Szenio Szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/14, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
hola a todos ,me gustaria que alguien me echara una mano con este movil SZENIO SYRENI 50DCII,pues me pasa una cosa curiosa, grabo un video y lo pongo a reproducir y se ve perfecto.el problema es cuando el video se lo paso a alguien( se ven todas las caras azules de las personas)
¿a que se puede deber esto?
¿hay que configurar algo?

Última edición por morrudo2 Día 21/01/14 a las 12:07:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/03/14, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Editado por confundir el modelo

Última edición por sincsero Día 22/03/14 a las 14:59:48.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/10/14, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
kikurrius kikurrius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tattoo

Szenio España tiene un pésimo servicio técnico y post - venta.
Después de tener 15 días un Syreni 61 QHD II, me falla hasta en punto de no poder arrancar el terminal. El 8 de JULIO envié mi terminal a reparar ya que estaba en garantía.

Después de 30 días laborables 28/08/2014 (plazo que se imponen ellos para reparar un terminal o enviar uno nuevo) me dicen que sigue en taller y que preguntaran.

El 25/09/2014 les pido explicaciones y les informo que si no tengo noticias de ellos acudiré a la oficina del consumidor. Y ante esto sólo recibo silencio.

Pues se ha acabado. Estoy harto. Ya no quiero que me lo devuelvan (por supuesto me tuve que comprar otro). Ahora quiero que me devuelvan el dinero y que la gente sepa que Szenio tienen un servicio de pena.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/15, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
epson740 epson740 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: huawei 98 lite 2017
Tu operador: Movistar
hola amigos de htcmania, yo tengo un sireny 40dc y hoy le he llevado al carrefour donde lo compre en noviembre y me hna puesto 2 millones de pegas para mandarlo al sat.

he mandado un correo al sat, que hasta ahora no respondian y ahora me dicen esto

Respuesta de Estoy ausente: sireny en garantia
Recibidos
x

serviciotecnico [email protected] <[email protected]>
15:07 (hace 3 minutos)

para mí
Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que el servicio técnico que se prestaba hasta ahora ha sido suspendido. Por tal motivo, si tiene una avería en un equipo de la marca Szenio no podemos atenderle para su reparación. Lamentamos profundamente las molestias que pueda originarle.

No obstante lo anterior, le indicamos que puede ponerse en contacto con el centro o local comercial donde adquirió el producto para que atiendan la garantía de su equipo.

Reiterando nuestras disculpas, reciba un cordial saludo.

Dpto. Postventa Szenio


solo para que lo tengais en cuenta.

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/09/15, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
mvamarco mvamarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Syreni 40 DC
Tu operador: Movistar
Szenio, SERVICIO TÉCNICO LAMENTABLE.

Me compré en Carrefour en Marzo 2014 un Syreni 40DC. En Junio 2015 el móvil deja de cargar.
Al comprobar que no es la batería, voy a Carrefour quien lo manda al Servicio Técnico. Pasado un mes llamo a Carrefour reclamando el móvil, diciéndome que se pondrán en contacto conmigo cuando sepieran algo. Pasado un mes más, voy personalmente a Carrefour quienes me dicen que el Servicio Técnico no se hace responsable de la garantía porque el cristal de la pantalla tiene un corte.
Me han tenido durante más de dos meses esperando para decirme eso??????
Esta empresa tiene mucha geta.
Existen millones de móviles con el cristal roto y no se reparan porque cuesta más que un nuevo. Esta gente se sacan de la manga cualquier excusa para no cubrir la garantía.
NO COMPRES NUNCA ESTA MARCA.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/04/16, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Necesito cambiar la batería de este móvil pero no la encuentro por ningún sitio. Alguien sabe donde puedo comprarla o si hay alguna compatible?
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/05/16, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
bueno, al final he dado por perdido mi szenio syreni. Marca española nunca mais!!
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Szenio



Hora actual: 14:09:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /