HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/12/10, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Y respecto a los problemos que tenian Algunos usuarios de que las llamadas se les cortaban con froyo... o ke no podian llamar o que no podian colgar las llamadas ninguno a tenido Problemas???
Un saludo!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/12/10, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
A mi me funciona froyo de perlas, tengo la legend de serie con vodafone. La solución la dió fbetes, a mi también me iba lento a los dos días de actualizar (gracias)

Saludos.

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/12/10, 11:08:22
Array

[xs_avatar]
jabuhe jabuhe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Legend
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

Yo también actualicé y... en buena hora. He seguido vuestros consejos, tema sincronización de Noticias y Bolsa, tema reseteado... y nada, no me ha funcionado. Si bien va un poquito más rápido que antes, me sigue yendo más lento que antes de la actualización, a veces se medio cuelga y ahora no me llegan los correos electrónicos de hotmail, y los de gmail a veces tampoco. Además de otros fallos sin importancia, pero que fallos son, como que cuando desactivo la red móvil, en la barra de notificaciones me sigue apareciendo como si continuase conectado... en fin, que si hay una manera de volver a la versión anterior, lo haría de cabeza.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/12/10, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
SOLUCION A LA LENTITUD DE NUESTRA LEGEND tras ACTUALIZAR A FROYO OFICIAL VODAFONE:

Llevo 3 días probando una solución que encontré en el foro oficial de Vodafone y ya os puedo decir que no he tenido que volver a reiniciar el smartphone y que me va fluido como nada más reiniciarlo. Si habeis seguido este post, somos varios los que tras tener un día encendido nuestro terminal sin reiniciarlo, el teléfono se vuelve inexplicablemente LENTO, pues tras buscar y rebuscar parece que hay una solución a este problema que FUNCIONA (somos ya varios los que nos esta yendo bien)

Es muy fácil:
-En resumen hay que encender la DEPURACIÓN USB (que por cierto no sé ni para qué es). Para ello, ir a AJUSTES, APLICACIONES, DESARROLLO y ACTIVAR la casilla de DEPURACIÓN USB, que viene desactivada. Y YA ESTÁ


No me he atrevido a escribirlo antes porque como os digo lo estaba probando, pero os puedo asegurar que desde que lo hice no he tenido que volver a reiniciar mi teléfono (3 días)...
Aquí es donde encontré la solución:
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Legen...p/630135#M4210
Pero donde llevan varios días probandolo y funcionando es en el foro XDA-DEVELOPERS:
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=30
http://forum.xda-developers.com/show...=867018&page=3

Probarlo, no cuesta nada y dentro de unos días comentad si os ha funcionado...Espero que siga así porque me gustan las mejoras de Froyo y no me gustaría tener que volver a Eclair.
Decir que no he tenido que ejecutar Task Killer, he puesto los fondos animados, le he metido MUUUCHA caña al teléfono y va suave como la seda, jeje

Última edición por fbetes Día 18/12/10 a las 15:51:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 24/12/10, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
CR8 CR8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC legend
Tu operador: Vodafone
muchísimas gracias!
tengo que decir que lo acabo de hacer y la primera impresión es cojonuda, ahora el móvil tira como debería.
La prueba que hice sobre todo fue en la marcación rapida....que antes se retardaba bastante para encontrar un numero y ahora es instantáneo al pulsar la tecla!Probadlo que no se pierde nada
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/01/11, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
manuke manuke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Legend

Muchas gracias, sí que se nota el cambio. Ahora está como siempre ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 17:05:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /