OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/20, 12:41:30
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Fallos que vayamos viendo en el OnePlus 8T

Inicio hilo para posible fallos que vayamos viendo.

Yo de momento no sé porque no me sale la señal de 4g+ (que no quiere decir que no esté activo). En el 6t sí me salía.

Además, si tengo la navegación por gestos me cuesta mucho pulsar el botón de enviar mensaje de audio en el WhatsApp cuando el teclado está oculto, y el icono muy cerca de la esquina inferior derecha. Esto me pasan con el 8t. Me da la impresión que es algo de software, ya sea de los gestos de oneplus o de WhatsApp, ya que puedo pulsar el botón, pero no mantenerlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/20, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
chiny1900 chiny1900 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Iphone 5 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Inicio hilo para posible fallos que vayamos viendo.

Yo de momento no sé porque no me sale la señal de 4g+ (que no quiere decir que no esté activo). En el 6t sí me salía.

Además, si tengo la navegación por gestos me cuesta mucho pulsar el botón de enviar mensaje de audio en el WhatsApp cuando el teclado está oculto, y el icono muy cerca de la esquina inferior derecha. Esto me pasan con el 8t. Me da la impresión que es algo de software, ya sea de los gestos de oneplus o de WhatsApp, ya que puedo pulsar el botón, pero no mantenerlo.
que tal el tema de la pantalla verdosa que tenia el op8 pro?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/20, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiny1900 Ver Mensaje
que tal el tema de la pantalla verdosa que tenia el op8 pro?
Yo el 8pro no lo he tenido y no puedo comparar, pero no he visto degradaciones de color raras.

He probado en oscuridad y brillo bajo (creo que era así cuando se veía) y no he apreciado nada raro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaGeekWolf su comentario:
  #4  
Viejo 20/10/20, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Lo del 4g ya he podido comprobar que era fallo de (o debido a) Movistar.

¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.Screenshot_20201020-225427.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/10/20, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Yo los fallos que veo creo que son por incompativilidad de las app's con Android 11...

1. CX Explorador De Archivos: No deja acceder a la ruta Android/data "Acceso Denegado"...

2. Quickpic: Cada vez que abro la app sale un mensaje que dice "unknown error (code 14): Could not open database"...

Creo que el fallo de esas 2 app's es mas o menos lo mismo. No deja acceder a los archivos database o algo...

3. Facebook: Desde navegador web no carga de todo bien. Desde app va perfecto...

Por ahora no noto más fallos que esos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/20, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Lo del 4g ya he podido comprobar que era fallo de (o debido a) Movistar.

¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.Archivo Adjunto 1325079
Me pasa lo mismo con el WhatsApp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/10/20, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo los fallos que veo creo que son por incompativilidad de las app's con Android 11...

1. CX Explorador De Archivos: No deja acceder a la ruta Android/data "Acceso Denegado"...

2. Quickpic: Cada vez que abro la app sale un mensaje que dice "unknown error (code 14): Could not open database"...

Creo que el fallo de esas 2 app's es mas o menos lo mismo. No deja acceder a los archivos database o algo...

3. Facebook: Desde navegador web no carga de todo bien. Desde app va perfecto...

Por ahora no noto más fallos que esos.
Me cito para decir que probé facebook desde distintos navegadores web (Chrome, Edge, Samsung y Lightning) y con todos pasa lo mismo. Es decir, o todos tienen el mismo problema, o es problema de facebook web, o algo no va bien en mi móvil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/20, 10:05:35
Array

[xs_avatar]
xxlman xxlman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Lo del 4g ya he podido comprobar que era fallo de (o debido a) Movistar.

¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.Archivo Adjunto 1325079
Ésto pasa en pixel 4 xl también. Es algo de android 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/20, 10:35:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Lo del 4g ya he podido comprobar que era fallo de (o debido a) Movistar.

¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.Archivo Adjunto 1325079
A mi no me pasa porque no llevo la barra de gestos. Pero yo creo que es porque pilla justo todo muy abajo de la pantalla y cuadra casí en la misma zona del gesto. Por lo que no sabe bien si estás pulsando el botón de micro o haciendo el gesto...

Yo es por los motivos de los cuales no uso barra de gestos y tengo puesto los botónes de siempre. Tengo app's que utilizan gestos y me es imposible usarlas como tal, ya que al hacer el gesto que es el mismo de ir atrás, el móvil se hace la picha un lío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/10/20, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
¿Alguien podría probar lo del micro del WhatsApp? Me pasa que, usando gestos, cuando quiero enviar un mensaje de voz y el teclado está minimizado, cuesta mucho darle al botón y mantenerlo. Tengo que arrastrarlo para que funcione. Esto no me pasaba con el 6t ni cuando maximizo el teclado. Adjunto la imagen del botón cuando da problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.Archivo Adjunto 1325079
Me pasaba con el OP7 y con telegram también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/10/20, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
Me ha llegado el móvil hoy. Me pasa lo mismo con el WhatsApp!! Con el Telegram se da exactamente el mismo fallo.
Debe ser problema de la optimización de las apps, ya que normalmente esa zona de la pantalla funciona bien.
Esperemos que lo arreglen.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/20, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo del fallo del botón de grabar audios de Whatsapp también me pasa a mi. Lo mismo con Telegram. Para poder grabar un audio con el teclado cerrado tengo que pulsar el botón, y sin soltarlo arrastrar el dedo un poquito hacia arriba o hacia la izquierda. Así ya empieza a grabar el audio. Pasa solo con gestos, con la barra de navegación no.

Pienso que es un problema del sistema de gestos y no de la pantalla en sí porque el tap en esa zona funciona sin problemas, lo que va mal es el long press. Si fuera problema de la pantalla el tap tampoco funcionaria bien.

Por lo demás no he detectado ningún otro problema. Llevo 2 días con el teléfono y super contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/10/20, 08:43:24
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Lo del fallo del botón de grabar audios de Whatsapp también me pasa a mi. Lo mismo con Telegram. Para poder grabar un audio con el teclado cerrado tengo que pulsar el botón, y sin soltarlo arrastrar el dedo un poquito hacia arriba o hacia la izquierda. Así ya empieza a grabar el audio. Pasa solo con gestos, con la barra de navegación no.

Pienso que es un problema del sistema de gestos y no de la pantalla en sí porque el tap en esa zona funciona sin problemas, lo que va mal es el long press. Si fuera problema de la pantalla el tap tampoco funcionaria bien.

Por lo demás no he detectado ningún otro problema. Llevo 2 días con el teléfono y super contento.
Si, tiene toda la pinta. De hecho si se gira la pantalla, pasa siempre que el micrófono coincide con las esquinas inferiores. En uno de los giros, que corresponde con la esquina superior derecha, a mí no me pasa.

Gracias por probarlo a todos y por el feedback
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/10/20, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

El botón de alert slider cunado está en la posición central tiene un pelín de holgura?
Veo que el botón va súper suave, en el op 8 que tengo va bastante mas duro y en el op6 tambien mas duro que en este op8.
Prefiero que vaya suave como en este op8T peroe da miedo que con el tiempo coja mucha holgura.
La holgura se nota cuando está en la posición central, pero vamos ya digo que es muy poca.
A ver qué me contáis vosotros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/20, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
El botón de alert slider cunado está en la posición central tiene un pelín de holgura?
Veo que el botón va súper suave, en el op 8 que tengo va bastante mas duro y en el op6 tambien mas duro que en este op8.
Prefiero que vaya suave como en este op8T peroe da miedo que con el tiempo coja mucha holgura.
La holgura se nota cuando está en la posición central, pero vamos ya digo que es muy poca.
A ver qué me contáis vosotros.
El mío va bastante duro y sin holgura. Igual que estaba en el 7T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/10/20, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
El botón de alert slider cunado está en la posición central tiene un pelín de holgura?
Veo que el botón va súper suave, en el op 8 que tengo va bastante mas duro y en el op6 tambien mas duro que en este op8.
Prefiero que vaya suave como en este op8T peroe da miedo que con el tiempo coja mucha holgura.
La holgura se nota cuando está en la posición central, pero vamos ya digo que es muy poca.
A ver qué me contáis vosotros.
El mío en posición central también tiene un poco de holgura, pero nada importante. Y yo también noto que sea más suave que el OnePlus 5, que es de donde venía.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/20, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
El mío en posición central también tiene un poco de holgura, pero nada importante. Y yo también noto que sea más suave que el OnePlus 5, que es de donde venía.
Si la holgura acabo de ver que en el 8 y en 6 también la tienen. Debe ser normal, menos mal.
Y me gusta que vaya suave con en el ot 8t.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/20, 10:12:38
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

El mio no tiene holgura y me va más duro que en el 6t. Se oye el click cuando lo muevo. Algo que no me pasa con el 6t. Me gusta más así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/10/20, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,054
Tu operador: Movistar

Sobre la galería oneplus.
Noto que cuando no esta en memòria, las fotos y carpetas que he creado en 'mi coleccion', se cargan algo más tarde cuando abro la app a diferencia de las carpetas de sistema (cámara, todas las fotos,...).
Esto ya me pasaba en el 6T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/10/20, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Oye y el tema de notificaciones? Como no tiene Led, en config puedes activar el Horizon light que es como que lucen los bordes, pero a mi no me lo indica sobre tenerlo activo y con notificaciones pendiente de leer... Screenshot_20201022-102906.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 06:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /