿Hay problemas por usar una app de una marca en un móvil de otra marca? ó ¿conlleva alguna ventaja usar app y móvil de la misma marca?

¿Se puede usar la app de una marca con la pulsera de otra marca?

Muchas gracias

Última edición por JeTzu Día 14/01/23 a las 21:43:21. Razón: Colorines
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/23, 03:43:47
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo te diría uno que aunque es antiguo, tengo uno por casa y va como la seda. Para su tiempo
Samsung Gear Fit 2. Buscando en WALLAPOP y por el estilo Lea puedes encontrar muy barata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/01/23, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
puedes usar la pulsera con otras marcas, sólo te pedirá su app. Hay algunas compañías que capan algunas funciones para que uses su tlfno, pero esto pasa más con relojes

Si no he leído mal, buscas una pulsera con aspecto de reloj, con GPS, monitorización y sin micrófono.
Puedes mirar el Realme Watch 2 pro, Amazfit Bip 3 pro o el Huawei watch fit new
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/23, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

-Yo tengo un watchmagic 2 de honor, que son modelos hermanos de los Huawei con la app salud y muy contento.

A nivel de hardware son muy similares así que puedes decantarte por precio/diseño y las funciones que requieras. No existe el smartwatch "mejor" si no el que más se adapte a ti.

-No. Mi terminal es un OnePlus y uso la aplicación de Huawei salud, da exactamente igual. Dentro de la app no hay nada diferencial al usarlo con un móvil de su misma marca o no, ahora, desde el reloj, podrías perder alguna función como es el disparo remoto de la cámara, en mi caso, al no tener un terminal honor/Huawei.

-No. Cada reloj sincroniza únicamente con su app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /