Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/02/18, 08:33:57
Array

[xs_avatar]
graffias graffias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiomi MI A1
Tu operador: TELCEL
yo compre una en gearbest y me paso que no cubre por completo T___T que tristeza tendre que sufrir con esta hasta que consiga otra que si cubra por completo.
__________________
Siempre dispuesto a una buena charla, me gusta el café la fotografía y pasear por ideas lugares y sueños.

Con un mi A1
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/02/18, 08:42:08
Array

[xs_avatar]
graffias graffias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiomi MI A1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
.....

El que se pone con agua es este:

https://es.aliexpress.com/item/De-IMAK-2-Unids-para-Xiaomi-mi-5X-A1-Pel-cula-Protector-de-Pantalla-Completa-Completa/32834897799.html

Este cuidado que hay transparente y opaco. Si se coloca con cuidado con un cartoncillo de esos de poner cristales antiguos (es como una lengueta blanca) queda bien, no protege tanto como un templado pero cubre todo y como lo puedes mover lo puedes colocar perfecto, problema el agua que no es muy bueno. No lo fuerces mucho para no rayarlo, saca el agua y ya, luego lo dejas sin poner la funda un día y se queda bien.

Si el que te han dado no es el que he puesto arriba este no comprar y el aleman no te ha quedado bien pues prueba, pero yo por experimentar me voy a volver loco.
pues a mi me gusta usar glass porque eh visto que cuando se caen los teléfonos estos cristales en muchas ocasiones absorben la fuerza cinética del golpe y se rompen.... lo cual ayuda a que no se rompa el del móvil.... el de gel no creo que ayude en eso pero si se ve bonito.
__________________
Siempre dispuesto a una buena charla, me gusta el café la fotografía y pasear por ideas lugares y sueños.

Con un mi A1
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/03/18, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,332
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Sí, perdona es que no he estado, estoy usando los que vienen completos, incluso el que le compré a Wish me pareció mejor porque las bolitas esas absorben impacto. Tengo esos que cuesta trabajo que la luz de los botones cuadre, pero esos no todos sirven porque quedan manchas, tengo un montón en mi casa y los últimos creo recordar que los compré en Amazon y ni mancha ni nada, pegado bien y buen tacto.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/03/18, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
funny funny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5 2017
Tu operador: Movistar
Hola, ayer pedí tanto la funda como el cristal...todo de Cafele.
Una amiga mía tiene el cristal de pantalla completa, pero es muy sucio y además se nota como un arcoiris en el centro de la pantalla.

Así que ya veré qué tal le queda al movil, que todavía no me lo he comprado, upss.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/18, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Puede ser este el cristal definitivo?
visto aqui

link: https://es.aliexpress.com/item/GerTo...ddresstype=600

cubre todo y pega todo, pantalla incluida, la unica pega es que es de color los bordes y no transparente
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/03/18, 02:45:10
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Puede ser este el cristal definitivo?
visto aqui

link: https://es.aliexpress.com/item/GerTo...ddresstype=600

cubre todo y pega todo, pantalla incluida, la unica pega es que es de color los bordes y no transparente
Muy parecido al comentado en este hilo .... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390900
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 21:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /