ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/17, 13:04:50
Array

[xs_avatar]
netverde netverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Ayuda con instalación de firmware oficial

Buenas tardes.

Ayer me encontré con la sorpresa de que el tablet no arracaba, se queda en eternamente colgado en el logo de samsung. El motivo, ni idea, no se ha llevado ni golpe ni nada.

Ahora lo que quiero es que vuelva a la vida. Lo primero que he intentado es hacer un Factory Reset para ver si con eso era suficiente. Pero no.

Ahora ya estoy intentando reinstalando el firmware. Ya me he descargado varios de SamMobile, pero tampoco lo he conseguido.

Primera opción con ODIN, pero no se por qué no detecta la tablet. He instalado los USB Drivers pero no aparece como conectado.

Y por último ya estoy intentando instalar el firmware usando la tarjeta SD. Y aquí siempre da error de MD5.

¿Alguna recomendación? ¿Qué puedo hacer? Ya estoy espesa y no se me ocurre nada.

Mil gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/17, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
netverde netverde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up Resuelto

Ya la arreglé. Buff que respiro.

Hoy me la traje al trabajo y aquí si funcionó con ODIN.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S2



Hora actual: 03:39:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /