HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/10, 01:56:54
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por persa45 Ver Mensaje
como es eso del renove? Yo tengo 800 puntos, no tengo permanencia con Vodafone y un gasto de de unos 40 a 50 al mes. Me aconsejais que llame?

gracias
Siempre puedes llamar y preguntar, y si te dicen que no te bajan de precio, pues dices que te pasen con bajas para darte de baja que te vas a otra compañia y listo. Ya veras como te empiezan hacer ofertas. Siempre lo hacen.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/10, 08:45:37
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por gorkus Ver Mensaje
hola chicos!

Sere directo, os fiais de la tienda online de vodafone para pillar el legend? Esque me he informado y no leo mas que gente asqueada con la tienda online, plan que tardan muchisimo en hacerte la portabilidad y mas aun en entregarte el movil (aparte de los clasicos cachondeos para reclamar algo). Nose, estoy algo acojonado, pero claro, ardo en deseso de salir de Movistar ya y tener un flamante Legend. De todos modos, se sabe alguna fecha para tiendas fisicas? Poruqe en la que he estado no tienen ni zorra, de hecho, me ha dicho esta mañana que suelen tardar dos semanas en tener el movil en la tienda fisica desde que sale en la online.... total, locuron.

Opiniones al respecto?

Muchisimas gracias de antemano ;)
Yo pienso hacer portabilidad a Vodafone para pillar la Legend pero he leido en varios foros que hay muchisima gente indignada con la tienda online de Vodafone por el tema que comentas, si no lo hubiera leido ya hubiera comenzado el tramite, pero mucho ojo porque hay gente con portabilidades solicitadas casi un mes sin recibir el telefono ni tan siquiera la tarjeta sim y encima sin linea porque ya lo han dado de baja en la anterior compañia.

Mucha suerte al que ya haya iniciado el tramite online y por favor que vaya comentando su experiencia, yo por el momento voy a esperar a que la Legend llegue a la tienda fisica y llevarmelo en mano, la oferta sera la misma que online no??

Un saludo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/04/10, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djaumix Ver Mensaje
Yo pienso hacer portabilidad a Vodafone para pillar la Legend pero he leido en varios foros que hay muchisima gente indignada con la tienda online de Vodafone por el tema que comentas, si no lo hubiera leido ya hubiera comenzado el tramite, pero mucho ojo porque hay gente con portabilidades solicitadas casi un mes sin recibir el telefono ni tan siquiera la tarjeta sim y encima sin linea porque ya lo han dado de baja en la anterior compañia.

Mucha suerte al que ya haya iniciado el tramite online y por favor que vaya comentando su experiencia, yo por el momento voy a esperar a que la Legend llegue a la tienda fisica y llevarmelo en mano, la oferta sera la misma que online no??

Un saludo.
la oferta x portabilidad es la misma que online.
Lo que no esty de acuerdo mucho es en lo de las portabilidades que tardan un mes o asi en llegar el movil. yo hice la portabilidad el martes creo que fue, y ayer seur me mando el mensaje de que en 34 horas o 48 recibiria el pedido de vodafone. Por lo cual estoy hoy a la espera de que me llegue la legend.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/04/10, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
djaumix djaumix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 71

 Cita: Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
la oferta x portabilidad es la misma que online.
Lo que no esty de acuerdo mucho es en lo de las portabilidades que tardan un mes o asi en llegar el movil. yo hice la portabilidad el martes creo que fue, y ayer seur me mando el mensaje de que en 34 horas o 48 recibiria el pedido de vodafone. Por lo cual estoy hoy a la espera de que me llegue la legend.
Yo solo he comentado lo que he leido en otros foros, espero que sea asi y no tengas ningun problema, si eres tan amable postea cuando te llegue para controlar si los plazos de envio son correctos o llevan desfase.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/04/10, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
caygon caygon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 41

una pasada el precio con los puntos, deberian tratarnos igual que a los de portabilidad y eso que dicen que quieren cuidar a los cliente pues vaya ...

saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/04/10, 12:00:22
Array

[xs_avatar]
caygon caygon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
Siempre puedes llamar y preguntar, y si te dicen que no te bajan de precio, pues dices que te pasen con bajas para darte de baja que te vas a otra compañia y listo. Ya veras como te empiezan hacer ofertas. Siempre lo hacen.
Hola de momento en mi caso no ha valido de nada amenazar con dar de baja, me dicen que al ser un terminal nuevo no tienes oferta y te ofrece a coste cero un lg gt505 casi na, y encima me dice que es igual que es un movil de ultima generacion igual que el htc jejeje no veas
saludos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/10, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caygon Ver Mensaje
Hola de momento en mi caso no ha valido de nada amenazar con dar de baja, me dicen que al ser un terminal nuevo no tienes oferta y te ofrece a coste cero un lg gt505 casi na, y encima me dice que es igual que es un movil de ultima generacion igual que el htc jejeje no veas
saludos
joer pues ami siempre que he llemado y decirme que me iva pa otra compañia o algo siempre me an ofrecido alguna oferta o algo, tu di que solo te interesa ese movil.
Y respecto al legend, me acaba de llamar el de seur que a las 3 3.30 estara aqui en mi casa. Nada mas que me llegue subo una foto para que lo veais
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/10, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe cuando estará disponible para Autónomos? Me cumple dentro de poco la permanencia y pienso apretar las tuercas a Vodafone.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/10, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Alguien sabe cuando estará disponible para Autónomos? Me cumple dentro de poco la permanencia y pienso apretar las tuercas a Vodafone.
Pues mirando en vodafone tienes para reservarla ya. Pero no creo que tarden mucho en ponerla, igual pa la proxima semana o asi.

http://www.tiendaempresasvodafone.co...aHTCLegend.asp
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/10, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
totter totter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Htc Legend,HTC One S, nexus 5?
Tu operador: Vodafone
Ya me acaba de llega el Legend dentro de un rato subo fotos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/10, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
Ya me acaba de llega el Legend dentro de un rato subo fotos
Enhorabuena!

Esperamos tus comentarios

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/10, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
daqf00 daqf00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mijas
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
Ya me acaba de llega el Legend dentro de un rato subo fotos
Yo la pedí algunas horillas más tarde y ni noticias...

Enhorabuena!!!

A ver si yo la recibo pronto!!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/10, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totter Ver Mensaje
Pues mirando en vodafone tienes para reservarla ya. Pero no creo que tarden mucho en ponerla, igual pa la proxima semana o asi.

http://www.tiendaempresasvodafone.co...aHTCLegend.asp
Si, vi esa opción pero claro sin saber precios ni puntos exactos no me voy a embarcar en una reserva.
Gracias por contestar.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/04/10, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ir directamente a bajas.. no es tan rentable como amago, porque si no se "creen" (portabilidad iniciada) que te vas.... piensan q vas de farol. ademas, es bien sabido que si no hay portabilidad iniciado, ciertos terminales,descuentos o precios no te los pueden ofrecer...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/04/10, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc LEGEND

Ya tenía tan claro que me iba a comprar el legend... que simplemente por mirar, he ido a una tienda movistar y he visto que me sale más barato el iphone 3gs con una tarifa practicamente idéntica que la de vodafone. Si lo se no lo miro...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/04/10, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pues macho, yo e ido a movistar, y me salia con la misma tarifa el iphone 229 y la legend a 109, mas 50% descuento en factura sobre consumo minimo (a año, frente a "nada en tienda de movistar, y 1 año gratis de tarifa plana, frente a "nada" en tienda movistar)

ahora, que llame al 1485 y alli me mejoraron el precio, 89 30% de descuento en tarifa sobre consumo minimo 6 meses y tarifa iphone 3 meses 30% descuento, pero porque tenia linea de telefono de movistar en casa sino.. 129 me cobraba. aun asi, como mi problema era el dinero... acepte la legend, demasiado descuento 1 año, ahora, que si sale mal, el bolsillo se jodera, pero yo andare con un pedazo movilon en movistar, y si sale bien, un movilon en vodafone.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/04/10, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
WitoGC WitoGC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
Como comente en otro post hoy me pase por 3 tiendas diferentes y desgraciadamente en Canarias aun no ha llegado.

Segun me comentaron en las 3 tiendas no tienen fecha exacta, pero que posiblemente lo tengamos por aqui antes de final de mes.


Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/04/10, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
rafitaone rafitaone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
pues macho, yo e ido a movistar, y me salia con la misma tarifa el iphone 229 y la legend a 109, mas 50% descuento en factura sobre consumo minimo (a año, frente a "nada en tienda de movistar, y 1 año gratis de tarifa plana, frente a "nada" en tienda movistar)
Pues a mi me vale 29€ el iphone con movistar y 49€ el legend con vodafone. Teniendo en ambos tarifa de internet de 15€ y tarifa plana de voz con consumo de 29€.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/04/10, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafitaone Ver Mensaje
Pues a mi me vale 29€ el iphone con movistar y 49€ el legend con vodafone. Teniendo en ambos tarifa de internet de 15€ y tarifa plana de voz con consumo de 29€.
A mi la legend me salio mas caro imagino q tenias mas puntos, pero hablando cno movistar conseguie el iphone a 89, la legend a 109 (20€ mas) pero la tarifa plana de datos gratis un año (180€ de ahorro) y 50% en la factura durante 1 año (otros 100 y pico de ahorro)

claro, lo tuyo era con tarifa de 30€, con la tarifa plana si er amas barato, yo esque no hablo tanto por el movil, no llego a 15€ por eso no me compensaba ninguna tarifa plana, con la tarifa de 30€ si te lo dejan a ese precio claro.

al final que hiciste iphone no?

a mi me interesa muchisimo, pero demasiado ahorro para 20€ de diferencia de precio, y el 90x1 de vodafone, arrasa a los 8centimos minuto de movistar.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/10, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer la reserva para autónomos, alguien sabe como va? No compromete a nada no?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 20:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /