Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
rca69 rca69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Cristal templado para Xiaomi MI A1 (NO MI 5X)

Buenas a todos compañeros,

Estoy buscando funda y cristal templado para un Xiaomi mi a1. He buscado en amazon, media electronica, powerplanetonline y similares (descartadas aliexpress y gearbest ya que lo necesito cuanto antes) y me encuentro que en los comentarios de todos los cristales comentan que no se adaptan a la pantalla. Tanto en tamaño como adherencia, porque comentan que el mi a1 tiene una pequeña curvatura a los lados que el mi 5x no tiene y por eso en los extremos el cristal queda "despegado". Y tambien que nuestro mi a1 solo tiene un circulo para la camara delantera, y los cristales que venden tienen dos circulos. Por eso acudo a vosotros, ¿donde lo habeis comprado?

PD: funda ya he encontrado en amazon por 7€
https://www.amazon.es/Xiaomi-AICEK-Silicona-Fundas-Carcasa/dp/B075274D72/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1511884302&sr =1-5&keywords=Funda+Xiaomi+Mi+A1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/11/17, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Muevelo al sub de accesorios.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/17, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,799
Tu operador: -

Buenas:

A @rca69:

Hay un hilo adherido en el apartado de accesorios, sobre fundas y cristales para este terminal.

En cualquier caso, movemos tu consulta ahí.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/17, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Me interesa, en la página de Nillkin venden uno pero dicen que vale para ambos.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/17, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
filloa filloa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Rianxo
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
Son el mismo teléfono con distinto software. Ambos tienen la pantalla 2,5D (cantos redondeados) y ambos necesitan 2 agujeros frontales: para la cámara y el sensor de proximidad/luminosidad que está entre la cámara y el led de notificaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/17, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
rca69 rca69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de buscar más info sobre los cristales la conclusión que saque fue:
- O comprar cristal templado con marcos que te deja ciertos puntos en la pantalla (creo que se debe a que el cristal tiene una matriz de puntos para fijar toda la superficie bien y que no se formen marcas por el centro de la pantalla)
- O comprar un cristal de menor tamaño que la pantalla completa del teléfono, dejando unos milimetros a cada lado desprotegidos.
Me he decidido a comprar este:
https://www.luxmovil.com/protector-p...aomi-mi5x.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/11/17, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo a todos mis móviles les pongo un cristal templado de Nillkin, son caretes (~10€) comparados con los precios que se pueden ver en eBay o AliExpress por ejemplo, que rondan los 3-4€ pero a mi Nillkin me ha dado siempre buenos resultados y ha permitido que mi Mi5 siga conmigo tras más de un año y medio

Dejo el enlace del que he comprado, creo que el tiempo de envío es de dos a tres semanas, cuando me llegue actualizaré con las impresiones y alguna foto

http://nillkin.org/smartphones-acces...5x-mi-5x-h-pro
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/11/17, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
rca69 rca69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Yo a todos mis móviles les pongo un cristal templado de Nillkin, son caretes (~10€) comparados con los precios que se pueden ver en eBay o AliExpress por ejemplo, que rondan los 3-4€ pero a mi Nillkin me ha dado siempre buenos resultados y ha permitido que mi Mi5 siga conmigo tras más de un año y medio

Dejo el enlace del que he comprado, creo que el tiempo de envío es de dos a tres semanas, cuando me llegue actualizaré con las impresiones y alguna foto

http://nillkin.org/smartphones-acces...5x-mi-5x-h-pro
Yo he estado a punto de comprarlo, pero ciertos comentarios en los anuncios y algún compañero de este foro comentaban que se despegaba. Por eso no me he arriesgado y me he gastado 3€, y si no sirve pues nada... no pierdo mucho.
Parece una odisea conseguir un cristal para este modelo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/17, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rca69 Ver Mensaje
Yo he estado a punto de comprarlo, pero ciertos comentarios en los anuncios y algún compañero de este foro comentaban que se despegaba. Por eso no me he arriesgado y me he gastado 3€, y si no sirve pues nada... no pierdo mucho.
Parece una odisea conseguir un cristal para este modelo!
En el Redmi 4X de un familiar mío, también era una odisea conseguir un cristal templado hasta que di con este:

https://es.aliexpress.com/item/Cafel...810399118.html

No rellena al completo pero al ponerle funda prácticamente tienes el móvil cubierto al completo, también venía con dos botes de una especie de líquido que lo ponías sobre los bordes del cristal y se quedaba pegado y sin burbujas.

Previamente busqué otro que cubriese la parte delantera de forma entera pero se acabaron despegando o rompiendo, este de momento genial.

Acabo de encontrar el correspondiente para el Mi A1, así que por lo que vale lo voy a coger también y así tengo otro de repuesto https://es.aliexpress.com/store/prod...4468d211OayHhp

No me carga la página y no puedo saber si viene con el líquido o no, entiendo que sí, luego en casa vuelvo a mirar.
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/17, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Son el mismo teléfono, no hay diferencias entre uno y otro, curro en una tienda online de accesorios y el templado es para los dos modelos, como dice en compañero más arriba, podéis optar por comprar el normal que no pega en su totalidad por la pantalla 2.5D o el cristal completo, que lo hay de varios colores y cubren todo. La verdad es que se venden muchísimos de los normales y la gente no suele quejarse, supongo que sabrá que en todos los teléfonos 2.5D quedan así..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/12/17, 04:44:49
Array

[xs_avatar]
kakashi_ax kakashi_ax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: AT&T MX
yo tengo el cristal nillkin y no lo recomiendo, no cubre toda la pantalla ni centrándolo bien, ayer se me cayó y se quebró.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/12/17, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Lymi Lymi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Extremadura
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Yo también ando a la caza de un buen cristal. He visto este: https://es.aliexpress.com/item/IMAK-...d77a3013f4b9f9
Hablan bien de esa marca pero no se que hacer, alguien los conoce?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/18, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Juanito Hendrix Juanito Hendrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 134
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fran.caro Ver Mensaje
Son el mismo teléfono, no hay diferencias entre uno y otro, curro en una tienda online de accesorios y el templado es para los dos modelos, como dice en compañero más arriba, podéis optar por comprar el normal que no pega en su totalidad por la pantalla 2.5D o el cristal completo, que lo hay de varios colores y cubren todo. La verdad es que se venden muchísimos de los normales y la gente no suele quejarse, supongo que sabrá que en todos los teléfonos 2.5D quedan así..

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sabía que son el mismo terminal con distinto interface (miui o Android stock) pero no lo de los tipos de cristal. ¿Te refieres a que el cristal tiene marco que cubre los bordes?

¿Puedes mandarme un link?
Lo digo porque lo compré en la tienda oficial en España (Xiaomi shop) y menuda castaña, los bordes del cristal quedan al aire!!
Gracias compañero!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 08:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /