Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
willowlol willowlol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
huawei u7520

Hola!

Veréis he tenido un problema con mi compañía telefónica, muy largo de contar pero estoy muy enfadada e indignada por el trato recibido.

Así que como me toca aguantarme quería saber si alguien conoce la forma de ponerle whatsapp al Huawei U7520, si es posible ponérselo claro...
He estado bicheando por internet y no he encontrado nada, espero que podáis ayudarme.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/12, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
Hola!

lamento tu mala experiencia con movistar supongo, yo tampoco puedo hablar muy bien de ellos. A lo q iba, para ponerle whatsapp necesitas Android o un sistema que lo soporte, en tu caso parece ser un sistema propietario así que no creo que puedas.

He visto este vídeo y claramente NO lleva android aunque el autor del mismo diga que es como un mini android, no tiene nada q ver con android creo yo. Como móvil de reserva te sirve o si puedes verderlo y pillarte un u8650 o similar en características pero con android, mejor que mejor.



Saludossss
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/12, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
willowlol willowlol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Hola!

Gracias por contestar =)

Pues para mi sorpresa el problema ha sido con Yoigo... -.-
Veras, resulta que a mediados de diciembre renové mi móvil por uno con android y contraté el bono 8, así al tener whatsapp y todas esas cosas pues algo más barato me salía hablar y también hizo lo mismo mi novio que estaba en movistar y se cambio a yoigo, con lo mismo: tarifa del 0, bono 8 y móvil android.
Renové por el htc wildifire S y a los tres días de tenerlo me di cuenta que el wifi no le funcionaba, nada nada...llamé, porque lo había renovado por internet, y me dijeron que tenia un plazo de 15 días para devolverlo, me dieron dos opciones: cambiarlo por otro igual o rechazar el renuevo y cuando lo recibieran me levantaban la permanencia para poder volver a renovar. Elegí esta segunda opción (23 de diciembre) preparamos el teléfono en su cajita y con todas, todas sus cosas y lo metemos en un sobre de burbujas, 3 días después nos mandan un sms con la dirección y nos dicen que el 28 de diciembre vendrán a recogerlo...no vienen, llamamos, llamamos...y hasta el 16 de enero no vinieron!!!
bueno, el martes de la semana pasada ya les llega a almacén y tras llamar desde entonces y que siempre nos digan: ¨está pendiente de que lo comprueben, en dos días estará levantada la permanencia¨ y nos pasen de un departamento a otro...ayer tienen la poca vergüenza de decirnos que no se hace la devolución porque el teléfono va usado y la caja rota...vamos, mi padre cogió un cabreo, que nos hemos llevado llamando y llamando un mes, han tardado 3 semanas en venir a recogerlo y ahora dicen que me lo van a devolver, un teléfono que encima no funciona bien, y que de mi casa salió en perfectas condiciones!!! en fin, estoy muy muy disgustada y me siento engañada por yoigo...


En cuanto al huawei u7520 ya suponía que no se le podía poner era para aprovechar el bono 8 hasta que me traigan otra vez el otro...

gracias de todas formas y perdón por el tocho =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
No te preocupes, todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con compañías. El problema vuestro creo yo ha sido hacerlo por internet y no en tienda física, a la q lo mandas pasa por muchas más manos y a saber que hacen con ello, no?

Insiste con tu HTC que para eso pagaste por él y si puedes pasar por tienda (yo estaba en yoigo antes y hasta donde sé puedes ir a cualquiera de sus tiendas, viniendo de internet no sé pero deberían atenderos igual).

A ver si hay suerte, saludossssss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/12, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
willowlol willowlol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Parece que por fin esta todo solucionado XD
ya me han quitado la permanencia, se supone que hoy, y a partir del lunes pues volveré a renovar.
He estado viendo los móviles que hay ahora mismo para el renuevo y estoy entre dos que me gustan y que posiblemente se me queden bien de precio:
1.Htc ChaChaCha
2.Sony Ericsson Live Walkman

Creo que me decantare por el sony ericsson, es buena opción?

Un saludoo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 23:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /